J.C. Portillo vs Tito

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Cinturon Negro 3 º Dan de Valetudo

:o :o :o

Que CN de VT tiene Wanderlei ???

Yo apuesto por Tito , si es que portillo busca pelear, si su idea es meterse en la guardia y hacer tiempo será combate nulo, pero si los dos buscan la finalización (Tito se que lo hará porque siempre lo ha hecho), Portillo caerá¡¡¡¡¡

AUPA
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

J.C. Portillo Vs Tito

Mensaje por lianxanpovt »

Conozco a Tito aunque no como luchador y no dudo de su categoria y profesionalidad como grapler, pero soy alumno de Portillo y os aseguro q no veremos un combate como el del K.O. Arena, tengo q excusar a Portillo ya que no tuvo un dia acertado (en ningun aspecto, no solo en el combate) por lo tanto veremos un buen combate. Aupa Portillo!
Un saludo al foro.
F.C. otro para ti
FC
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FC »

Hombre lianxanpovt, cuanto tiempo sin aparecer por aqui, que animando al personal, eh?. De lo que si estoy seguro es que veremos un buen combate. AUPA PORTILLO!
Un saludo! Nos vemos...
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

yo he entrenao con Tito y puedes flipar mucho,es un excelente grappler,mas con gi,a Portillo lo vi en el K.O ARENA con Raul,y la verdad q no vi mucho,pero ya digo no se nada de el,yo he entrenao con Raul y haca bastante con Tito y me parece q Tito es mejor q Raul asi q no se supongo q Tito ganara.La verdad es q tengo ganas de ver a Portillo de verdad no como en el KO ARENA,ya habeis dicho q tuvo un mal dia y eso le pasa a todo el mundo..veremos q tal.

Por cierto para el q preguntaba cuando es el K1,en CN pone el 20 de diciembre en Badalona,a las 20 hrs,con combates de grappling,vale tudo,kick boxing y bjj..no pone nada de luchadores,hay unas fotos de los del año pasado pero no se.

Y Pewee,yo en todos los sitios he visto q C.Marcelo es faixa preta directa de Royler Gracie,es q Rickson y Royler dirigian la misma academia????
lungfire
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

PARA PEWEE

Mensaje por lungfire »

Habiamos leido algo sobre Vanderley, pero cero que en sus combates no tira mucho del repertorio de GJJ,¿no crees?, no osbtante si teniamos algun conocimiento de que Vanderley practicaba algo GJJ, no ostante no sabiamos el grado, un saludo.
Carótida
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Pregunta a Sanka

Mensaje por Carótida »

Sanka, cuando ha entrenado Portillo con Manu? No estoy seguro pero yo creo que no lo ha hecho.
Por otra parte yo creo que ganará Tito y no entiendo que pretenden los del K1 porque si querían hacer una buena pelea para promocionar el grappling tendrían que haber hecho un Tito vs Manu.
Aunque nunca he visto a Portillo pelear no creo que tenga posibilidades si Tito es tan bueno como dicen, añadiendo la dificultad de la gran diferencia de peso que va a haber.
Un saludo
XaVd3P
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por XaVd3P »

Bien, carotida, yo te puedo decir q si ha entrenado con manu, porque lo he visto con mis ojos :o , ademas esta grabado en video....ya hace un tiempo de eso q te estoy hablando..y por otro lado un tito vs manu.. "personalmente" a mi no me gusta manu en la competicion... mas q nada porque lo q he visto a "mi" juicio, no me ha convencido (lo cual no pongo en duda sus grandes capacidades didacticas de enseñar VT en su escuela,es mas le veo con un gran arsenal tecnico :P )....solo espero q tenga un buen dia portillo, el dia de combate contra tito, porque en el ko arena no lo tuvo... y nada amigos un saludo a todos los practicantes del VT!!! 8)
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Pregunta a Sanka

Mensaje por SANKA »

Carótida escribió:Sanka, cuando ha entrenado Portillo con Manu? No estoy seguro pero yo creo que no lo ha hecho.
A eso ya te ha contestado Xavi... :lol: :lol: :lol:

Por otra parte yo creo que ganará Tito y no entiendo que pretenden los del K1 porque si querían hacer una buena pelea para promocionar el grappling tendrían que haber hecho un Tito vs Manu.
Eso será tu opinión macho... si se propone esta pelea será por algo..... :lol:
Aunque nunca he visto a Portillo pelear no creo que tenga posibilidades si Tito es tan bueno como dicen, añadiendo la dificultad de la gran diferencia de peso que va a haber.
Pues si nunca lo has visto, que vas a saber de sus posibilidades... :2gunfire:
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Bueno, vamos por partes:

-Raul Vega lleva más tiempo entrenando Grappling y VT que Tito pero, aunque Raul es muy bueno , no hay punto de comparación, Tito es bastante mejor además de ser más pesado. (esto lo opinio yo porque he entrenado con los dos).

-El luchador que ha quedado este año en Brasil, campeón del mundo del Masters de Bjj en cinto azul estuvo en Valencia una semana entrenando con Tito antes de los mundiales, ya me enteraré como fueron los entrenos y ya contaré pero es la segunda vez que gana el mundial del Master .

-Sobre algún combate del K1, pelearán Chinto vs Carlos López entre otros (esto lo pone abajo en el post de Grandes noticias).

-Yo también he leido en algún sitio que Cristiano Marcelo era CN de Rickson y que Silva es Marrón de BJJ

-Se propuso a Portillo porque tenia que ser alguien de Barcelona quién luchase contra Tito. No podia ser nadie de Anaconda porque no llevan mucho tiempo entrenando, nadie de Robin porque es la escuela de Tito, Alexis Mañas no se que problema había y el otro que quedaba era Portillo y así se ha hecho.

-Sobre lo que he leido en otro post de que a Portillo se le ha nombrado delegado de FIDAM por lo que sea.
Para ser delegado de muchas Federaciones solo tienes que hacer saber al presidente de la federación que en tu zona no hay nadie representandole y que tu tienes un grupo de gente/alumnos que podria afiliarse y representar su federacion en la zona, realmente,no hace falta mucho mas. Yo mismo llame una vez al delegado de Baleares de XXX y sin conocerme ya me ofrecia la delegacion en Ibiza.

-Lo de CN 3º de VT me parece tan raro como esos que son campeones de Defensa Personal.

Simplemente no lo entiendo, puedes ser CN de Thai y CN de BJJ pero de VT. ¿como? ¿Graduándote tu mismo? o si no, ¿como se gradua? y sobre lo de campeon de Defensa Personal ¿como se hace un campeonato de Defensa Personal?
:o :o

AUPA
Carótida
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Carótida »

Ok gracias por aclarar lo del entrenamiento. No lo negaba rotundamente, simplemente no estaba seguro.
En lo que respecta a un posible Tito vs Manu me parece más coherente la explicación de Tarantino de cual fue la forma de buscar rival, que decir que tendría menos interés la pelea contra Manu.
Un saludo
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Yo he participado en campeonatos de Defensa Personal y consistían en lo siguiente:
Se hacían 4 técnicas con un compañero; se puntuaba la velocidad, rudeza, efectividad, explosividad y técnica.
En base a esa puntuación, se daba a los ganadores.
Este tipo de Campeonatos los hacía, por ejemplo, la F.E.L.C.

En cuanto a lo de CN 3er Dan de Vale Tudo, me parece simplemente una tomadura de pelo (y con todos los respetos). Aunque mi incredulidad puede que se convierta en ignorancia si alguien me lo explica, ante lo cual estaré gustoso de leer y saber una cosa más.

Y volviendo al tema del post, en mi caso no opino nada acerca de un posible ganador. Lo que si me alegro es de que se vayan promoviendo combates de grappling y Vale Tudo (cada día más). De eso sí que me alegro. 8)

Salu2
FC
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FC »

La verdad es que no entiendo mucho vuestros comentarios, ya que los que apolláis a Tito le llamais mestre y ninguno de los que estamos con Portillo estamos cuestionanda si es "mestre" o no lo es y creo que Portillo se merece el mismo respeto. Simplemento por subirse al ring, tanto Tito como Portillo ya están ofreciendo algo más al VT y al Grappling para su expansión. Así que disculparme si no entindo porque quereis cuestionar de esa manera a una persona que lo único que quiere es pelear y que acepta todo los retos que le ofrezcan, y creerme si os digo que a él le importa una leche los danes o títulos, él solo quiere competir, y por ese simple hecho por mi parte tiene todo mi respeto. Al igual que todos los luchadores que se suben a un ring.
Ahora seguir cuestionando lo que os de la gana...
Un saludo.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Yo al menos no estoy cuestionando si JC Portillo es bueno, si es buen profesor ni nada parecido. No lo pongo en duda ya que no tengo suficiente visto de el como para dar una opinion razonada. Lo unico que he visto es su combate en KO Arena.
Logicamente no todo el mundo tiene lo necesario para subirse al ring de valetudo, y por ello le respeto y apoyo.
Lo que no entiendo es que se denomine 3º Grado de cinturon negro de valetudo.
Es como si un futbolista ahora dice que es cinturon negro de futbol.

Aparte, respecto al tema "mestre". Logicamente nadie, ni siquiera Tito te va a decir que es "Maestro" de brazilian jj. Le llaman mestre en plan cachondeo, y porque en valenciano mestre creo que se dice tambien asi.

Un "Mestre" de BJJ debe llevar al menos 40 años enseñando BJJ para que la Confederacion le otorgue dicho nombre.
Hace no mucho alguien pregunto a Helio que maestros habia dando clase en la zona Este de USA. Helio automaticamente respondio "solo el Maestro Mansur". Renzo por ejemplo, no es mestre, Royce tampoco.
De los hijos de Helio, creo que solo Rorion es Mestre, y fue el primer Mestre aprobado por la confederacion que no llevaba 40 años dando clase.
Pero claro, poca gente ha hecho mas que Rorion para difundir el BJJ en USA. Creo la Gracie Academy, puso los retos de los Gracie In Action, invento el UFC, etc...
BABALU
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por BABALU »

Como no puede ser de otra manera, tengo claro que ganara Tito, el que entrena todos los dias con el sabe de sus recursos.
La gente que ha venido a la academia a probar su nivel, creo que a salido totalmente convencida y yo no le he visto perder nunca.
J.C. PORTILLO me merece todo el respeto, que se le tiene que tener a cualquier persona que compite, pero sinceramente no creo que tenga el nivel suficiente para poner en aprietos a Tito, aunque un mal dia lo puede tener cualquiera.
Suerte "Mestre", estaremos el dia 20 en Badalona, para apoyarte.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Los que llamamos "mestre" a tito no hemos dicho nada de J.C, revisa los post, mas que nada por que los que lo hacen es por que entrenan con el. Mestre quiere decir maestro en Valenciano, es una apodo cariñoso ya que esta claro que Tito no es "mestre", de hecho yo no sabia el significado de "mestre" en bjj hasta k skatboy me lo dijo.
A mi Portillo me cae bien, es un tio sincero, que compite y que nunca dice que no a ningun reto. Solo he cruzado un apreton de manos con el en una competición, pero vamos parece un tio majo. Lo de 3º dan... pues igual ha patinado ahi,pero lo habra puesto como una forma de regular su metodo, no por vacilada tipo "Perujo"
Cerrado