¿quien dice q te estoy juzgando? Eso lo dices tu, no yo.karasu escribió:Hola a todos!
Yo tampoco critico, símplemente expongo lo que he visto, en un video público, y me baso en mis gustos personales sobre su técnica. Tan válida es la opinión de uno al que le encante el vídeo como la de otro al que le provoque una mezcla de hilaridad y vergüenza ajena (como es mi caso). ¿O es que me estas juzgando a mi por dar mi opinión? No hace falta desplazarse a Fuengirola, ver el gimnasio, hablar con él, practicar etc para opinar sobre un vídeo que se cuelga en un sitio público.Ojo, no critico,simplemente expongo lo q he visto y me baso en mis gustos personales sobre su tecnica. Pero a mi modo de ver, el q inicia este mensaje JUEZ DREDD, como algunos mas q dan su opinion, juzgan sin conocer y eso tampoco me parece justo.
Taluego
Nueva "exibicion" del GM FRANCIS, JANSUDO!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
RosarioTKD
- Forero Iniciado

Re: Nueva "exibicion" del GM FRANCIS, JANSUDO!!!
Gracias Rosarió, por aportar más información al foro sobre este personaje.RosarioTKD escribió:Conozco al maestro Francis porque soy de Fuengirola. Lo he visto y no me parece tan bueno >por lo menos en Taekwondo<. Sobre el Jansudo se habla mucho en Fuengirola,pero tampoco lo veo atractivo.Lo q si puedo decir, es q su gym es mas pirata q barba roja. Lo tiene montado en su propia casa, un solo vestuario para hombres y mujeres. La salida de emergencia >bueno la unica entrada y salida< es una estrecha escalera donde uno ya pasa con dificultad por la estrechura.Diplomas tiene para empapelar Fungirola entera, en su mayoria expedidos por el mismo.
Ojo, no critico,simplemente expongo lo q he visto y me baso en mis gustos personales sobre su tecnica. Pero a mi modo de ver, el q inicia este mensaje JUEZ DREDD, como algunos mas q dan su opinion, juzgan sin conocer y eso tampoco me parece justo.
Hombre decir que no criticas, después de llamarle pirata, y utilizar epitetos tales como "Diplomas tiene para empapelar Fungirola entera, en su mayoria expedidos por el mismo" simplemente no me cuadra.
Y personalmente viendo las tecnicas de este personaje, como se autoproclama y egolatra como gran maestro (esto es lo único que ha aprendido completamente bien de su maestro), para mi son argumentos más que suficientes para criticarle y difamarle.
Saludos, Chong Lee.
RosarioTKD escribió: Lo he visto y no me parece tan bueno [...] pero tampoco lo veo atractivo.Lo q si puedo decir, es q su gym es mas pirata q barba roja.
Ojo, no critico,
Será que tenemos diferentes conceptos del término " crítica"
- JUEZ DREDD
- Forero Avanzado

Si es de color marron, es blandita, esta calentita, tiene moscas revoloteando por encima y huele a mierda que te cagas.¿necesitas probarla para saber que es mierda?RosarioTKD escribió:Se ve claramente tus intenciones, no hace falta opinar. Aunque siempre opiné q quien se esconde para criticar, no merece mucho mas respeto de quien se pretende ofender.
![]()
Por cierto JUEZ DREDD, debrias mirarte esa obsesión.No he leido un solo mensaje suyo donde no mencione a ciertos personajes.![]()
Pregunta si tratan la obsesión aqui:
http://www.tupsicologo-online.es/
En Megacity desde luego NO.

-
RosarioTKD
- Forero Iniciado

Pos vale, allá tu con tus paranoias!JUEZ DREDD escribió:Si es de color marron, es blandita, esta calentita, tiene moscas revoloteando por encima y huele a mierda que te cagas.¿necesitas probarla para saber que es mierda?RosarioTKD escribió:Se ve claramente tus intenciones, no hace falta opinar. Aunque siempre opiné q quien se esconde para criticar, no merece mucho mas respeto de quien se pretende ofender.
![]()
Por cierto JUEZ DREDD, debrias mirarte esa obsesión.No he leido un solo mensaje suyo donde no mencione a ciertos personajes.![]()
Pregunta si tratan la obsesión aqui:
http://www.tupsicologo-online.es/
En Megacity desde luego NO.
Yo estoy feliz donde estoy, tu no pareces estarlo tanto
- JUEZ DREDD
- Forero Avanzado

Y sigue haciendo de abogada de los pobres y jugando a Kwai Chan Kane con tus amiguitos.
-
RosarioTKD
- Forero Iniciado

Por suewrte o por desgracia, no tengo amiguitos en esos circulos. Pero tampoco tengo enemigos, como tú muestras tenerlosJUEZ DREDD escribió:Y sigue haciendo de abogada de los pobres y jugando a Kwai Chan Kane con tus amiguitos.

El señor Juez simplemente desempeña la loable labor de remover la mierda para que todos sepamos donde está y no la pisemos sin querer.
Yo se lo agradezco.
Yo se lo agradezco.
-
RosarioTKD
- Forero Iniciado

Pero resulta q siempre se encuentra en el mismo WC.Javi M. escribió:El señor Juez simplemente desempeña la loable labor de remover la mierda para que todos sepamos donde está y no la pisemos sin querer.
Yo se lo agradezco.
¿Quereis q os ponga algunos?
que emocionante. Asistimos a la creación de una troll...
- TheRekiem
- Moderador

>>> Pero resulta q siempre se encuentra en el mismo WC.
Porque, y perdón por la escatología, mientras que la mayoría de wáteres están razonablemente limpios, con alguna zurraspa difícil de rascar o quizá algo de roña donde el agua, el del señor Serrano y amigos recuerda a la Ciénaga del Hedor Eterno de Laberinto: un lugar burbujeante de hediondez marcial en el que basta con meter un pie para apestar de por vida.
Porque, y perdón por la escatología, mientras que la mayoría de wáteres están razonablemente limpios, con alguna zurraspa difícil de rascar o quizá algo de roña donde el agua, el del señor Serrano y amigos recuerda a la Ciénaga del Hedor Eterno de Laberinto: un lugar burbujeante de hediondez marcial en el que basta con meter un pie para apestar de por vida.
-
RosarioTKD
- Forero Iniciado

Buena excusa, pero lo mismo puedo opinar yo de tí, no cres?Pankratos escribió:que emocionante. Asistimos a la creación de una troll...
Pues sí, tampoco digo q no. Y conste q a mi ese señor y su entorno, me importa tanto como la de Aznar y su PP. O sea, nada!Porque, y perdón por la escatología, mientras que la mayoría de wáteres están razonablemente limpios, con alguna zurraspa difícil de rascar o quizá algo de roña donde el agua, el del señor Serrano y amigos recuerda a la Ciénaga del Hedor Eterno de Laberinto: un lugar burbujeante de hediondez marcial en el que basta con meter un pie para apestar de por vida.
Pero si criticamos, critiquemos a todos. Solo he dicho eso.Q hay muchos a los q le haceis la vista gorda y tienen mas faltas q un partido futbol.
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
No, no es lo mismo, rl forero Pankratos lleva en este foro desde el 2005, con más de 3400 mensajes , en los que por lo general, siempre aporta algo interesante y en los que por norma, nunca aporta ni malos rollos, ni salidas de tono, ni absurdas opiniones.RosarioTKD escribió:Buena excusa, pero lo mismo puedo opinar yo de tí, no crees?Pankratos escribió:que emocionante. Asistimos a la creación de una troll...
Tú acabas de llegar, y ya estás "haciendo amigos", algo que por lo general, no resulta fácil si no se tienen ganas.
Con su trayectoria, y la tuya, en tu caso puede estar naciendo un troll, en el suyo, digamos que en casi cinco años, no ha dado esa impresión, así que NO.
Antonio.
P.D: Leerse las normas del foro, nunca está de más...
Última edición por Antonio Leyva el 19 Mar 2010 22:09, editado 1 vez en total.
Pero generalizando mucho...Antonio Leyva escribió:por o general, siempre aporta algo interesante ... ni absurdas opiniones.
Pues apoyo a Juez y sigue así.
Este grupo es la hostia, puedo decir, que ese super curriculum de francis, donde al final pone en grande galardonado en el festival moodo,......pues bien yo asistí (también tengo galardón jeje,je,je,je y no se porque me lo dieron) ya que nos invitaron y solo puedo decir el comentario que me hizo el compañero con el que fui ""dios parece una secta que rinden pleitesia al líder""
Dios!!! luego nos enteremos todo lo que era el líder, pero bueno, ya lo vimos.
Por cierto, se daban danes unos a otros de no se que estilos inventados y lloraban y todo je,je,je
Este grupo es la hostia, puedo decir, que ese super curriculum de francis, donde al final pone en grande galardonado en el festival moodo,......pues bien yo asistí (también tengo galardón jeje,je,je,je y no se porque me lo dieron) ya que nos invitaron y solo puedo decir el comentario que me hizo el compañero con el que fui ""dios parece una secta que rinden pleitesia al líder""
Dios!!! luego nos enteremos todo lo que era el líder, pero bueno, ya lo vimos.
Por cierto, se daban danes unos a otros de no se que estilos inventados y lloraban y todo je,je,je