QUE ESTILO DE HAPKIDO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ex_user

Re: QUE ESTILO DE HAPKIDO

Mensaje por ex_user »

SIETE escribió: HAsta ese momento la WORLD HAPKIDO ASSOCIATION era una asoción de NON-Profit. Al cambiar su nombre también cambió su estado de NON-PROFIT. Adicionalmente MYUNG buscó interferir en el material de HAPKIDO con un programa paralelo de TAEKWONDODe esa manera MYUNG se auto proclamó 9 DAN y fundador del estilo YONMUKWAN de TAEKWONDO.Más aún, MYUNG introdujo formas o hyung que MYUNG había creado para introducir en el curriculum de Hapkido.
Todos estos cambios resultaron en una gran perdida de miembros de renombre y talento incluyendo JI HAN JAE,CHAN GEDO y LEE JUNG BAI que sentian que los principos originarios del arte del Hapkido se habían perdido
Saludos :)
¡Muy interesante!, yo recalcaría lo que dice a continuación…

However, Myung’s greater contributions to the Hapkido community could not be denied and in 1986 MYUNG Kwang Sik received his 9th dan from Ji Han Jae in 1986 (Certificate # 85-001).

Sin embargo, no podrían negarse las grandes contribuciones de Myung a la comunidad de Hapkido y en 1986 MYUNG Kwang Sik recibió su 9 Dan de Ji Han Jae en 1986 (el Certificado #85-001).

Mi pegunta sería, ¿Cómo negaba a Ji como que fue su original Maestro y después acepta de él el 9º Dan?.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

a mi me gustaria saber cuanto pago

un saludo
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

pero que animal eres.....
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

Aa q si?

un saludo
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

A.E.S.M.H. escribió:
SIETE escribió: HAsta ese momento la WORLD HAPKIDO ASSOCIATION era una asoción de NON-Profit. Al cambiar su nombre también cambió su estado de NON-PROFIT. Adicionalmente MYUNG buscó interferir en el material de HAPKIDO con un programa paralelo de TAEKWONDODe esa manera MYUNG se auto proclamó 9 DAN y fundador del estilo YONMUKWAN de TAEKWONDO.Más aún, MYUNG introdujo formas o hyung que MYUNG había creado para introducir en el curriculum de Hapkido.
Todos estos cambios resultaron en una gran perdida de miembros de renombre y talento incluyendo JI HAN JAE,CHAN GEDO y LEE JUNG BAI que sentian que los principos originarios del arte del Hapkido se habían perdido

However, Myung’s greater contributions to the Hapkido community could not be denied and in 1986 MYUNG Kwang Sik received his 9th dan from Ji Han Jae in 1986 (Certificate # 85-001).

Sin embargo, no podrían negarse las grandes contribuciones de Myung a la comunidad de Hapkido y en 1986 MYUNG Kwang Sik recibió su 9 Dan de Ji Han Jae en 1986 (el Certificado #85-001).

Mi pegunta sería, ¿Cómo negaba a Ji como que fue su original Maestro y después acepta de él el 9º Dan?.
efectivamente parece que fue alumno de JI pero lo que no se es porque luego empieza a entrenar con el GRAN maestro CHOI ¿ salieron a mal entre ellos ? .
alparecer hay muchas fotos que lo demuestran verdad , yo es lo que segun e leido y e visto fotos es lo que parece al menos aun que cada uno siempre dira una version que le faborezca ya se a JI o MYUNG aun que myung ya poco puede decir el hombre .
hosinsool
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por hosinsool »

SABOMIN escribió:
SIETE escribió:Hola
Por lo que yo sé la FEH ofrece Cert de Hapkido WHF Cert o FEH cert a un precio determinado. Si deseas aprender el estilo de WHF puedes comprar TODO lo que necesitas o aprender a traves de el Presi REYES aunque te recomiendo que te compres el material de la WHF y No aprendas a traves del Presi Reyes.
Haceptan a cualquier estilo mientras pagues :)

Hola soy nuevo en este foro relacionado con el mundo del Hapkido.
Soy practicante de Hapkido desde hace bastantes años y con muchas horas de practica semanalemente y por suerte sigo en activo con la misma energia que el 1º dia.
Despues de muchos pensarmelo, he decidido entrar en este foro para dar mi modesta opinion.
Observo con la mayoria de los comentarios hacia una o otra persona ( Maestro, instructor o practicantes) o entidades (asociaciones o federacion), son casi siempre negativos y que además proviene siempre de los mismos foreros.
Dentro de la practica del Hapkido, no solo es ejecutar la tecnica a la perfeccion, por la forma de expresarse en sus comentarios anteriores, los foreros participantes me quiere dar la impresion que ellos si son los mejores, que lo sabe todo y que los demás somos igorantes en esta arte marcial. Por cierto sigo humildamente trabajando y depurado mi tecnica y cada dia descubro una detalle más para mejorala.
Además el aprender Hapkido tiene otros muchos valores como son respecto, modestia, humildad, constancia, sacrificio, sufrimiento por los cuales señores foreros hay que practicar tambien o tanto como la tecnica.
Hacer afirmaciones gratis sobre posibles comentarios o me ha dicho, descalificar y desacreditar en este caso a Federaciones, asociaciones, maestros, etc.. es muy facil y mas con la complicida de Internet.
Porque no buscar el lado positivo de las cosas, todo en la vida tiene su lado opuesto (Dia y noche, hombre y mujer, bien y el mal, blanco y negro, etc...)
Todos estos maestros: D. Andres Carbonell, D. Jose Manuel Reyes, D. Rafael Balbastre, D. Felix Serrano y otros, son seres humanos con sus defectos y virtudes con cualquiera de nosotros, unos posiblemente sera mejor que otros practicando Hapkido, pero si hay que reconocer que todos ellos trabajan para difundir y promocionar el Hapkido, sea de una escuela o otra, estoy convencido que cada dia, estos maestros se fuerzan en progresar con practicante y persona. Si el Hapkido hoy en dia, es cada vez más popular y reconocido como un arte marcial directo, eficaz y contundente, en parte son ellos los culpables.
Estimados foreros, practicar más Hapkido, los dos lados, ser más positivo y algo más indulgentes con los numerosos maestros e instructores de Hapkido que dia a dia, promoven a sus gimnasios este bello arte marcial.
Un saludo a todos.

HOLA SABOMIN.
Como ya conocemos a su querido presidente y quien es USTED su persona ( la cual creo en mi opinion es usted un buen artista marcial ) no entiendo como puede defender a alguien qUe vende y regaLa titulaciones como el señor reyes .
usted como artista marcial sera respetable , pero durante cuanto tiempo mas ?.
sabe en verdad quien es el empresario señor reyes , el cual beneficia a unos y perjudica a otros , creo que no le conoce de verdad , asi que mi consejo es que hable claramente con el sin miedo o tapujos y aclare con el todo lo que se dice en el foro , puede ser que todo no sea cierto pero piense que hay un dicho que dice que cuando el rio suena agua lleva cuanto eso tendra que verlo por si mismo .
saludos.
hosinsool
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por hosinsool »

budda escribió:
A.E.S.M.H. escribió:

efectivamente parece que fue alumno de JI pero lo que no se es porque luego empieza a entrenar con el GRAN maestro CHOI ¿ salieron a mal entre ellos ? .
alparecer hay muchas fotos que lo demuestran verdad , yo es lo que segun e leido y e visto fotos es lo que parece al menos aun que cada uno siempre dira una version que le faborezca ya se a JI o MYUNG aun que myung ya poco puede decir el hombre .

HOLA budda.
veo que este sabado dia 30 se hace un curso nacional de la federacion española para los federados a dicha organizcion
que se hara ? , ya que me an comentado que iran :
françois 6ºdan
reyes 6ºdan
chaquet 5ºdan
victoriano 5ºdan
saez 5ºdan
JOSEP 4ºdan
no es por hechar leña al fuego pero veo que a ti no te mencionan , bueno lo que ami me interesa es saber si el señor reyes dara una parte del curso o se escaqueara como siempre , a ora cosa quie les a otorgado a chake y josep los danes , con quien se examinaron ?.
perdona si te meto en un aprieto pero esto es asi ya sabes .
un saludo .
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

hola maestro HAN .
que tal todo , inmagino que como budda anda tan liado no podra contestar pero lo que si le puedo decir yo es que por norma general los examenes los hace un tribunal en el que suelen estar presentes :
DON josemanuel reyes perez , presidente de F.E.H Y 6ºDAN HAPKIDO .
DON françois de guardia cumbrera, presiedente de F.A.H Y 6ºDAN HAPKIDO .
DON Javier saez vicepresidente de F.E.H y 5ºDAN HAPKIDO .
tambien si se necesita creo que acude como tribunal examinador :
DON andres criado , presidente de la federacion madrileña de hapkido y 3ºDAN de hapkido .
supongo que les examiraria 3 de estos maestros .
mark66
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por mark66 »

hola hosinsool .
es verdad e visto el cartel y a budda no le mencionan pero a josep tampoco , aun que creo por lo que me a dicho budda que dara un apartado de hapkido de suelo ,dicen que josep pilota el suelo , ya veremos ?, budda creo que dara algo a los niños .
haber si se puede pasar aun que sea a saludarnos .
ademas asi podria conversar con reyes que seguro que podrian aclarar sus discrepancias .
ala un saludote :wink: .
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

DON andres criado , presidente de la federacion madrileña de hapkido y 3ºDAN de hapkido .
eh?

federacion madrileña de hapkido??????

no jodas.....

donde?

un saludo.
David.
albar
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por albar »

federacion madrileña de hapkido??????

no jodas.....

donde?
Pffff... Madre mia... Te mando un MP Damarpo.
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

:roll: bueno a mark no es alguien a quien yo le haria mucho caso , si es cierto que en un futuro se pretende que el señor ANDRES CRIADO se a el presidente de la asociacion FEDERACION MADRILEÑA DE HAPKIDO afiliada a f.e.h , pero yo aun que ultimamente no estoy al tanto de las ultimas noticias creo que no se a formalizado aun , creo :o pero en fin que en un futuro proximo si que se hara y que demomento se propondra que sea el presidente el señor andres .
un saludo .
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por budda »

hola hosinsool .
haber ya sabes que ultimamente estoy mas liado de lo normal y no estoy al tanto de las ultimas noticias .
no se si estos señores se an examinado o no lo desconozco , pero como a dicho mark el tribunal que tendria que hacer esos examenes son los que menciona mark , asi que no puedo decir algo que desconozco , aun que tambien es cierto que hubo algun examen en sevilla en el mes de noviembre en camas y se examino varios danes pero no se quienes .
un saludo .
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

bueno a mark no es alguien a quien yo le haria mucho caso , si es cierto que en un futuro se pretende que el señor ANDRES CRIADO se a el presidente de la asociacion FEDERACION MADRILEÑA DE HAPKIDO afiliada a f.e.h , pero yo aun que ultimamente no estoy al tanto de las ultimas noticias creo que no se a formalizado aun , creo pero en fin que en un futuro proximo si que se hara y que demomento se propondra que sea el presidente el señor andres .
Gracias Budda, cual es el curriculum de este señor en hapkido?

Albar, MP recibido y leido :wink:
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

Hola

Más bién Delagación que FDedración , no?

http://www.fehapkido.es/FEH/Delegaciones.html

Saludos
Responder