recuperacion menisco operado

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
noel6
Forero Amateur
Forero Amateur

recuperacion menisco operado

Mensaje por noel6 »

hola buenas tardes , queria preguntar pues ya va ahcer 1 mes que me operaron el menisco , que tipos de ejercicios se deben hacer y con que frecuencia y progresion , yo por mi cuenta hago isometricos con lastres en los tobillos y extensiones de caudriceps con este mismo peso , seran como 3 kilos de peso , las extensiones las hago en una silla , luego estiro un poco y boca abajo con ayuda de un cinturon estiro el cuadriceps y alguna vez me doy masajes en la zoan de las perforaciones , pero no se si esto estara bien hacerlo así o quizas deberia ir haciendo otra cosa mas , por eso quiero prenguntar aqui sobre esperiencias de mas gente que es lo que ellos hicieron para recuperar la rodilla , principalmente la fuerza de la misma , la elsticidad al estirarla del todo que yo no puedo todavia y sobre todo la estabilidad al andar o subir y bajar escaleras , quees donde mas lo noto , saludos y gracias .
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: recuperacion menisco operado

Mensaje por DAMARPO »

aupa.

en realidad es algo mas complejo que todo eso, puesto que no solo es recuperar la fuerza, si no que es reeducar al cuerpo tras la operacion y que las estructuras vuelvan a trabajar como deben hacerlo, recuperar las funciones, readaptar las estructuras adyacentes que suplian a las lesionadas..

lo mejor, trabajos con fisioterapeuta o readaptador motriz.

si eres de madrid, quiza pueda ayudarte.

un saludo.
David.
Responder