Yo le habría tatuado geishaYo le habría dicho que dicho símbolo es el logotipo de una sociedad 'gay' muy extendida por Asia y que tuviera cuidado al ir a la playa y piscina, sobre todo al entrar en los vestuarios.![]()
Curiosidades con la estetica y las AA.MM
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Curiosidades con la estetica y las AA.MM
Pues a mi mi antiguo sensei de ninjutsu me dijo antes de un viaje a japón,que nunca llegué a realizar,que no podria mostrar mis tatuajes en la calle por que los yakuza se lo tomaban como una provocación...es cierto?
Casi casi. Si son tatuajes demasiado ostentosos los yakuzas lo toman como provocacion y los civiles te toman por yakuza XDXDXD. Aunque siendo europeo no suele haber problema (al menos con lo segundo
)
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Una vez en Tokyo uno de los que iban con nosotros, era un español, llevaba un gran dragón y algunos mátices de tipo "japo" entre la espalda y el hombro, támpoco era una cosa excesivamente voluminosa, pués él y un grupo se van a una especie de jaccuzzy de esos comunitarios y la misma gente japonesa que había allí dentro dieron parte a seguridad y se tuvo que ir él, claro y el grupo también desistió.Namor escribió:Pues a mi mi antiguo sensei de ninjutsu me dijo antes de un viaje a japón,que nunca llegué a realizar,que no podria mostrar mis tatuajes en la calle por que los yakuza se lo tomaban como una provocación...es cierto?
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Mientras estaba yo en una taberna castiza de Tokyo a solanas con su típica "peña", sorbiendo un jarrón de cerveza "asahi" helada y unos pinchos de "yakitori".
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Ya que esto habla sobre las apariencias físicas de cada uno, aunque no me gusta mucho, voy a comentar una de las que me caracteriza a mí. Llevo un ojo de cristal, de vez en cuando me pongo un "parche".
anécdotas: una vez se me cayó sobre un futbolín.
anécdotas: una vez se me cayó sobre un futbolín.
Vaya, entrenar contigo con el parche puesto tiene que imponer 
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Desde luego !! Una cosa similar a entrenar con pasamontañas ! Bien! Cuando hay clases donde loa gente no está muy motivada marcialmente, yo permanezco escondido, y a mitad del entrenamiento les salgo provocando situación de stress, atacando a todo el mundo (he provocado algún tratamiento psicológico).
que divertido ^^ yo como muchos no aceptan que siendo heavy pueda practicar AA.MM he pensado en aparecer un dia lanzando puas de guitarra como shurikens y usando un microfono como kusarigama, pero no me animo 
- captainLXVIII
- Forero Adicto

LONG LIFE TO ROCK N' ROLL !
Jajajaja vaya casos que poneis xD. La verdad que lo del ojo de cristal en el futbolín...xD
Corcho!! más debe imponer estar entrenado y que al darle un golpe salte el ojo por ahi, imaginate que cargo de conciencia pensando que se lo has saltado tu.
De todas formas.... ¿no se puede pegar bien con loctite o algo? es que si el tema es en serio (cosa que no se porque dudo un poco
) menuda chapuza estética te han hecho ¿no? a ver si te implantan algo más fiable, porque para tener un ojo saltimbanqui mejor ir sin el, siempre he creido que cuando las cosas a disimular no quedan bien, lo mejor es evidenciarlas.
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Si no llevo el parche , a causa de los reflejos luminosos, puedo deslumbrar a los asistentes al entrenamiento, como entrenamos en un primer piso, se pueden caer por las ventanas.
Supongo que el árbitro pararía el partido porque había dos pelotas en el campo ¿no?anécdotas: una vez se me cayó sobre un futbolín.
- captainLXVIII
- Forero Adicto

Pero es que no se puede llevar un ojo de cristal ?