La verdad es que no me extraña que las otras artes marciales se rían de las peleas foreras de WT.
Un par de verdades de perogrullo ( y ruego se lean todas antes de saltar).
1) Gente buena y mala hay en TODAS las federaciones.
2) No se por qué el que lo tuyo se llame WT,WC, o chinpun va a ser mejor que lo otro.
3) Tampoco el que el jefe de tu federación sea Goku de SuperSayan 4. ¿Cuantas veces entrenas con el? Yo personalmente no necesito a DIOS para entrenar, con un discípulo que sea mejor que yo me vale.
4)
A los jefazos altos les damos igual. Están preocupados por crear su negocio. Quizás como debería ser, ya han entrenado mucho. A ti quien te tiene que importar es tu profesor y compañeros de entrenamiento.
5) Por lo anterior cada vez hay más cursos son abiertos. Por lo tanto, oportunidades para ver a los grandes hay, con sólo pagar.
Es la ley de la oferta y la demanda. Y cada vez más y en el extranjero A PATADAS. No entiendo eso de ser de una federación y no poder ir a un curso de otros....o entrenar con otra gente. ¿Hay miedo de lo que hay ahí fuera?
6) Esto tiene que ser divertido. Es decir, si no hay buen ambiente, o el otro va de rompe-craneos en vez de entrenar....¿para que vas? Como dicen en el el resto de Europa,
el ego lo dejas fuera de la escuela gracias.
7) En chino hay un dicho (dificil de traducir al español). mei you zui hao zhe you gen hao. Es: no hay EL MEJOR, sólo "mejor que". Si crees que eres el mejor es que te has pegado poco, o siempre con gente peor que tu (y eso es un coñazo). Y hablo también de WT contra otras artes marciales, un poco de respeto a los demás que también sudan, no sólo nosotros (y a veces más).
8 ) Es de ilusos pensar que con tanto entrenamiento el resto de las federaciones no tienen ni idea. ¿Algo bueno harán no? Por que no llamas a alguien que quiera entrenar, quedas y pruebas cosas. Puede que aprendas algo. A lo peor te pegarás unas horas de entrenamiento que no vienen mal.
Repito...¿no sería mejor colaborar todos en vez de medirnos el tamaño del miembro y compararlo todo el rato?