Bueno, vamos por partes:
-Raul Vega lleva más tiempo entrenando Grappling y VT que Tito pero, aunque Raul es muy bueno , no hay punto de comparación, Tito es bastante mejor además de ser más pesado. (esto lo opinio yo porque he entrenado con los dos).
-El luchador que ha quedado este año en Brasil, campeón del mundo del Masters de Bjj en cinto azul estuvo en Valencia una semana entrenando con Tito antes de los mundiales, ya me enteraré como fueron los entrenos y ya contaré pero es la segunda vez que gana el mundial del Master .
-Sobre algún combate del K1, pelearán Chinto vs Carlos López entre otros (esto lo pone abajo en el post de Grandes noticias).
-Yo también he leido en algún sitio que Cristiano Marcelo era CN de Rickson y que Silva es Marrón de BJJ
-Se propuso a Portillo porque tenia que ser alguien de Barcelona quién luchase contra Tito. No podia ser nadie de Anaconda porque no llevan mucho tiempo entrenando, nadie de Robin porque es la escuela de Tito, Alexis Mañas no se que problema había y el otro que quedaba era Portillo y así se ha hecho.
-Sobre lo que he leido en otro post de que a Portillo se le ha nombrado delegado de FIDAM por lo que sea.
Para ser delegado de muchas Federaciones solo tienes que hacer saber al presidente de la federación que en tu zona no hay nadie representandole y que tu tienes un grupo de gente/alumnos que podria afiliarse y representar su federacion en la zona, realmente,no hace falta mucho mas. Yo mismo llame una vez al delegado de Baleares de XXX y sin conocerme ya me ofrecia la delegacion en Ibiza.
-Lo de CN 3º de VT me parece tan raro como esos que son campeones de Defensa Personal.
Simplemente no lo entiendo, puedes ser CN de Thai y CN de BJJ pero de VT. ¿como? ¿Graduándote tu mismo? o si no, ¿como se gradua? y sobre lo de campeon de Defensa Personal ¿como se hace un campeonato de Defensa Personal?
AUPA