The Wing Revolution, confirmado oficialmente.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pedrog
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: The Wing Revolution, confirmado oficialmente.

Mensaje por pedrog »

pedrog escribió:Ya veo que el güinchun se singue enseñando de forma secreta.
Os han dado todas las herramientas, pero no os han dicho como se utilizan... cada vez me gusta mas este sistema :wink:
totalmente de acuerdo contigo Pedrog :wink:

illo aki huele a muerto.... illo,illo, ¡ILLOOOOOOOOO!
:( :puppydogeyes:
...................................
pedrog
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pedrog »

Alguien me puede explicar como sale rebotado un tio que hace güinchun?

illo me he comprao unos amortiguadores de ultima generacion
:agrue:
¿que ji? y pa que te valen si los lleva dentro de una caja de madera?
Kenpoista Canario
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Kenpoista Canario »

A mi me hace gracia una cosa....el WT es lider en Alemania, no tiene competencia.... pero aqui en España al haber otras organizaciones, como Ebmas y demás, se han inventado el revolution ese o como lo hayan llamado para seguir compitiendo en el mercado lanzando un producto nuevo y vendiendotelo como el mejor....cosa que no hacen en Alemania porque al ser lideres en el sector no tienen competencia.....¿acaso eso no es mas negocio que otra cosa?

hay otra cosa que me hace gracia.....la escrima.
Desde que llego el WT a tenerife siempre han hecho Latosa Escrima....todos los instructores que hay en esta isla han entrenado ese sistema.....pero cuando llego el dia en el que Rene Latosa se desvinculo de ellos y paso a ser Bill Newman el chico de los palos del WT, ya de repente, por arte de magia.....todos decian que su estilo era el del amigo Bill cuando ellos lo unico que habian entrenado siempre era Latosa.
Aunque en realidad da igual....ambos sistemas son muy pobres asi que no se pierde mucho.....que sigan con el negocio.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Aunque en realidad da igual....ambos sistemas son muy pobres asi que no se pierde mucho
Pobre iluso... :meparto:
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tenchukoryu »

Pedrog... eres un cachondo bendito sea el sentido del humor que es muy necesario :lol: muy bueno , ,son terminos lo del rebote que se usan en wt ,si lo practicas ya te darias cuenta del detalle por que se usan.
Canario...tal cual es un negocio en toda regla ..se les ve el plumero a leguas y la escrima es bastante efectiva . Basica de tecnicas pero funciona bastante bien y si la practicas con acolchados o espuma te diviertes un monton que tambien es importante .
Kenpoista Canario
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Tonchu.....pa mi todo lo que sea zurrarse es divertido, jejejejeje.A ver, me exprese mal o se me entendió mal. Lo que quiero decir es que el de latosa o el de bill newman son los estilos de escrima que menos me gustan, he practicado Latosa y luego he visto como cambia la cosa con Bill newman....y todo esto despues de pasarme media vida practicando sistemas filipinos, asi que creo que puedo hacer comparaciones.Por cierto, no recibi tu mensaje privado.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

Imagen
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

pedrog si tantas dudas te provoca twr cuando sifu victor baje a andalucia te pasas por hay y le planteas tus dudas. seguro q el t atendera con mucho gusto.
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo

Kenpoista Canario es tenchu je,je mierdas ya sabia yo que habia hecho algo mal buff con el chollo que me dio escribirlo joderesen pa mi ,bueno es lo que hay,era un tema de buen rollo pero sin mucha importancia una tonteria.
wingre ...como se lo explicaria je,je,de palabra :roll: o como a el le mola con una rodilla en las costillas :bad-words: como vi alguno que al dia siguiente tubo que ir a urgencias por si la tenia fracturada porque no aguantaba de dolor,... porque es como un arado vikingo pero un dia ha de dar con uno que le dea una dosis porque siempre ahi algien mas fuerte y mejor jo,jo, :2gunfire: .
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

de donde eres tenchukory?
pedrog
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por pedrog »

tenchukoryu escribió:Pedrog... eres un cachondo bendito sea el sentido del humor que es muy necesario :lol: muy bueno , ,son terminos lo del rebote que se usan en wt ,si lo practicas ya te darias cuenta del detalle por que se usan.
Canario...tal cual es un negocio en toda regla ..se les ve el plumero a leguas y la escrima es bastante efectiva . Basica de tecnicas pero funciona bastante bien y si la practicas con acolchados o espuma te diviertes un monton que tambien es importante .
Perdona pero la pregunta era en serio, yo enseño gúinchun y no veo donde se puede salir rebotado , siempre que hagas gúinchun bien hecho claro.
Kenpoista Canario
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Un maestro tiene que demostrar control absoluto en sus tecnicas.....no hace falta infligir dolor en el adversario para demostrar supremacia.
Aun recuerdo cuando Victor Gutierrez llego a Tenerife con su WT alla por el año 97 o por ahi....yo era un chaval de 18 años y cinturon verde de kenpo (ya era 1er dan de karate). Lo conoci en una jornada de artes marciales en el Puerto de la cruz donde Victor le rompio la nariz a uno de sus alumnos delante de un grupo de policias locales y nacionales y les dijo: "esto es lo que os podeis encontrar en las calles" mientras su alumno, un chaval joven y delgado sollozaba en el suelo y se limpiaba la sangre de la nariz con la camiseta. la nariz rota de un pobre chaval le sirvio de publicidad para intentar meterse a los policias en el bolsillo.¿Eso es un maestro de artes marciales?¿Demostro algo?Por mi se puede meter su WT por el c...Menos mal que aqui ya paso la moda del WT y no se come ya nada en Tenerife. Lo siento pero los abusadores me corroen las entrañas.
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo

Asi es canario el Sifu es un animal y no es mal tipo lo que pasa es que no es muy tecnico y filosofia cero ,ve la vida como un combate continuo ni que nos estubieramos peleando todos los dias , asi aveces ves mucho macarrita en sus cursos y si solo un sistema o estilo sirve para pegarle a la gente yo seria el primero en dejarlo todo y dedicarme a jugar a la play .
Wingre ,soy de lejos ,(de cualquier lugar) pero nunca descartes que podamos quedar algun dia para entrenar e intercambiar tecnicas .
sls.
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

por eso te lo decia creo q me gustaria compartir tecnicas y esperiencias con tigo.
en cuanto a q sifu victor tiene poca tecnica bueno ya la quisiera esa poca para mi.
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo

No la tecnica me refiero en mayor parte a la finura y lo de clavar el tiro ahi justo ,que notes el viento del puño a medio centimetro de la cara ,el es un poco bruto y hala hora de entrenar sales mallado como un burro y te va a impresionar que te deje el puño clavado delante de la cara que te parta la nariz ,porque pasas de decir joder!, que bueno! a menudo ostion y te olvidas de todo cuanto hiciste antes.
El otro dia hablando con un compañero de la velocidad me dijo que para el el mas rapido era el que tenia el puño pegado a la cara del contrario.....y yo le dije ....no! el mas rapido es el que tiene su puño pegado en su propia cara ...me dijo no te entiendo!...es facil tiene el puño pegado en su cara porque ya te golpeo y recogio su ataque en el tiempo que tu solo disparaste uno el esta preparado para salir con el segundo..Eso es ser rapido....me dijo tienes razon, pero entonces tengo que entrenar mucho...le dije para eso vas al gym y tienes 30 años por delante.
Cerrado