WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Maitreya
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: WING TSUN TRADICIONAL?? DONDE??

Mensaje por Maitreya »

Hooola, donde practicar wt tradicional...? :boxing:
En Vigo me cuentan que hay un dojo nuevo que se llama OKINAWA donde practican wt tradicional. :cunao: . Veo un futuro no muy lejano donde se enseñara wt + wtr en el mismo Gym. El que sepa sumar ( estilos ) y restar Lo superfluo y/o innecesario saldrá ganando :copa:

P.d. ya que el moderador no dice nada con vuestro permiso me tomo la libertad de pediros moderación. No hagamos del wing tsun algo vulgar con insultos o amenazas.

"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti"
smyth
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por smyth »

La verdad es que no me extraña que las otras artes marciales se rían de las peleas foreras de WT.
Un par de verdades de perogrullo ( y ruego se lean todas antes de saltar).

1) Gente buena y mala hay en TODAS las federaciones.
2) No se por qué el que lo tuyo se llame WT,WC, o chinpun va a ser mejor que lo otro.
3) Tampoco el que el jefe de tu federación sea Goku de SuperSayan 4. ¿Cuantas veces entrenas con el? Yo personalmente no necesito a DIOS para entrenar, con un discípulo que sea mejor que yo me vale.
4) A los jefazos altos les damos igual. Están preocupados por crear su negocio. Quizás como debería ser, ya han entrenado mucho. A ti quien te tiene que importar es tu profesor y compañeros de entrenamiento.
5) Por lo anterior cada vez hay más cursos son abiertos. Por lo tanto, oportunidades para ver a los grandes hay, con sólo pagar.Es la ley de la oferta y la demanda. Y cada vez más y en el extranjero A PATADAS. No entiendo eso de ser de una federación y no poder ir a un curso de otros....o entrenar con otra gente. ¿Hay miedo de lo que hay ahí fuera?
6) Esto tiene que ser divertido. Es decir, si no hay buen ambiente, o el otro va de rompe-craneos en vez de entrenar....¿para que vas? Como dicen en el el resto de Europa, el ego lo dejas fuera de la escuela gracias.
7) En chino hay un dicho (dificil de traducir al español). mei you zui hao zhe you gen hao. Es: no hay EL MEJOR, sólo "mejor que". Si crees que eres el mejor es que te has pegado poco, o siempre con gente peor que tu (y eso es un coñazo). Y hablo también de WT contra otras artes marciales, un poco de respeto a los demás que también sudan, no sólo nosotros (y a veces más).
8 ) Es de ilusos pensar que con tanto entrenamiento el resto de las federaciones no tienen ni idea. ¿Algo bueno harán no? Por que no llamas a alguien que quiera entrenar, quedas y pruebas cosas. Puede que aprendas algo. A lo peor te pegarás unas horas de entrenamiento que no vienen mal.

Repito...¿no sería mejor colaborar todos en vez de medirnos el tamaño del miembro y compararlo todo el rato? :D
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tenchukoryu »

.
Maitreya escribió:Hooola, donde practicar wt tradicional...? :boxing:
En Vigo me cuentan que hay un dojo nuevo que se llama OKINAWA donde practican wt tradicional. :cunao: . Veo un futuro no muy lejano donde se enseñara wt + wtr en el mismo Gym. El que sepa sumar ( estilos ) y restar Lo superfluo y/o innecesario saldrá ganando :copa:

P.d. ya que el moderador no dice nada con vuestro permiso me tomo la libertad de pediros moderación. No hagamos del wing tsun algo vulgar con insultos o amenazas.

"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti"
Vas a necesitar gafas WT y TWR en el mismo gym si pero en la mismas clases ummm...como se entere VG os funde los plomos .
Y deja al moderador y no seas pelotas.
Y el miedo no lleva al lado oscuro el miedo es una sensacion de supervivencia y al mismo de engaño de la mente.Hacia el lado oscuro llevan los malos pensamientos y actos .
El odio es un arma muy poderosa y te da mucho poder pero ,que al final si no la controlas te acaba destruyendo .

PD: En el foro tratare tus palabras como unas mas y sin diferencias .un abrazo bicho :D .
Última edición por tenchukoryu el 06 Mar 2010 00:36, editado 1 vez en total.
Maitreya
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Maitreya »

Hola, no es pelota, es falta de mediación de los moderadores, no les debo nada, aquí la alguna gente va de sobrado con algunos comentarios y otros amenazan, donde está el moderador?
Y Lo de el miedo, es sólo la coletilla que se pone al final a modo de reflexión, coña o la ocurrencia de turno, no era mi intención iniciar debate joven skywolker.todo el mundo tiene miedo y el que diga que no, miente o se engaña a sí mismo, es la falta de control sobre el Lo negativo. Y sin irme más del tema ( wt ) yo sí veo posible entrenarlo complementado porque entre otras cosas no han inventado nada, otra cosa y ahí sí te doy la razón es Lo que le pueda parecer a vg. Y para terminar ahí estamos tú y yo, cada uno tiene Su punto de Vista y ya está, se puede compartir o no, pero siempre desde el respeto, sin intentar convencer a nadie.sí empezamos con tenchukitos, bofetadas o pasteles no sólo no compartimos puntos de Vista sino que además no vamos a ninguna parte. No sólo es importante Lo que se dice sino también la forma de hacerlo. Pero claro, no todo el mundo piensa igual que yo.
Un abrazo. :applau:

P.d. mensaje privado.
tenchukoryu
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por tenchukoryu »

Maitreya escribió: Y para terminar ahí estamos tú y yo, cada uno tiene Su punto de Vista y ya está, se puede compartir o no, pero siempre desde el respeto, sin intentar convencer a nadie
Estoy de acuerdo en el respeto eso siempre , pero puntos de vista hay muchos pero la verdad solo hay una y hay cosas que por mucho que lo intentes , lo remendaras pero no llegaras ha hacerse correctamente al 100%.
Esto no se trata de convencer ,uno expone y otro coge lo que le interesa y sino no ,depende de muchos factores.
PD: no me llego el privado.sls.
wingre
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wingre »

el proximo finde en madrid
Responder