Conocen algun video/Instrucional de CUCHILLO??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Conocen algun video/Instrucional de CUCHILLO??

Mensaje por AJAX81 »

me duele la cabeza de tanto buscar en google pero me gustaria saber si existe algun video instruccional sobre manejo de cuchillo pero que sea realista, solo vi uno y es de paul vunak y me gusto pero no es muy explicativo, no hay mucho detalle.

SI conocen alguno y mejor aun si tienen el enlace de descarga se los agradeceria.

:chuck: Ciao y Feliz Navidad
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Conocen algun video/Instrucional de CUCHILLO??

Mensaje por bur »

--No se si será este el video de cuchillos que buscas....

:lol:
LES09
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por LES09 »

Hola AJAX81:
La editorial de la revista Cinturón Negro tiene publicados tres videos de Guro Dave Gould, maestro de Lameco Eskrima, en los cuales puedes ver temas de cuchillo. Este maestro ha impartido varios cursos de manejo del cuchillo, y en Febrero de 2010 volverá a Madrid a impartir otro curso. Te puedo asegurar que es una "maquina" con dicha arma, y también con los palos (en el último curso, en febrero del presente, nos dejó con la boca abierta con el manejo de los palos y también del cuchillo).
Si te interesa más sobre el tema nos puedes dar un toque en la dirección de e-mail siguiente:
lamecospain@gmail.com
Saludos y Felices fiestas a todos/as.

P.D.: el representante de Mr. Dave Gould en España (Madrid), Alfonso López, imparte clases de este sistema los sábados en horario de mañana en el gimnasio Nicaragua de Pinto (Madrid).
Puedes ver un pequeño video de Mr. Dave Gould, de uno de sus cursos en Madrid, en la siguiente pag. web, así como la dirección del gimnasio Nicaragua: http://www.dct2.es

Saludos.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

me duele la cabeza de tanto buscar en google
Imagen
pero me gustaria saber si existe algun video instruccional sobre manejo de cuchillo pero que sea realista
Sí, hay varios y muy buenos.
solo vi uno y es de paul vunak y me gusto pero no es muy explicativo, no hay mucho detalle
A mí no me ha gustado casi nada de ese señor. Pero, sobre gustos...
SI conocen alguno y mejor aun si tienen el enlace de descarga se los agradeceria.
Conozco varios y, efectivamente, poseo los enlaces de descarga. Pero no tienes que estarme agradecido por ello. Es una habilidad adquirida tras muchos años desarrollando mi Google-Fu.
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 »

Tyr escribio :
Conozco varios y, efectivamente, poseo los enlaces de descarga. Pero no tienes que estarme agradecido por ello. Es una habilidad adquirida tras muchos años desarrollando mi Google-Fu.
jaja mucho ayuda el que poco estorba,tal parece que vives en una silla de ruedas, si no vas a aportar para que escribes??.... si lo se no te gusta pasar desapercibido, necesitas muuucha validacion :P

Hasta BUR que puso el video de cuchillos de cocina me dio risa, por cierto gracias LES por la informacion.
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

Este es de lo mejorcito que vas a encontrar:
Imagen

:vamp:
alucina:

:chuck:
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

En el video de Cinturón Negro (el del innombrable que posteó el Colonel) aparecen los "comandos" haciendo sparring sin armas, y pelean igual que en las pelis de van damme, con giros y patadas altas. :lol:

(de la parte de cuchillo no hablo porque no es mi especialidad, pero la parte de mano vacía que muestran....muy peliculera).
Hissatsu
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Hissatsu »

Entre tanta y tanta broma navideña a ver si soy capaz de informarte un poco. sin duda los 3 DVD editados sobre cuchillo cuyo autor es Dave Gould son sencillamente magnificos. También es impresionante el DVD de Salvatore Oliva y sobre todo el DVD de Mike Faraone, posiblemente el mejor a nivel didactico junto al de S. Oliva. En cuanto el DVD del "innombrable" como TODO lo que hace es mierda, pues ya sabes..... NovaEscrimia, un grupo italiano de estudio de las armas blancas clasicas tiene un buen DVD sobre cuchillo, no es perfecto pero vamos mejor que el "innombrable" casi cualquiera. El DVD sobre cuchillo de Hock Hochheim es didactico pero muy "made in USA" es decir ese y todos los que circulan por la red de este mismo autor, son interesantes pero no son muy "reales". El DVD de cuchillo del Sr. Isidro increiblemente llega a ser aceptable en algunos momentos del mismo aunque sigue en su estilo pedagogicamente nulo (el hombre por no saber no sabe ni hablar delante de la cmara). De los DVD del Sr. Jim Wagner, dejando a un lado ese aire "Made in USA" cutre, tiene algunas cosas interesantes pero tambien mucha basura publicitaria y de auto bombo, sobre todo los ultimos. Mención a parte el DVD del Sr. Bram Frank, buen trabajo y sobre todo unos diseños de cuchillos y navajas geniales (su Lapu Lapu corto o su cuchillo Abaniko son una muestra clara). Hay muchos mas pero el post se haría larguisimo. Aun con todo lo dicho apareceran voces discordantes con lo aqui expuesto, no entraré en debates inutiles. Cada clual busque, compare y que se quede con lo que mas le interese...
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Imagen
turcobaxter
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por turcobaxter »

Tengo un amigo carnicero, que no le hace falta ningún vídeo, en unos minutos te descarna y te empaqueta al vacío :lol: :lol:
AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 »

TURCOBAXTER escribio:
Tengo un amigo carnicero, que no le hace falta ningún vídeo, en unos minutos te descarna y te empaqueta al vacío
jjajajajaja esa historia segurito te lo conto tu hermana que para con el carnicero ¡¡¡ohhh mmyyy goooodd, yeahh !!!jajajajaja
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Flintstone »

AJAX81 escribió:TURCOBAXTER escribio:
Tengo un amigo carnicero, que no le hace falta ningún vídeo, en unos minutos te descarna y te empaqueta al vacío
jjajajajaja esa historia segurito te lo conto tu hermana que para con el carnicero ¡¡¡ohhh mmyyy goooodd, yeahh !!!jajajajaja
-1
Responder