SI conocen alguno y mejor aun si tienen el enlace de descarga se los agradeceria.
Ciao y Feliz NavidadModeradores: moderador suplente, admin
Ciao y Feliz Navidadme duele la cabeza de tanto buscar en google

Sí, hay varios y muy buenos.pero me gustaria saber si existe algun video instruccional sobre manejo de cuchillo pero que sea realista
A mí no me ha gustado casi nada de ese señor. Pero, sobre gustos...solo vi uno y es de paul vunak y me gusto pero no es muy explicativo, no hay mucho detalle
Conozco varios y, efectivamente, poseo los enlaces de descarga. Pero no tienes que estarme agradecido por ello. Es una habilidad adquirida tras muchos años desarrollando mi Google-Fu.SI conocen alguno y mejor aun si tienen el enlace de descarga se los agradeceria.
jaja mucho ayuda el que poco estorba,tal parece que vives en una silla de ruedas, si no vas a aportar para que escribes??.... si lo se no te gusta pasar desapercibido, necesitas muuucha validacionConozco varios y, efectivamente, poseo los enlaces de descarga. Pero no tienes que estarme agradecido por ello. Es una habilidad adquirida tras muchos años desarrollando mi Google-Fu.

jjajajajaja esa historia segurito te lo conto tu hermana que para con el carnicero ¡¡¡ohhh mmyyy goooodd, yeahh !!!jajajajajaTengo un amigo carnicero, que no le hace falta ningún vídeo, en unos minutos te descarna y te empaqueta al vacío

-1AJAX81 escribió:TURCOBAXTER escribio:jjajajajaja esa historia segurito te lo conto tu hermana que para con el carnicero ¡¡¡ohhh mmyyy goooodd, yeahh !!!jajajajajaTengo un amigo carnicero, que no le hace falta ningún vídeo, en unos minutos te descarna y te empaqueta al vacío