SIETE escribió:Hola
Por lo que yo sé la FEH ofrece Cert de Hapkido WHF Cert o FEH cert a un precio determinado. Si deseas aprender el estilo de WHF puedes comprar TODO lo que necesitas o aprender a traves de el Presi REYES aunque te recomiendo que te compres el material de la WHF y No aprendas a traves del Presi Reyes.
Haceptan a cualquier estilo mientras pagues
Hola soy nuevo en este foro relacionado con el mundo del Hapkido.
Soy practicante de Hapkido desde hace bastantes años y con muchas horas de practica semanalemente y por suerte sigo en activo con la misma energia que el 1º dia.
Despues de muchos pensarmelo, he decidido entrar en este foro para dar mi modesta opinion.
Observo con la mayoria de los comentarios hacia una o otra persona ( Maestro, instructor o practicantes) o entidades (asociaciones o federacion), son casi siempre negativos y que además proviene siempre de los mismos foreros.
Dentro de la practica del Hapkido, no solo es ejecutar la tecnica a la perfeccion, por la forma de expresarse en sus comentarios anteriores, los foreros participantes me quiere dar la impresion que ellos si son los mejores, que lo sabe todo y que los demás somos igorantes en esta arte marcial. Por cierto sigo humildamente trabajando y depurado mi tecnica y cada dia descubro una detalle más para mejorala.
Además el aprender Hapkido tiene otros muchos valores como son respecto, modestia, humildad, constancia, sacrificio, sufrimiento por los cuales señores foreros hay que practicar tambien o tanto como la tecnica.
Hacer afirmaciones gratis sobre posibles comentarios o me ha dicho, descalificar y desacreditar en este caso a Federaciones, asociaciones, maestros, etc.. es muy facil y mas con la complicida de Internet.
Porque no buscar el lado positivo de las cosas, todo en la vida tiene su lado opuesto (Dia y noche, hombre y mujer, bien y el mal, blanco y negro, etc...)
Todos estos maestros: D. Andres Carbonell, D. Jose Manuel Reyes, D. Rafael Balbastre, D. Felix Serrano y otros, son seres humanos con sus defectos y virtudes con cualquiera de nosotros, unos posiblemente sera mejor que otros practicando Hapkido, pero si hay que reconocer que todos ellos trabajan para difundir y promocionar el Hapkido, sea de una escuela o otra, estoy convencido que cada dia, estos maestros se fuerzan en progresar con practicante y persona. Si el Hapkido hoy en dia, es cada vez más popular y reconocido como un arte marcial directo, eficaz y contundente, en parte son ellos los culpables.
Estimados foreros, practicar más Hapkido, los dos lados, ser más positivo y algo más indulgentes con los numerosos maestros e instructores de Hapkido que dia a dia, promoven a sus gimnasios este bello arte marcial.
Un saludo a todos.