Mareo despues de hacer prensa
Moderadores: moderador suplente, admin
- youngbuck88
- Forero Iniciado

Mareo despues de hacer prensa
Buenas!!
Pues eso, cuando entreno pierna en la prensa y estoy en las series que le meto mucho peso, despues de hacer la serie tengo que sentarme porque me mareo. Antes no me pasaba, pero ultimamente he subido bastante los kilos y me viene pasando desde hace 2-3 semanas. Yo pienso que puede ser por la respiracion, no la debo cordinar bien o algo!
Os ha pasado alguna vez?
Gracias
Pues eso, cuando entreno pierna en la prensa y estoy en las series que le meto mucho peso, despues de hacer la serie tengo que sentarme porque me mareo. Antes no me pasaba, pero ultimamente he subido bastante los kilos y me viene pasando desde hace 2-3 semanas. Yo pienso que puede ser por la respiracion, no la debo cordinar bien o algo!
Os ha pasado alguna vez?
Gracias
Re: Mareo despues de hacer prensa
Con las sentadillas me tengo que sentar un buen rato al acabar la serie, mareo no, pero bajón si.
Un saludo.
Un saludo.
No se si llamarlo mareo pero una sensacion parecida si, justo el momento en que te levantas, no le veo importancia
- youngbuck88
- Forero Iniciado

Si si lo mio es un mareo!! vamos que yo creo qe si no me siento.... sera que tengo que hacer mejor las respiraciones. Desde luego la sentadilla es el ejercicio mas duro que hay y la pierna el dia de entreno mas duro.KaS escribió:No se si llamarlo mareo pero una sensacion parecida si, justo el momento en que te levantas, no le veo importancia
Por lo que dices, es un mareo ortostático. Se produce por diferencia de presión arterial.
Prueba a centrarte en la respiración, pero sobre todo al hacer la espiración forzada aprieta el abdomen (es lo que se denomina maniobra de Valsalva). Si con esto no va mejor, vuelve a comentarlo.
Prueba a centrarte en la respiración, pero sobre todo al hacer la espiración forzada aprieta el abdomen (es lo que se denomina maniobra de Valsalva). Si con esto no va mejor, vuelve a comentarlo.
Por lo que dices, que justo al levantarte te mareas? Puede ser que sean unos vértigos? a mi alguna vez me ha pasado de levantarme rápido, de un salto, y tener la sensación de que me voy a marear.
- youngbuck88
- Forero Iniciado

okertim escribió:Por lo que dices, que justo al levantarte te mareas? Puede ser que sean unos vértigos? a mi alguna vez me ha pasado de levantarme rápido, de un salto, y tener la sensación de que me voy a marear.
que va vertigos no son seguro!!! probare con lo que dice el compañero aver que tal!!
Si son pequeños mareos por la presion!, eso es normal cuando se aplica mucho esfuerzooo, tranquilo que por mucho que controles la respiracion te seguira pasando, siempre que trabajes con mucha carga y no solo con las piernas, tambien trabajando pecho y asta dorssales, eso es debido al empleo de fuerza y la presion que se ejerce, llevo 10 años en esto y me ha pasado siempre que entreno la fuerza 4x3 RM, un saludo y espero haberte ayudao
+1No se si llamarlo mareo pero una sensacion parecida si, justo el momento en que te levantas
- youngbuck88
- Forero Iniciado

nano_1_ escribió:Si son pequeños mareos por la presion!, eso es normal cuando se aplica mucho esfuerzooo, tranquilo que por mucho que controles la respiracion te seguira pasando, siempre que trabajes con mucha carga y no solo con las piernas, tambien trabajando pecho y asta dorssales, eso es debido al empleo de fuerza y la presion que se ejerce, llevo 10 años en esto y me ha pasado siempre que entreno la fuerza 4x3 RM, un saludo y espero haberte ayudao
Gracias nano!! yo donde mas noto es al entrenar pierna, por eso lo odio tantoo!! jeje