Bueno... Hno. Perro, Tengu, Koryu y compañia... confirmadme si vendreis al final el 23... es para guardaros un sitio al laito de las gogos...jejejeje
Daedo, si como tienes intencion acabas viniendo, no me avises a ultima hora!!!, no me seas cabroncete y danos 7-10 dias para buscarte sitio y un hueco bien amplio en la agenda!!!... dime algo, hermano.
Al resto de foreros y artistas marciales , me gustaria invitarles a disfrutar de un espectaculo formidable (si es que no lo han hecho ya). El tipo de torneo, llamado T-8 (8 hombres... 1 solo campeon), nos muestra todo el pundonor, sacrificio, dureza, lucha, entrega, preparacion, estrategia y mentalidad que un luchador debe tener para ganar este formato de competicion.
Además, os serviremos un excelente plato de gourmets!!! El España-Irlanda del Norte... donde disfrutareis, seguro, de
la explosividad y espectacularidad de Oscar "Metralleta" Biel (vais a disfrutar como cosacos... que low-kicks, que manos, que todooo!!) , de
la soberbia tecnica y precision cirujana de Jose Ramon Sanchez (de lo mejor que he visto jamas sobre un ring!! este señor es un portento técnico... y sino, Josep-Bcn, preguntale a Cesar Cordoba sobre él y nos cuentas que te dice!!), del
Thai puro y los codos demoledores de Alex "Joe" Baena (os sorprendera su preparacion, mentalidad y contundencia... una autentica apisonadora) y de
la estrategia y contundencia de Jose Maria Garcia (explosividad y estrategia en estado puro... os hara vibrar con sus combinaciones y patadas en giro!!!).
Además, de postre... 2 campeonatos de España Pro : un peso pesado competidor de K-1, tecnico, duro y directo del taekwondo (sub-campeon del Mundo) como es
Paco Jimenez que opta a su primer titulo nacional de kick... y el del exelente pugil
Bernardo Martin... que no necesita presentacion ya que es uno de los pugiles mas respetados y valorados del circuito pro español.
Pero, con este cartel ¿os lo vais a perder?...
Nos vemos el 23!!!
Chiquitin