recuperacion menisco operado
Moderadores: moderador suplente, admin
recuperacion menisco operado
hola buenas tardes , queria preguntar pues ya va ahcer 1 mes que me operaron el menisco , que tipos de ejercicios se deben hacer y con que frecuencia y progresion , yo por mi cuenta hago isometricos con lastres en los tobillos y extensiones de caudriceps con este mismo peso , seran como 3 kilos de peso , las extensiones las hago en una silla , luego estiro un poco y boca abajo con ayuda de un cinturon estiro el cuadriceps y alguna vez me doy masajes en la zoan de las perforaciones , pero no se si esto estara bien hacerlo así o quizas deberia ir haciendo otra cosa mas , por eso quiero prenguntar aqui sobre esperiencias de mas gente que es lo que ellos hicieron para recuperar la rodilla , principalmente la fuerza de la misma , la elsticidad al estirarla del todo que yo no puedo todavia y sobre todo la estabilidad al andar o subir y bajar escaleras , quees donde mas lo noto , saludos y gracias .
Re: recuperacion menisco operado
aupa.
en realidad es algo mas complejo que todo eso, puesto que no solo es recuperar la fuerza, si no que es reeducar al cuerpo tras la operacion y que las estructuras vuelvan a trabajar como deben hacerlo, recuperar las funciones, readaptar las estructuras adyacentes que suplian a las lesionadas..
lo mejor, trabajos con fisioterapeuta o readaptador motriz.
si eres de madrid, quiza pueda ayudarte.
un saludo.
David.
en realidad es algo mas complejo que todo eso, puesto que no solo es recuperar la fuerza, si no que es reeducar al cuerpo tras la operacion y que las estructuras vuelvan a trabajar como deben hacerlo, recuperar las funciones, readaptar las estructuras adyacentes que suplian a las lesionadas..
lo mejor, trabajos con fisioterapeuta o readaptador motriz.
si eres de madrid, quiza pueda ayudarte.
un saludo.
David.