Se de sobra porqué insistes en llamar a todas las artes marciales wu shu (arte marcial) y en parte tienes razón, ya que los ideogramas de kung fu representan el concepto de sublime y equivalentes como ocurre (y no es por tirarme el "pisto" porque al decirme el significado de wushu intuyo que esto tambien lo conoces) con el nombre de Confucio que no es otra cosa que la occidentalización del abjetivo y nombre de el sublime Tse, es decir, Kung fu Tse, pero debes tener en cuenta que la utilización de el término de Kung fu para algunas escuelas de artes marciales chinas no corre de la mano de ningún occidental sino de maestros chinos, uno de ellos muy reciente en el tiempo, sin ir más lejos, es el que ha contribuido a iniciarnos en ésto a casi la mayoría, como ya has adivinado me refiero a Bruce Lee, quien utilizaba el término Gung fu para uno de sus primeros escritos.
No respondas a mis insultos, como tú los llamas, si así los consideras te aclaro que,en este caso, son contestaciones a los que tú primeramente me has dirigido. En cuanto a la educación, me desborda por los poros excepto para los que me descalifican (como es tu caso y el de algún otro) o agreden. Lo de crónicas marcianas, la verdad es que no te lo perdono, porque acusarme de contemplar esa basura parida y dirigida para dar cobertura a los sentimientos más rastreros de los zafios y oligofrénicos durante un solo minuto es algo peor que acordarse de mi familia, por lo que te ruego que retires esa afirmación.
No entreno BJJ, entreno con gente que lo practica. A Alex no le localizo bien, ya que llevamos poco tiempo en ese gimnasio y hay clases de JJ antes y despues. Al profesor que entra despues de nosotros no le conozco ya que no he hablado nunca con él, con el de la hora anterior he cruzado dos palabras y me parece un tipo muy amable y muy honrado cuyo comentario respecto al tema sobre niños y artes marciales me respondió "no importa que arte marcial practique un niño, lo verdaderamente importante es que practique uno, el que sea". A un señor así no le imagino entrando en un foro como éste para criticar y acusar de farsario a ningún arte marcial, con el suyo está completo no le preocupa lo de los demás, algo parecido nos ocurre a los que practicamos You Jen, no nos preocupan los problemas de los demás ya que eso sería sintomático de no encontrarnos llenos con lo que practicamos y tenemos que buscar miserias en otros lados para no degustar la nuestra "Abandonar el estudio es entregarse a las preocupaciones..."Lao Tse.
Si todo el tiempo que dedicais a "iluminar" a los "perdidos" defenestrando un arte marcial, que siempre bajo vuestra ínfima experiencia, que es en la que se fundamenta vuestra opinión, lo dedicaseis a perfecionaros en eso que practicais y que tanto os llena seríais ya grandes maestros (a lo mejor es que ya lo sois y por eso os sobra tiempo, aunque siempre podeis responder "todo tiempo es poco cuando se trata de desfacer un engaño
Lo del "cacho carne con ojos" del que quiere las fotos del Ueshiba no tiene nombre, no hay nada más deprimente que un deficiente mental que cree hacer gracia, yo en mi barrio conozco a algunos, es posible que ya te conozca a tí tambien, se recorren los bares cuando les sueltan e incluso hay gente que les escupe, yo nunca lo he hecho, me dan la misma pena que me das tú. Los que se mosquean porque alardeo de mis conocimientos que se mosqueen tambien cuando alguien alardea de sus oligofrenias (¡hala pierde el culo y visita el diccionario! si es que en tu casa saben lo que es eso chaval). Deja de meterte "bucos" y estudia un poco. Ya que ha quedado demostrado que intelectualmente eres un simio comparado conmigo te invito al gimnasio para que hablemos el único lenguaje que un homoabsurdus como tú entiende, vamos a cotejar pruebas tu y yo ¡hombretón!.
La verdad es que ante el cariz que está tomando este estúpido debate sin sentido lo mejor es dejaros con vuestra "cruzadita" y que os aproveche. Os recomiendo que acabeis con Pedro González, hacedlo parecer un accidente ya que es el que parece ser os quita el sueño, de todas formas sea, para vosotros, un estilo inventado o no, ha demostrado ser ínfinitamente más inteligente que todos vosotros, a mí personalmente un idiota no me desvela, no gasto ni un minuto de mi tiempo en hundir nada de lo que él ha hecho porque será tan estúpido como su creador y se hundirá por su propio peso, tened paciencia, puede que os equivoqueis y nada de esto tendrá sentido entonces, nada más que como terapia de vuestra fustración y mediocridad.
¡Que sí, que soy listísimo y que me lo tengo muy creido!, ¿os jode? pues "a comer ajos" o a ..... Parla.
Ah! y tambien soy mala persona y mal artista marcial por lo que acabo de decir, ¡QUE'L SEÑOL CHINO ME PELDONE!