Yiquan vs Kickboxing...
Moderadores: moderador suplente, admin
Yiquan vs Kickboxing...
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
- TheRekiem
- Moderador

Re: Yiquan vs Kickboxing...
Joder, se ven MUCHOS problemas por parte del señor de Yiquan. Ni un golpe recto, voleones arrancacabezas, las patadas son nulas, al cabo de dos minutos está quemado y tiene las manos en Cuenca... con respecto a esto último, entiendo que el planteamiento marcial del estilo establecerá que un combate no debería durar más que unos pocos segundos, pero aquí se ve que si el que tenemos delante se niega a irse abajo, la condición física pasa a ser un factor a tener en cuenta.
Ahora bien, porque ha sido en un ring con árbitro y reglas. En la calle masacraría al de Kick y lo sabes.
Ahora bien, porque ha sido en un ring con árbitro y reglas. En la calle masacraría al de Kick y lo sabes.
Las dos últimas manos del de yiquan fueron bastante feas y trapaceras, me da que el de kick le soltó la patada final con bastantes ganas
Estamos en lo de siempre.Aunque el estilo sea cojonudo y haya demostrado que sirve, si el practicante no se prepara para pelear el estilo no lo va a hacer por él, va a recibir golpes hasta por sms.
Estamos en lo de siempre.Aunque el estilo sea cojonudo y haya demostrado que sirve, si el practicante no se prepara para pelear el estilo no lo va a hacer por él, va a recibir golpes hasta por sms.
por lo poco que sé me parece que el Yiquan es la piedra de afilar
hace falta un cuchillo
hace falta un cuchillo
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Me da la impresión de que el de kick no quiere noquearlo, porque hay momentos en el de yiquan está prácticamente parado, en distancia de pateo, y con las manos en los bolsillos, y el de kick no tira un high kick, sino que espera. Sin embargo al final, cuando el otro le pega en la nuca sin venir a cuento, al de kick no le gusta, y unos pocos segundos mas tarde, high kick, y se acabó la pelea.Jaime G escribió:Las dos últimas manos del de yiquan fueron bastante feas y trapaceras, me da que el de kick le soltó la patada final con bastantes ganas
¿Lo has visto en las entrañas de algún animal, o has usado los posos del café?, porque me parece muy aventurada una afirmación de ese tipo tan tajanteTheRekiem escribió:Ahora bien, porque ha sido en un ring con árbitro y reglas. En la calle masacraría al de Kick y lo sabes.
- TheRekiem
- Moderador

>>> ¿Lo has visto en las entrañas de algún animal, o has usado los posos del café?
Entrañas de animal, of course. Lo de los posos de café es muy 70's...
Entrañas de animal, of course. Lo de los posos de café es muy 70's...
porque obviamente 8no se ni porque pregunto ...) el hecho de que el de yiquan tenga unos 40 años largos i el otro como mucho aparente 30 (que ni de conya) no tiene nada que ver con el resultado del combate, no?
si seré inocente ... aixxx ...
si seré inocente ... aixxx ...
¿Qué sentido tiene grabar un vídeo sobre tu estilo en el que es tu estilo el que sale muy malparado y tú quedas como el culo?
Saludos afectuosos.
Saludos afectuosos.
Estilos entrenados de manera muy diferente. A mi me da que los de Yi quan se cubren más la cabeza, pero bueno, cada uno que lo haga como quiera...

Eso digo yo, si hubiera tenido el cuchillo hubieran cambiado mucho las cosas...por lo poco que sé me parece que el Yiquan es la piedra de afilar
hace falta un cuchillo
mol_feo escribió:porque obviamente 8no se ni porque pregunto ...) el hecho de que el de yiquan tenga unos 40 años largos i el otro como mucho aparente 30 (que ni de conya) no tiene nada que ver con el resultado del combate, no?
- la cosa es que el sr. de Yiquan ya tenía 40 años largos y el otro tenía menos de 30 antes del combate qué cosas ¿eh?
- yo creo que es un tema de capacidad de moverse y de "presencia" en un ring
- he visto a otros practicantes de Yiquan manejarse bastante mejor frente a competidores de Sanda. Escuela de los hermanos Yao
- pra los internalistas: esto (como todo) es cuestión de horas de vuelo. Si tu entrenamiento es de dos horas de zhangzhuang y 10 minutos de alguien que haga lo inverso tiene serias posibilidades de crujirte. Hay que equilibrar...
AL loro
UFC 109 SPOILER
Por cierto ver este video me ha dado unas sensaciones parecidas a las que me ha dado Coleman este fin de semana
UFC 109 SPOILER
Por cierto ver este video me ha dado unas sensaciones parecidas a las que me ha dado Coleman este fin de semana
+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000Sajite escribió:por lo poco que sé me parece que el Yiquan es la piedra de afilar
hace falta un cuchillo
+1 , Aqui es donde yo queria llegar.Sajite escribió: pra los internalistas: esto (como todo) es cuestión de horas de vuelo. Si tu entrenamiento es de dos horas de zhangzhuang y 10 minutos de alguien que haga lo inverso tiene serias posibilidades de crujirte. Hay que equilibrar...[/list]
Por supuesto hay otras "ramificaciones" del Yiquan que saben lo que es combate libre y eso se tiene que notar, ahora el señor este del video valiente/incosciente
+ otros 100000000000000000000000000000Sajite escribió:por lo poco que sé me parece que el Yiquan es la piedra de afilar
hace falta un cuchillo