El mejor en -67Kg
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: El mejor en -67Kg
Pues entonces habria que colar a cristiano tambien, que ha peleado dos veces con baena las dos en Barcelona y ha salido con un nulo y una victoria no?
-
lelemuaythai
- Forero Nuevo

tambien es muy buen peleador cristiano pero cuanto hace de eso es por preguntar que no lo se
Pues en Junio de 2009 ni un año hace. Pero para no faltar a la verdad las dos veces pelearpon en menos de 70, aunque los dos son capaces de bajar hasta los 68 y 67 muy apurados, pero llegarian...
UN slaudo
UN slaudo
-
lelemuaythai
- Forero Nuevo

no lo sabia pero de todas maneras a mi baena es el que mas me gusta pero cristiano tambien es un gran peleador
-
lelemuaythai
- Forero Nuevo

y a todo esto tu ke tal picias
Última edición por lelemuaythai el 24 Feb 2010 13:05, editado 1 vez en total.
-
The diamond
- Forero Iniciado

Hola a todos!
Bueno yo keria dar una pekeña opinion y eske yo de ese tal rafael bonastre no se nada en verdad solo e visto una pelea en youtube , y me a parecido un xiko normal , no kita ke luego lo veas en directo y sea muy bueno , pero komo eso ke an dixo antes ke a simon se lo llevaba de kalle y eso pues yo no lo kreo a ese xiko , simon si lo konozco e visto muxas peleas suyas es muy bueno y duro , y yo no voy kon nadie eee ke yo soy de torrelavega , pero ami me parece mucho mas kompleto simon por ejemplo ke ese tal bonastre , luego pienso ke baena es un pepinazo ya ke a entrenado una semanita aki kon nostros y le e visto en directo al lado mio aciendo con abraham y pega duro el kabron , gustavo luna es otro pepinazo , el niño foca ami personalmente me enkanta es un tio ke komo no le agobies muxo muxo en el ring y no le dejes trabajar puede konseguir acer lo ke kiera kontigo kon esas piernas prodigias ke tiene , ahhhhh y ojito kon jari erdozain ke ese chaval solo tiene 20 añitos y no veas ya si tiene kositas a la espalda vamos por ejemplo ami me ponen un jari erdozain vs rafael bonastre y me dekanto por jari del tiron , y no kiero menospreciar a ese xiko , bonastre pero eske yo se ke jari por ejemplo lo ace muy muy bien bueno no es mas! jeje. un saludito a todos.
Bueno yo keria dar una pekeña opinion y eske yo de ese tal rafael bonastre no se nada en verdad solo e visto una pelea en youtube , y me a parecido un xiko normal , no kita ke luego lo veas en directo y sea muy bueno , pero komo eso ke an dixo antes ke a simon se lo llevaba de kalle y eso pues yo no lo kreo a ese xiko , simon si lo konozco e visto muxas peleas suyas es muy bueno y duro , y yo no voy kon nadie eee ke yo soy de torrelavega , pero ami me parece mucho mas kompleto simon por ejemplo ke ese tal bonastre , luego pienso ke baena es un pepinazo ya ke a entrenado una semanita aki kon nostros y le e visto en directo al lado mio aciendo con abraham y pega duro el kabron , gustavo luna es otro pepinazo , el niño foca ami personalmente me enkanta es un tio ke komo no le agobies muxo muxo en el ring y no le dejes trabajar puede konseguir acer lo ke kiera kontigo kon esas piernas prodigias ke tiene , ahhhhh y ojito kon jari erdozain ke ese chaval solo tiene 20 añitos y no veas ya si tiene kositas a la espalda vamos por ejemplo ami me ponen un jari erdozain vs rafael bonastre y me dekanto por jari del tiron , y no kiero menospreciar a ese xiko , bonastre pero eske yo se ke jari por ejemplo lo ace muy muy bien bueno no es mas! jeje. un saludito a todos.
-
The diamond
- Forero Iniciado

Aproposito ablando de rafael bonastre veamos ke tal lo ace kon david garcia del tibet en 67 kilos , en la velada ke ay en ponferrada por el titulo de españa de kick CEK.
tengo muchas ganas de ver esta pelea por un simple motivo lo dire despues ke pase la pelea , bueno un saludito amigos.
tengo muchas ganas de ver esta pelea por un simple motivo lo dire despues ke pase la pelea , bueno un saludito amigos.
-
BierzoKick
- Forero Activo

David Garcia , es un chico muy fuerte , tiene alguna pelea mas que Rafael Bonastre , esa es una pelea de las que yo Subrayaria en la velada del dia 6 ! suerte para los 2 , ya que conozco a los 2 , que gane el mejor
La pelea de Rafael Bonastre VS David Garcia , ¿ es en Kick Boxing ?
Suerte para los dos luchadores y que gane el mejor.
-
Anti_Magias
- Forero Nuevo

Petrosyan escribió:La pelea de Rafael Bonastre VS David Garcia , ¿ es en Kick Boxing ?
Es en K-1
Bueno yo como siempre tocando los coj... aqui y este post me parece interesante, se demuestra que aun siendo profesionales, hablamos de los que conocemos y damos por sentado que son los mejores, que conste que no tengo nada contra los nombrados, pero nos alvidamos de dos navarros, uno Aitor que en theoria no necesita presentacion y otro el Jari que esta subiendo poco a poco de categoria y peso, se que tambien hay algunos gallegos muy buenos en ese peso..... Creo que por desgracia y a dia de hoy es dificil establecer quien es el mejor, por la multitud de disciplinas, federaciones y el poco apoyo informativo que hay, podemos hablar de gente buena o muy buena, pero decir que son los mejores es arriesgar mucho, y dejar a otros en el tintero....
- littlethai
- Forero Avanzado

+1kover escribió:Bueno yo como siempre tocando los coj... aqui y este post me parece interesante, se demuestra que aun siendo profesionales, hablamos de los que conocemos y damos por sentado que son los mejores, que conste que no tengo nada contra los nombrados, pero nos alvidamos de dos navarros, uno Aitor que en theoria no necesita presentacion y otro el Jari que esta subiendo poco a poco de categoria y peso, se que tambien hay algunos gallegos muy buenos en ese peso..... Creo que por desgracia y a dia de hoy es dificil establecer quien es el mejor, por la multitud de disciplinas, federaciones y el poco apoyo informativo que hay, podemos hablar de gente buena o muy buena, pero decir que son los mejores es arriesgar mucho, y dejar a otros en el tintero....
Sería lo suyo hacer un ranking como en Tailandia o en el boxeo, pero aquí en España con tantas orgranizaciones, intereses diferentes, etc lo veo más que dificil.
-
The diamond
- Forero Iniciado

ola a todos amigos! como bien dice Kover y komo ya abia dixo yo antes aki lo pego... ---->ahhhhh y ojito kon jari erdozain ke ese chaval solo tiene 20 añitos y no veas ya si tiene kositas a la espalda vamos por ejemplo ami me ponen un jari erdozain vs rafael bonastre y me dekanto por jari del tiron , y no kiero menospreciar a ese xiko , bonastre pero eske yo se ke jari por ejemplo lo ace muy muy bien bueno no es mas! jeje. un saludito a todos.<----- y solo keria decir ke kreo ke es la primera ke ace David garcia en Pro y no es tan nombrado me parece ke a ese tal rafael bonastre lo estais poniendo por las nubes y de ser el mejor en este peso sin ser nada , xke yo no soy nada y kon david tengo tercero de españa kompartido , y david acer poko se a pegao en aviles kontra yeray martinez y termino ganando a los puntos muy muy ajustado, para mi un nulo ubiese sido lo suyo es mas tengo la pelea en kasa..., yeray es un chiko ke lo ace muy bien pero es amateur a debutado en neo el otro dia en sestao kontra peio sancho ke tambien debutaba en neo si no mal kreo , asike de momento primera prueba para rafael bonastre despues de ke 10 personas lo pongan komo el mejor en 67 kilos ke para mi no lo es ni de koña y solo le e visto una pelea, bueno un saludito ah! y muxa suerte tanto komo para rafa komo para david ke estoy seguro ke sera un peleon . un saludo amigos.
Ahi estael problema es que ha chavales con 10 peleitas, los encumbramos y tratamos como si fueran andy souwer a buakaw, prefiero darles tiempo y para mi hasta que un chaval no tiene 50 peleas es un buen peleador con mas o menos proyeccion cuando ya tienen mas de 50 sabemos si es bueno si se puede pegar con fulanito o menganito y donde puede llegar