David Yeung, ¿qué os parece?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: David Yeung, ¿qué os parece?

Mensaje por Aguelo »

Dave,

La gente te lee (de momento, que también existe el botón de ignorar) y sí, te contradices. Y cuando no te contradices sube el pan:
Dave_CR escribió:Coleman es un asco...
Esto como botón de muestra. A mi no me gusta el fisioculturismo de élite, pero procuro muy mucho ir con cuidado con faltar el respeto a uno de los más grandes en ese campo. Y sabes por qué? porque aunque a mi no me guste muchos compañeros del foro sí le admiran y esos compañeros tienen a bien compartir sus conocimientos con los demás. Por eso procuro medir mis palabras y aguantar el temple con lo que no me gusta: por RESPETO y agradecimiento.

Sinceramente, un poco de humildad no te vendría mal.

X.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Sinceramente, un poco de humildad no te vendría mal.
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dave_CR »

Lo de arnold me referia que es digno de admirar por otros aspectos, no solo por sus Mr.olimpia. De hecho de esto mismo hable el otro dia con mi madre. Lo habre expresado mal. Y con respecto a la humildad, deberias de poner en practica el tema del hablar con propiedad, o al menos intentarlo.

Decir que Coleman es un asco porque se ha metido mierda hasta pos los ojos y ha hecho del culturismo un juego de gorilas es no ser humilde? en serio analizalo unos dias porque acabas de decir una enorme tonteria.

Tambien digo que Raul es una mierda de futbolista y no por ello se es menos humilde. Hay mas de uno que deberia haber vivido en la epoca franquista, porque chiquitas perlas. Tener libertad de expresion y opiniones difernetes no es signo de humildad. Es el creerse el centro del universo y que sus respuestas son las mas cojonudas el signo que hay que encontrar. Y en eso Tyr te puede echar una mano.

Pero yo no quiero que me chupen nada por decir lo que acabo de decir, solo lo dije porque asi lo pienso.

Ojala el culturismo volviera a ser lo que fue, al menos veriamos a personas y no a jengibres compitiendo.
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Aguelo »

Dave_CR escribió:deberias de poner en practica el tema del hablar con propiedad, o al menos intentarlo.
Señálame dónde y lo intentaré. Pero me da que lo que te jode es que te afeen tu actitud en público. Lo dicho, podrías pedir disculpas o en su defecto callarte. Es lo que hacen los mayores, sabías?
Dave_CR escribió:Decir que Coleman es un asco porque se ha metido mierda hasta pos los ojos y ha hecho del culturismo un juego de gorilas es no ser humilde?
Mira, te echo un cable:
humildad.

(Del lat. humilĭtas, -ātis).

1. f. Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... A=humildad
Dave_CR escribió:en serio analizalo unos dias porque acabas de decir una enorme tonteria.
No es necesario, gracias. Se te entiende facilito, facilito...
Dave_CR escribió:Tambien digo que Raul es una mierda de futbolista y no por ello se es menos humilde
Es verdad, aquí no es que no seas humilde. Aquí te falta criterio (y te lo dice alguien que no sigue a ningún equipo pero disfruta del deporte).
Dave_CR escribió:Tener libertad de expresion y opiniones difernetes no es signo de humildad. Es el creerse el centro del universo y que sus respuestas son las mas cojonudas el signo que hay que encontrar
Aquí te sales, porque lo de mezclar churras con merinas queda en nada al lado de esta maravilla de la narrativa.
Dave_CR escribió:Y en eso Tyr te puede echar una mano.
Por lo que conozco a este forero... más vale que no le eche la mano a nadie... Cuida las palabras y:
Dave_CR escribió:Pero yo no quiero que me chupen nada por decir lo que acabo de decir,
Dave_CR escribió:y no a jengibres compitiendo.
y además sé educado, que nunca está de más.

Para no joder más el post, que por lo que te leo parece que sea tu verdadera afición, si quieres algo más me lo envías por MP.

Ale, a cenar que se hace tarde,

X.
Dave_CR
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Dave_CR »

Tanta letrita y todavia no has utilizado humildad con propiedad. Sin embargo te permites el lujo de demostrar lo poco humilde que eres tu al creer que me estan afeando en publico y al contestar frase por frase a lo que yo he dicho como si tuvieras que demostrarle a alguien lo grande que eres. Deberias de buscarte un hobbie pa las tardes porque por decir 4 tonterias aqui nadie te va a colgar una medallita.

Podias haber argumentado lo de humildad, que aun no lo has hecho y tampoco creo que lo hagas porque no hay justificacion posible, e irte a cenar, que efectivamente se esta haciendo tarde.

Lo dicho, una opinion personal sobre mis gustos personales dista demasiado del significado de humildad. ASi que mira, ya tienes hobbie pa las tardes. Empollarte en enlace de la RAE que tu mismo posteaste y luego intentar quotear a la peña frase por frase con tus nuevos conocimientos adquiridos.

Weno tambien puedes demostrar qe eres mayor , callarte y dar ejemplo.
Última edición por Dave_CR el 18 Nov 2009 20:50, editado 1 vez en total.
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ »

En fin, personalmente yo ya he desistido de argumentar con este caso. El problema es que no encuentro el botón de ignorar, ¿alguien me daría una mano?
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

En fin, personalmente yo ya he desistido de argumentar con este caso. El problema es que no encuentro el botón de ignorar, ¿alguien me daría una mano?
Dentro de las opciones de tu "panel de control" hay una serie de pestañas que rigen las diversas funciones de tu perfil de usuario. Si escoges la última pestaña (llamada "Amigos E Ignorados"), a buen seguro encontrarás la manera de dejar de leer las estupideces de crío que ya ha tenido broncas en numerosos foros cuando las respuestas que recibe no le complacen.

Se estremece uno al pensar lo que han tenido que aguantar los usuarios del 'helpdesk' donde trabajaba si tiene semejante actitud aquí. 8)
pajaro23
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pajaro23 »

Yo no comento demasiado en este foro, aunque si que estoy al día leyendo los comentarios con el fin de aprender e informarme...
Y ya lo siento Dave_CR he leido unos cuantos post más (el de Diego Forlán en Mns´shealth por ejemplo) y creo que esta gente tiene razón con respecto a tu forma de comentar.
Dave_CR escribió:Tambien digo que Raul es una mierda de futbolista y no por ello se es menos humilde
Este es un ejemplo de las cosas que pueden ofender a la gente, por ejemplo a mi. :-?
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Por favor esto es un foro de debate sobre musculacion, no para reproches personales, para eso estan los MP y a una malas como ya han comentado se puede +Ignore.
El foro para lo que es.
Cerrado