velada 23 de NOVIEMBRE

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

velada 23 de NOVIEMBRE

Mensaje por chiquitin »

Aqui os paso el cartel de la velada para el DOMINGO 23 de Noviembre
en el Polideportivo Hospitalet Nord, de Hospitalet de llobregat (Barcelona)
(justo detras del Hotel Juan Carlos I).

Imagen

Saludos y nos vemos el 23!!!
Chiquitin
Última edición por chiquitin el 04 Nov 2003 10:39, editado 1 vez en total.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Bueno... Hno. Perro, Tengu, Koryu y compañia... confirmadme si vendreis al final el 23... es para guardaros un sitio al laito de las gogos...jejejeje ;-)

Daedo, si como tienes intencion acabas viniendo, no me avises a ultima hora!!!, no me seas cabroncete y danos 7-10 dias para buscarte sitio y un hueco bien amplio en la agenda!!!... dime algo, hermano.

Al resto de foreros y artistas marciales , me gustaria invitarles a disfrutar de un espectaculo formidable (si es que no lo han hecho ya). El tipo de torneo, llamado T-8 (8 hombres... 1 solo campeon), nos muestra todo el pundonor, sacrificio, dureza, lucha, entrega, preparacion, estrategia y mentalidad que un luchador debe tener para ganar este formato de competicion.

Además, os serviremos un excelente plato de gourmets!!! El España-Irlanda del Norte... donde disfrutareis, seguro, de la explosividad y espectacularidad de Oscar "Metralleta" Biel (vais a disfrutar como cosacos... que low-kicks, que manos, que todooo!!) , de la soberbia tecnica y precision cirujana de Jose Ramon Sanchez (de lo mejor que he visto jamas sobre un ring!! este señor es un portento técnico... y sino, Josep-Bcn, preguntale a Cesar Cordoba sobre él y nos cuentas que te dice!!), del Thai puro y los codos demoledores de Alex "Joe" Baena (os sorprendera su preparacion, mentalidad y contundencia... una autentica apisonadora) y de la estrategia y contundencia de Jose Maria Garcia (explosividad y estrategia en estado puro... os hara vibrar con sus combinaciones y patadas en giro!!!).

Además, de postre... 2 campeonatos de España Pro : un peso pesado competidor de K-1, tecnico, duro y directo del taekwondo (sub-campeon del Mundo) como es Paco Jimenez que opta a su primer titulo nacional de kick... y el del exelente pugil Bernardo Martin... que no necesita presentacion ya que es uno de los pugiles mas respetados y valorados del circuito pro español.

Pero, con este cartel ¿os lo vais a perder?...

Nos vemos el 23!!!
Chiquitin
Última edición por chiquitin el 04 Nov 2003 10:42, editado 1 vez en total.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

apuntame

cuenta conmigo, ponme en un sitio que no salpique mucho porfa....

:D

abrazos!
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

el nene también viene
es miércoles no? ¿a que hora es?
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

COÑOOOO.... que me he ejquivocaooooo!!!

Es el 23 (como pone el cartel) ... DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE A LAS 18:00 HORAS... Ahora mismo rectifico... lo siento Koryu y gracias por la oportuna puntulaizacion

Chiquitin
el dedos tontos
Truman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Truman »

Chiquitin me gustaría saber algo de los participantes en el torneo de ocho
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Estamos recopilando informacion (fotos, curriculum y tecnicas) de los 8 guerreros que el dia 23 se dejaran la piel por ir a Paris (bueno, y por los 1.500 euros... pa que nos vamos a engañar).

En breve insertare fotos e informacion (lo que podamos recopilar) de cada uno de ellos.... un poco de paciencia, que seguramente a finales de esta semana lo puedo subir todo....

Nos vemos el 23
Chiquitin
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por RudiProtudi »

Truman, del torneo España-Irlanda tienes info en otro post que abrí sobre la velada España-Irlanda, aunque no del torneo a 8, .... por si te interesa.

Nos vemos!
Truman
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Truman »

Gracias por el dato Rudi aunque ya había visto tu post sobre la velada y me parecio genial la información sobre los irlandeses.
Asimetria
Forero Avanzado
Forero Avanzado

OstrAS!!

Mensaje por Asimetria »

El Oscar Biel es vecino mio, le conozco desde pequeños. A lo mejor me apunto, que no sabia yo que pelaba en esa velada. Me he enterado por el cartel. a ver si le veo antes de que empiece el combate y me cuela, jejeje.

Un saludo.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Ya teneis a vuestra disposicion el link para acceder a las fotos y curriculums de los 8 GUERREROS que el proximo 23 de noviembre, intentaran conquistar el WKN Grand Prix España.... El ganador se llevara 1.500 euros y la clasificion para la Final del WKN Grand Prix!!!

http://www.iespana.es/kick-boxing-catalunya/t8.htm

CAMBIOS :
1 . - Por desgracia, y debido a una intervencion quirurjica en la boca , el Sr. Jordi Calvet, no podra asistir a esta cita (es una autentica pena, era uno de los claros favoritos). En su lugar incluimos al terrible pugil del KANKU EGUZKIZA de Jose Vicente Eguzkiza : Oliver Thinda, campeon del Grand Prix de -80 kilos de Portugalete 2003.

2.- Tampoco Lario Lovrick, y tambien por lesion, podra acudir... en su lugar acudira del Meguro Roquetes de Chinto Mordillo : Ion Ciortan

3.- El España-Irlanda del Norte, tambien sufre modificaciones :
Los combates de Oscar Biel vs Gary Hamilton y de Alex Baena vs Gary Noade estan CONFIRMADOS.
El cambio viene en lo contrincantes de Jose Ramon y Pepe.... el rival de Pepe, Daren Thompson, se nos ha lesionado en la mano, en cambio el que se estaba pactando para Jose Ramon no ha aceptado pelear en Kick (solo queria Full) asi que, como Jose R. quiere pelear en Kick y tenemos un lesionado, traeremos a dos PORTUGUESES de prestigio y curriculum IGUAL o SUPERIOR a los irlandeses que no vienen. En breve os ampliare informacion sobre los pugiles de PORTUGAL ya pactados.

Sentimos los cambios y las molestias, todas de ellas AJENAS COMPLETAMENTE a la voluntad y responsabilidad de la organizacion.

Nos vemos el 23!!
Chiquitin
Responder