Curiosidades con la estetica y las AA.MM

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

HERMES
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Curiosidades con la estetica y las AA.MM

Mensaje por HERMES »

Yo le habría dicho que dicho símbolo es el logotipo de una sociedad 'gay' muy extendida por Asia y que tuviera cuidado al ir a la playa y piscina, sobre todo al entrar en los vestuarios. :vamp:
Yo le habría tatuado geisha :vamp: Me encanta. "La sutileza del tatuador". Libro de cabecera :silly:
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

Pues a mi mi antiguo sensei de ninjutsu me dijo antes de un viaje a japón,que nunca llegué a realizar,que no podria mostrar mis tatuajes en la calle por que los yakuza se lo tomaban como una provocación...es cierto?
Vampy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vampy »

Casi casi. Si son tatuajes demasiado ostentosos los yakuzas lo toman como provocacion y los civiles te toman por yakuza XDXDXD. Aunque siendo europeo no suele haber problema (al menos con lo segundo :o )
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por captainLXVIII »

Namor escribió:Pues a mi mi antiguo sensei de ninjutsu me dijo antes de un viaje a japón,que nunca llegué a realizar,que no podria mostrar mis tatuajes en la calle por que los yakuza se lo tomaban como una provocación...es cierto?
Una vez en Tokyo uno de los que iban con nosotros, era un español, llevaba un gran dragón y algunos mátices de tipo "japo" entre la espalda y el hombro, támpoco era una cosa excesivamente voluminosa, pués él y un grupo se van a una especie de jaccuzzy de esos comunitarios y la misma gente japonesa que había allí dentro dieron parte a seguridad y se tuvo que ir él, claro y el grupo también desistió.
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Mientras estaba yo en una taberna castiza de Tokyo a solanas con su típica "peña", sorbiendo un jarrón de cerveza "asahi" helada y unos pinchos de "yakitori".
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Ya que esto habla sobre las apariencias físicas de cada uno, aunque no me gusta mucho, voy a comentar una de las que me caracteriza a mí. Llevo un ojo de cristal, de vez en cuando me pongo un "parche".

anécdotas: una vez se me cayó sobre un futbolín.
Vampy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vampy »

Vaya, entrenar contigo con el parche puesto tiene que imponer :o
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Desde luego !! Una cosa similar a entrenar con pasamontañas ! Bien! Cuando hay clases donde loa gente no está muy motivada marcialmente, yo permanezco escondido, y a mitad del entrenamiento les salgo provocando situación de stress, atacando a todo el mundo (he provocado algún tratamiento psicológico).
Vampy
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Vampy »

que divertido ^^ yo como muchos no aceptan que siendo heavy pueda practicar AA.MM he pensado en aparecer un dia lanzando puas de guitarra como shurikens y usando un microfono como kusarigama, pero no me animo :silly:
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

LONG LIFE TO ROCK N' ROLL !
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

Jajajaja vaya casos que poneis xD. La verdad que lo del ojo de cristal en el futbolín...xD
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Corcho!! más debe imponer estar entrenado y que al darle un golpe salte el ojo por ahi, imaginate que cargo de conciencia pensando que se lo has saltado tu. :o De todas formas.... ¿no se puede pegar bien con loctite o algo? es que si el tema es en serio (cosa que no se porque dudo un poco :roll: ) menuda chapuza estética te han hecho ¿no? a ver si te implantan algo más fiable, porque para tener un ojo saltimbanqui mejor ir sin el, siempre he creido que cuando las cosas a disimular no quedan bien, lo mejor es evidenciarlas.
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Si no llevo el parche , a causa de los reflejos luminosos, puedo deslumbrar a los asistentes al entrenamiento, como entrenamos en un primer piso, se pueden caer por las ventanas.
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

anécdotas: una vez se me cayó sobre un futbolín.
Supongo que el árbitro pararía el partido porque había dos pelotas en el campo ¿no?
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto

Pero es que no se puede llevar un ojo de cristal ?
Responder