Mareo despues de hacer prensa

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
youngbuck88
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mareo despues de hacer prensa

Mensaje por youngbuck88 »

Buenas!!

Pues eso, cuando entreno pierna en la prensa y estoy en las series que le meto mucho peso, despues de hacer la serie tengo que sentarme porque me mareo. Antes no me pasaba, pero ultimamente he subido bastante los kilos y me viene pasando desde hace 2-3 semanas. Yo pienso que puede ser por la respiracion, no la debo cordinar bien o algo!

Os ha pasado alguna vez?

Gracias
suxo
Forero Activo
Forero Activo

Re: Mareo despues de hacer prensa

Mensaje por suxo »

Con las sentadillas me tengo que sentar un buen rato al acabar la serie, mareo no, pero bajón si.

Un saludo.
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

No se si llamarlo mareo pero una sensacion parecida si, justo el momento en que te levantas, no le veo importancia
youngbuck88
Forero Iniciado
Forero Iniciado

KaS escribió:No se si llamarlo mareo pero una sensacion parecida si, justo el momento en que te levantas, no le veo importancia
Si si lo mio es un mareo!! vamos que yo creo qe si no me siento.... sera que tengo que hacer mejor las respiraciones. Desde luego la sentadilla es el ejercicio mas duro que hay y la pierna el dia de entreno mas duro.
tóu-xïn
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por tóu-xïn »

Por lo que dices, es un mareo ortostático. Se produce por diferencia de presión arterial.
Prueba a centrarte en la respiración, pero sobre todo al hacer la espiración forzada aprieta el abdomen (es lo que se denomina maniobra de Valsalva). Si con esto no va mejor, vuelve a comentarlo.
okertim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por okertim »

Por lo que dices, que justo al levantarte te mareas? Puede ser que sean unos vértigos? a mi alguna vez me ha pasado de levantarme rápido, de un salto, y tener la sensación de que me voy a marear.
youngbuck88
Forero Iniciado
Forero Iniciado

okertim escribió:Por lo que dices, que justo al levantarte te mareas? Puede ser que sean unos vértigos? a mi alguna vez me ha pasado de levantarme rápido, de un salto, y tener la sensación de que me voy a marear.

que va vertigos no son seguro!!! probare con lo que dice el compañero aver que tal!!
nano_1_
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por nano_1_ »

Si son pequeños mareos por la presion!, eso es normal cuando se aplica mucho esfuerzooo, tranquilo que por mucho que controles la respiracion te seguira pasando, siempre que trabajes con mucha carga y no solo con las piernas, tambien trabajando pecho y asta dorssales, eso es debido al empleo de fuerza y la presion que se ejerce, llevo 10 años en esto y me ha pasado siempre que entreno la fuerza 4x3 RM, un saludo y espero haberte ayudao
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

No se si llamarlo mareo pero una sensacion parecida si, justo el momento en que te levantas
+1
youngbuck88
Forero Iniciado
Forero Iniciado

nano_1_ escribió:Si son pequeños mareos por la presion!, eso es normal cuando se aplica mucho esfuerzooo, tranquilo que por mucho que controles la respiracion te seguira pasando, siempre que trabajes con mucha carga y no solo con las piernas, tambien trabajando pecho y asta dorssales, eso es debido al empleo de fuerza y la presion que se ejerce, llevo 10 años en esto y me ha pasado siempre que entreno la fuerza 4x3 RM, un saludo y espero haberte ayudao

Gracias nano!! yo donde mas noto es al entrenar pierna, por eso lo odio tantoo!! jeje
Responder