Durante 3 años fui al gym (complementandolo con ninjutsu), con lo que en esos 3 años conseguí tener un cuerpo aceptable , y mejorar bastante.
Ahora, por temas de trabajo, estudios y perro me es imposible ir al gym (llevo un año sin ir), con lo cual, he perdido masa muscular, forma física... (tampoco entreno por lo mismo), vamos, que no me gusto nada, mi constitución ahora es delgada (bastante, 175 cm y 70 Kg).
Asi que como no puedo más y no estoy feliz (en ese sentido) me voy a montar algo en una habitación que tengo vacía.
Bueno, he hecho rutinas buenas y malas, completas y demás, asi que más o menos se lo que necesitaria... pero no me da el dinero, asi que tengo que conformarme con algo (mejor que nada...).
He mirado el catálogo del carrefour por casualidad y me he encontrado con esta multiestación:

No he visto pesos, pero no creo que pase de los 60Kg (en jalones era lo que movia como máximo (eso hace un año), se que no tiene para pressbanca (por lo menos yo no lo veo), pero bueno, es lo que he encontrado.
Lógicamente también lo combinaría con unas mancuernas...
Pues eso, solicito ayuda.
Un saludo y gracias!!!