Dave_CR escribió:deberias de poner en practica el tema del hablar con propiedad, o al menos intentarlo.
Señálame dónde y lo intentaré. Pero me da que lo que te jode es que te afeen tu actitud en público. Lo dicho, podrías pedir disculpas o en su defecto callarte. Es lo que hacen los mayores, sabías?
Dave_CR escribió:Decir que Coleman es un asco porque se ha metido mierda hasta pos los ojos y ha hecho del culturismo un juego de gorilas es no ser humilde?
Mira, te echo un cable:
humildad.
(Del lat. humilĭtas, -ātis).
1. f. Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... A=humildad
Dave_CR escribió:en serio analizalo unos dias porque acabas de decir una enorme tonteria.
No es necesario, gracias. Se te entiende facilito, facilito...
Dave_CR escribió:Tambien digo que Raul es una mierda de futbolista y no por ello se es menos humilde
Es verdad, aquí no es que no seas humilde. Aquí te falta criterio (y te lo dice alguien que no sigue a ningún equipo pero disfruta del deporte).
Dave_CR escribió:Tener libertad de expresion y opiniones difernetes no es signo de humildad. Es el creerse el centro del universo y que sus respuestas son las mas cojonudas el signo que hay que encontrar
Aquí te sales, porque lo de mezclar churras con merinas queda en nada al lado de esta maravilla de la narrativa.
Dave_CR escribió:Y en eso Tyr te puede echar una mano.
Por lo que conozco a este forero... más vale que no le eche la mano a nadie... Cuida las palabras y:
Dave_CR escribió:Pero yo no quiero que me chupen nada por decir lo que acabo de decir,
Dave_CR escribió:y no a jengibres compitiendo.
y además sé educado, que nunca está de más.
Para no joder más el post, que por lo que te leo parece que sea tu verdadera afición, si quieres algo más me lo envías por MP.
Ale, a cenar que se hace tarde,
X.