glutamina en definicion
Moderadores: moderador suplente, admin
- youngbuck88
- Forero Iniciado

glutamina en definicion
Hola!!
Estoy en definición. Actualemte tomo 3 batidos de proteina al dia (al levantarme, post entreno, y al acostarme con frutos secos). Me han aconsejado tomar a la noche glutamina antes de acostarme en vez de este ultimo batido. Que tal lo veis vosotros? es mejor tomar la glutamina o la caseina. Veis bien tomar dos batidos por dia y antes de acostarme 5g de glutamina?
Gracias!!
Estoy en definición. Actualemte tomo 3 batidos de proteina al dia (al levantarme, post entreno, y al acostarme con frutos secos). Me han aconsejado tomar a la noche glutamina antes de acostarme en vez de este ultimo batido. Que tal lo veis vosotros? es mejor tomar la glutamina o la caseina. Veis bien tomar dos batidos por dia y antes de acostarme 5g de glutamina?
Gracias!!
Re: glutamina en definicion
Joe lo contestaba antes a otro chaval, no os flipeis con los suples, no vais a ganar casi nada y vais a gastar mucha pasta, yo de noche como mucho me meteria un batido, aunque me parece mucho mejor y más sano, más rico , un buen sandwiche de jamón y queso por ejemplo.
Si estás en definición lo importante es una cosa, calorias ingeridas menor que las calorías consumidas.
Perderás un poco de músculo pero merecerá la pena y estarás mucho mejor.
Es imposible definir 100% limpio sin perder músculo, o al menos que yo sepa.
Si estás en definición lo importante es una cosa, calorias ingeridas menor que las calorías consumidas.
Perderás un poco de músculo pero merecerá la pena y estarás mucho mejor.
Es imposible definir 100% limpio sin perder músculo, o al menos que yo sepa.
Glutamina=Placebo.
- youngbuck88
- Forero Iniciado

De verdad?? tu crees??karkian escribió:Glutamina=Placebo.
Glutamina = Algo que no vas a notar casi.
Come bien y no pierdas pasta, en serio, yo depues de probar creatina, glutamina, nox, y múltiples marcas de protes, hazme caso.
No gastés pasta, gastatela en filetes si quieres, no te hace falta tanto salvo que estés en una competición de élite
Come bien y no pierdas pasta, en serio, yo depues de probar creatina, glutamina, nox, y múltiples marcas de protes, hazme caso.
No gastés pasta, gastatela en filetes si quieres, no te hace falta tanto salvo que estés en una competición de élite
Ya esta demostrado en mas de 1 estudio.De verdad?? tu crees??
- youngbuck88
- Forero Iniciado

Que me recomendarias para impedir la degradacion muscular?karkian escribió:Ya esta demostrado en mas de 1 estudio.De verdad?? tu crees??
Oxido nitrico y/o creatina...