hola tyr, lo primero que tengo que decirte es que no practique wt no significa que no me interese por el tema ya que desde hace mucho tiempo que me soy aficionado a todo este mundillo de artes marciales y aunque no puedo practicarlas todas no significa que no disfrute viendo como otras disciplinas marciales avanzan
Cosa que me parece estupenda. No obstante, supongo que comprenderás que los que llevamos mucho, mucho, mucho, pero que mucho tiempo en esto, tanto de actores como de espectadores, tendremos una mucho mayor y mejor base para opinar al respecto, ¿verdad?
lo segundo es que cuando reconozco que no soy practicante lo que hago es un acto de humildad al reconocerlo, cosa que no quita que pueda tener una opinión
Yo no he dicho que no debas dar tu opinión, sino que el valor de la misma habría que relativizarlo mucho dado que tu conocimiento del tema no es de primera mano.
y lo tercero es que mis opiniones están basadas en lo que leo, veo y en las charlas que tengo con personas que si practican wt y sobre todo las opiniones y argumentos de personas de este y otros foros
Lo cual no deja de ser como opinar acerca del sistema de propulsión de un submarino nuclear después de haber visto un par de capítulos del 'Discovery Channel' y haber charlado amistosamente con un amigo ingeniero. Vamos, todo un 'curriculum' suficiente para comenzar una carrera de ingeniero aerospacial.
en resumen que tu comentario de " tomemos tus opiniones al respecto con el mismo interés que si opinases acerca de cómo diseñar el sistema de propulsión de un submarino nuclear." me parece una falta de respeto hacia mi persona y hacia todo el foro.
¿Serías tan amable de explicarme por qué es una falta de respeto remarcar que las opiniones infundadas son, por decirlo de un modo políticamente correcto, mero comentarios y no algo con la base suficiente como para ser tenido en cuenta salvo como ejercicio de libertad de expresión?
¿De verdad me estás diciendo que el aficionado medio a la Fórmula Uno es capaz de emitir un juicio de valor con fundamento si lo que se debate es la conveniencia de aumentar tres centímetros la longitud de los alerones delanteros?
si lo único que tienes que aportar a un foro es este tipo de comentarios mejor te los ahorras
Leída tu sugerencia, paso a archivarla en el lugar acostumbrado.
Siempre he intentado hacer mis comentarios con el máximo de respeto hacia todo el mundo y no creo haber ofendió a nadie y menos a ti así que puedes o no estar de acuerdo con mi punto de vista pero te ruego que seas más respetuoso con los demás.
¿Llevarte la contraria es faltarte al respeto? ¿Recalcar tu falta de base, reconocida por ti mismo, es una ofensa? Curioso baremo el tuyo.
A mí al contrario que te pasa a ti me interesan todos los comentarios de las persona de este foro incluido el tuyo, por lo que estaré encantado de escuchar tus opiniones sobre este o cualquier tema si son respetuosos y constructivos.
Una excelente opción personal que aplaudo.
A mí, en cambio, solamente me interesan los comentarios informados que realmente puedan aportar algo aparte de una "opinión".