Ving Tsun de Chan Chee Man y Wing Tsun de Leung Ting
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Ving Tsun de Chan Chee Man y Wing Tsun de Leung Ting
Pues yo estoy deacuerdo con mi amigo David aquí meteis zizaña pero con mucha educación
En un tema me contais que Leung Ting es un farsante y ya lo pone en el titulo; resulta que la prueba irrefutable es un articulo en una página de ving tsun. Mira si es verdad que no conocio a Ip Man es interesante saberlo pero indiscutiblemente proviene de su linaje y es una máquina y el resto de estilos le habeis copiado todo lo que habeis podido.
Ahora en esta otro tema resulta que el Ving tsun de Chachi-Man (perdonadme no quiero ofender llevo aguantandome la c**o varios dias) resulta que las diferencias entre ambos estilos es que e vuestro es la leche y el de Leung Ting es una e******* piramidal. pos vale.
Jesus me imagino que será bueno por su paso por la wt, Ebmas, y ving tsun. Pero un alumno que haya aprendido en China.. no se tengo que probarlo, ¿tan ocupados estais vinchuneros no me vais a dar el gusto de rodar con vosotros? 4 vez que lo pido. yo sin corte os digo mi nombre mi grado el tiempo que llevo entrenando y lo rodamas en video. Si lo prefereis en secreto y a puerta cerrada estilo peli de chinos asi se hará. Oye lo mismo vengo al día siguiente y me cambio a vuestra escuela. Yo busco comparo y si veo algo mejor pues compro.
1,2,3...EBMAS
En un tema me contais que Leung Ting es un farsante y ya lo pone en el titulo; resulta que la prueba irrefutable es un articulo en una página de ving tsun. Mira si es verdad que no conocio a Ip Man es interesante saberlo pero indiscutiblemente proviene de su linaje y es una máquina y el resto de estilos le habeis copiado todo lo que habeis podido.
Ahora en esta otro tema resulta que el Ving tsun de Chachi-Man (perdonadme no quiero ofender llevo aguantandome la c**o varios dias) resulta que las diferencias entre ambos estilos es que e vuestro es la leche y el de Leung Ting es una e******* piramidal. pos vale.
Jesus me imagino que será bueno por su paso por la wt, Ebmas, y ving tsun. Pero un alumno que haya aprendido en China.. no se tengo que probarlo, ¿tan ocupados estais vinchuneros no me vais a dar el gusto de rodar con vosotros? 4 vez que lo pido. yo sin corte os digo mi nombre mi grado el tiempo que llevo entrenando y lo rodamas en video. Si lo prefereis en secreto y a puerta cerrada estilo peli de chinos asi se hará. Oye lo mismo vengo al día siguiente y me cambio a vuestra escuela. Yo busco comparo y si veo algo mejor pues compro.
1,2,3...EBMAS
Mañana te contesto, que ahora me da una pereza...
Mientras tanto unos deberes. Léete lo que has escrito y busca las incoherencias.
Un saludo.
Mientras tanto unos deberes. Léete lo que has escrito y busca las incoherencias.
Un saludo.
nadie dice que no conocio a ip man ni que venga de su linaje........... solo que no fue alumno directo ( cosa que ha vendido durante muchos años,,,,y eso a quien le de igual pos no pasa nada) Respecto a lo de rodar.................. ya te dije hay muchas escuelas de VT contacta con alguien y listoVecino escribió:Pues yo estoy deacuerdo con mi amigo David aquí meteis zizaña pero con mucha educación
1,2,3...EBMAS
Amigo Jesus Carballo,no e dicho en ningun momento que te escondas,no sabia que estabas y con tu nombre,muchos se esconden detrás de nombres falsos y como aquí hay mucho conocedor de todo,pues quería saber con quien hablo,ya sabiendo donde estas,pues llevo poco en este foro,pienso que eres el indicado para hablar de las posibles diferencias entre uno y otro estilo,pues as pasado por todos y con buenas aportaciones,puede que mi entendimiento este un poco limitado por causa de que trabajo 60h seguidas y descanso 12h y despues 84 y vuelvo a descansar 12h y eso se nota
si e ofendido a alguien lo siento pues sinceramente,no a sido mi intención,e dicho muchas veces que si tengo algo en contra de alguien lo digo
A mi si me han atacado como lobos,pero tampoco me quita el sueño,e pedido vídeos para ver y me han dado largas,e puesto vídeos de VT y se han echo los locos,con lo fácil que era lo ultimo que hicieron,poner un enlace,pero da igual,bueno,un abrazo y sigue disfrutando del sistema,yo intentare hacer lo mismo,pues como e dicho probaré el Wing Tsjun
Por favor, Goldstein HC,si hago que parezca todo lo que dijiste lo siento,no era mi intención,y si hay alguien que dijo que le parecia que estaba bien,pero que eso no importa,a unos les puede parecer que el taichi este bien y a otros que no,son cuestiones de gustos,un abrazo para ti.
Hay ving tsun,que bien nos quitamos el polvo de encima y esquivamos lo que no nos interesa,ahora eres el niños bueno y el Luisma es tonto
Yo no digo pobre cito nadie,lastima me dan los animales no las personas,las personas me pueden dar como mucho,pena
Yo tuve hace mucho un alumno de WT el cual tenia una pierna ortopédica,le faltaba de la rodilla para abajo,y para esas personas su lucha es mayor,simplemente,como otro vídeo que puse de un Aikidoka al que le faltaba el brazo,pero eso no es este tema y tu puedes pensar lo que quieras,os gusta tergiversar las palabras
Toni,te dije que el hilo estaba bien,pero lo que no esta bien es criticar a los demás
bueno,eso,que critiquéis a Leuting,Kerspech,su monopolio y todo lo que queráis,pero no el sistema y por supuesto a los practicantes pues entonces sera otro tema,y ya no me considero miembro del sistema pues me aparte de ellos cuando Salvador dejo de estar,pero tengo muy buenos compañeros y amigos
si e ofendido a alguien lo siento pues sinceramente,no a sido mi intención,e dicho muchas veces que si tengo algo en contra de alguien lo digo
A mi si me han atacado como lobos,pero tampoco me quita el sueño,e pedido vídeos para ver y me han dado largas,e puesto vídeos de VT y se han echo los locos,con lo fácil que era lo ultimo que hicieron,poner un enlace,pero da igual,bueno,un abrazo y sigue disfrutando del sistema,yo intentare hacer lo mismo,pues como e dicho probaré el Wing Tsjun
Por favor, Goldstein HC,si hago que parezca todo lo que dijiste lo siento,no era mi intención,y si hay alguien que dijo que le parecia que estaba bien,pero que eso no importa,a unos les puede parecer que el taichi este bien y a otros que no,son cuestiones de gustos,un abrazo para ti.
Hay ving tsun,que bien nos quitamos el polvo de encima y esquivamos lo que no nos interesa,ahora eres el niños bueno y el Luisma es tonto
Jajajajajjaaj es increible.................. que la gente siga pensando en Philipp como ese pobrecito que solo tiene un brazo............es tan ridiculo. Cuando seas capaz de hacer la mitad de lo que hace el ( que en tu caso deberia ser el doble por tener dos manos) me avisas y sera tu alumno David-wt .
Yo no digo pobre cito nadie,lastima me dan los animales no las personas,las personas me pueden dar como mucho,pena
Yo tuve hace mucho un alumno de WT el cual tenia una pierna ortopédica,le faltaba de la rodilla para abajo,y para esas personas su lucha es mayor,simplemente,como otro vídeo que puse de un Aikidoka al que le faltaba el brazo,pero eso no es este tema y tu puedes pensar lo que quieras,os gusta tergiversar las palabras
Toni,te dije que el hilo estaba bien,pero lo que no esta bien es criticar a los demás
bueno,eso,que critiquéis a Leuting,Kerspech,su monopolio y todo lo que queráis,pero no el sistema y por supuesto a los practicantes pues entonces sera otro tema,y ya no me considero miembro del sistema pues me aparte de ellos cuando Salvador dejo de estar,pero tengo muy buenos compañeros y amigos
David, por última vez, no se te ha atacado. Ni como una jauría de lobos ni como nada. Has entrado repartiendo a diestro y siniestro y se te ha respondido, y creo que con bastante educación. Y si alguien te ha atacado responde a esa persona en particular por esa agresión en particular. Si he sido yo recuérdame donde y con qué palabras y o bien te explico lo que he querido decir si ha sido un malentendido, o bien si es que me he salido del tiesto me disculparé, que no tengo ningún problema con ello. Pero lo que no estoy dispuesto es a responsabilizarme de malas interpretaciones o de supuestas afirmaciones realizadas por otros foreros, me da igual si practican mi mismo estilo o similar. Soy una persona independiente, responsable de mis palabras y de mis actos, pero en absoluto de los de los demás.
Y referente al tema de la "crítica" (entendida como ataque), no recuerdo haber atacado al WT como arte marcial, ni a la calidad de muchos de sus practicantes, al menos YO. De hecho, y por poner un ejemplo, he valorado en varias ocasiones la calidad de Salva como artista marcial, así como la de otros tantos. Y yo tampoco soy parte de esa organización, pero también sigo manteniendo amigos y compañeros en ella. Sin embargo considero que la crítica (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... %C3%ADtica acepción 8 ) es buena y necesaria, ya que nos hace conscientes de posibles errores o nos permite replantearnos ciertas cosas, o al menos comparar distintas opiniones. Pero para eso la crítica ha de ser constructiva, educada y sobre todo razonada, y creo que siempre he intentado mantener esa linea. Lo que sí hay que tener es un poco más de temple ante las opiniones ajenas y entender que no todos tienen por qué ver las cosas como nosotros, máxime cuando lo que he vertido aquí no son ataques, ni personales ni de ningún tipo, sino opiniones y puntos de vista personales.
Entiendo que por temas laborales estés más irritable, así que no vamos a darle más vueltas a lo que no ha sido más que una cadena de malentendidos. Espero sinceramente que te vaya fenomenal en tu nueva andadura con el Wing Tsjun, y que cuando volvamos a coincidir lo hagamos en mejores términos. Por mi parte no hay animosidad alguna.
Un saludo!
Y referente al tema de la "crítica" (entendida como ataque), no recuerdo haber atacado al WT como arte marcial, ni a la calidad de muchos de sus practicantes, al menos YO. De hecho, y por poner un ejemplo, he valorado en varias ocasiones la calidad de Salva como artista marcial, así como la de otros tantos. Y yo tampoco soy parte de esa organización, pero también sigo manteniendo amigos y compañeros en ella. Sin embargo considero que la crítica (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... %C3%ADtica acepción 8 ) es buena y necesaria, ya que nos hace conscientes de posibles errores o nos permite replantearnos ciertas cosas, o al menos comparar distintas opiniones. Pero para eso la crítica ha de ser constructiva, educada y sobre todo razonada, y creo que siempre he intentado mantener esa linea. Lo que sí hay que tener es un poco más de temple ante las opiniones ajenas y entender que no todos tienen por qué ver las cosas como nosotros, máxime cuando lo que he vertido aquí no son ataques, ni personales ni de ningún tipo, sino opiniones y puntos de vista personales.
Entiendo que por temas laborales estés más irritable, así que no vamos a darle más vueltas a lo que no ha sido más que una cadena de malentendidos. Espero sinceramente que te vaya fenomenal en tu nueva andadura con el Wing Tsjun, y que cuando volvamos a coincidir lo hagamos en mejores términos. Por mi parte no hay animosidad alguna.
Un saludo!
En primer lugar yo no criticaria tan a la ligera el ving tsun de toni, mucho menos sin haberlo probado antes y tantear como tienen su chi sao ,y aun menos sabiendo quien es su profesor, muchos os podreis llevar una grata sorpresa, seguramente les hayan enseñado mucho mas de lo que sabeis vosotros si nunca habeis salido de la EWTO de victor, como el compañero TYR.
Por cierto...vais a ir alguno al curso de Emin??
Sobretodo se recomendaria ir a los clasicos que no se cansan en escribir que irse a la EBMAS es mas de lo mismo y para eso me quedo en la EWTO, para que vayan y puedan rodar un poco con la gente de ebmas y vean como esta el tema y puedan seguir despotricando aqui en el foro pero con conocimiento de causa.
Por cierto...vais a ir alguno al curso de Emin??
Sobretodo se recomendaria ir a los clasicos que no se cansan en escribir que irse a la EBMAS es mas de lo mismo y para eso me quedo en la EWTO, para que vayan y puedan rodar un poco con la gente de ebmas y vean como esta el tema y puedan seguir despotricando aqui en el foro pero con conocimiento de causa.
Es una opinión. Infundada y absurda, pero una opinión más al fin y al cabo.Vecino escribió:Pues yo estoy deacuerdo con mi amigo David aquí meteis zizaña pero con mucha educación
Fijo. Le hemos copiado hasta el peinado ese super-elegante que lleva. Todavía no le hemos copiado lo de apalizar a amantes embarazadas, pero es que algunos todavía tenemos límites.Vecino escribió:En un tema me contais que Leung Ting es un farsante y ya lo pone en el titulo; resulta que la prueba irrefutable es un articulo en una página de ving tsun. Mira si es verdad que no conocio a Ip Man es interesante saberlo pero indiscutiblemente proviene de su linaje y es una máquina y el resto de estilos le habeis copiado todo lo que habeis podido.
De verdad, revisa tus fuentes de información, porque sinceramente cada vez que abres la boca sube el pan. Pregunta a gente más informada que tú, que no creo que te resulte muy difícil encontrar a alguien, y contrasta tus opiniones, porque ya van varias intervenciones en varios hilos en los que has cometido errores garrafales.
No te disculpes, te entiendo perfectamente. A mí me pasa también aunque no te lo creas. Llevo desde que leí tu primera intervención queriendo corregir todas tus faltas de ortografía, sintaxis y puntuación, y publicar de nuevo tu mensaje con las correcciones en rojo. Pero luego he pensado que no merece la pena, que para hacer gracias ya hay gente en los circos que lo hace bastante mejor.Vecino escribió:Ahora en esta otro tema resulta que el Ving tsun de Chachi-Man (perdonadme no quiero ofender llevo aguantandome la c**o varios dias)
De todas maneras es super-original tu juego de palaras. No lo había oido nunca, ni conozco a nadie que se le haya ocurrido, ni que sea capaz de tales malabarismos lingüisticos, ni que haga gala de un ingenio tan mordaz. Te daría mi más sincera enhorabuena si no fuera porque la risa me impide teclear correctamente.
No, el estilo de Leung Ting no es una e******* piramidal. Su estilo ha dado buenos practicantes, algunos de ellos muy muy pero que muy buenos. Lo que es una e******* piramidal es su organización y la de Kernspecht, y principalmente su estructuración.Vecino escribió:resulta que las diferencias entre ambos estilos es que e vuestro es la leche y el de Leung Ting es una e******* piramidal. pos vale.
Y sí, nuestro estilo es la leche. Es la hostia en bicicleta. La caña de España. Pero vamos, al igual que muchos otros.
Vecino escribió:Jesus me imagino que será bueno por su paso por la wt, Ebmas, y ving tsun. Pero un alumno que haya aprendido en China..
¿Rodar contigo? ¿Para qué? ¿Es para ver si hay clases mejores? Pues vas y pruebas una clase.Vecino escribió:no se tengo que probarlo, ¿tan ocupados estais vinchuneros no me vais a dar el gusto de rodar con vosotros? 4 vez que lo pido. yo sin corte os digo mi nombre mi grado el tiempo que llevo entrenando y lo rodamas en video. Si lo prefereis en secreto y a puerta cerrada estilo peli de chinos asi se hará. Oye lo mismo vengo al día siguiente y me cambio a vuestra escuela. Yo busco comparo y si veo algo mejor pues compro.
¿Es por curiosidad? Pues se pide de otra manera y con otra actitud.
¿Es para ver quien la tiene más gorda? Pues qué pereza, ¿no? Si es este el supuesto, y me temo que es este, el único que te puede ayudar es el tiempo, que es el que te hará madurar y superar esos problemas de autoafirmación de una pubertad que se está alargando demasiado en el tiempo, porque si eres el que salía en el video te veo ya un poco talludito para según que actitudes.
Un saludo
Última edición por Toni el 07 May 2010 13:02, editado 1 vez en total.
Pues llevo queriendo ir a un curso de Emin bastante tiempo, pero este en concreto me pilla un poco justo de tiempo y de pasta y ya tengo otro curso este mes, así que me temo que tendré que dejarlo pasar. Espero que para el siguiente ande un poco más desahogado.sevilista escribió:Por cierto...vais a ir alguno al curso de Emin??
Un saludo!
va va ....haya paz....yo estoy convencidisimo que a toni le han enseñado a rodar muy bien, lo que me intriga es la pierna que le enseñaron,jejeje
TONI a mi tambien me gustaria asistir a aun curso de MAN CHEE me intrigan mucho el rollo de las tradicionales, y sobre todo lo que mas envidio es su politica y sistema de grados.
TONI a mi tambien me gustaria asistir a aun curso de MAN CHEE me intrigan mucho el rollo de las tradicionales, y sobre todo lo que mas envidio es su politica y sistema de grados.
Me temo que asistir a un curso de Chan Chee Man fuera de Hong Kong va a estar un poco complicado. Yo no pierdo la esperanza de que vuelva alguna vez, pero hay que tener en cuenta que aunque esté en buena forma es un hombre muy mayor y el viaje desde Hong Kong hasta España supone estar muchas horas encerrado en un avión (mas el jet lag, mas el agotamiento del viaje...), con lo que creo que el del 2009 fue el último curso que dará en estas tierras.sevilista escribió:TONI a mi tambien me gustaria asistir a aun curso de MAN CHEE me intrigan mucho el rollo de las tradicionales, y sobre todo lo que mas envidio es su politica y sistema de grados.
De todos modos el que sí que dará un curso dentro de poco (aún espero confirmación oficial de la fecha concreta) es Sifu Jose Ortiz. Será en Madrid y, por lo menos según mi opinión, es altamente recomendable, aunque entiendo que a tí quizá te pueda pillar un poco lejos. Ya pondré más información cuando sepa algo.
Un saludo!
Una lastima la verdad... si que no descarto ir a un curso de Sifu Ortiz,pues me diras cuando va, me intriga mucho la verdad, yo solo conozco wing tsun de leung ting, primero años en la EWTO y tres en la EBMAS, no se si habras entrenado en ellas, pero la diferencia entre una y otra es brutal, toni tu en concreto es que tienes buen profesor, yo si voy a ir al curso de Sifu Emin, creo que se puede ir cuatro horas solo y te sale por 45 euros
Tremenda falsedad donde las haya. He entrenado en ambas y las diferencias son escasas (al menos hasta la llegada del Re-Evolution).no se si habras entrenado en ellas, pero la diferencia entre una y otra es brutal
Si Tyr son iguales.
Oye sevillista yo colaboro en invitar al cursillo a Tyr pongo 20 € (para el taxi a casa) ¿No va en coña quien se apunta a hacer un bote para invitar a Tyr al seminario de EBMAS?. Tyr no me digas que te quedas solo con los niños que te pagamos una niñera, se ta ha roto el coche te pagamos un taxi ....
Toni ¿faltas de ortografia? me la pela yo soy jardinero, te dije que te no enfadaras por lo del tio chachi. (Pd tu sabes que lo he pedido de todas las formas). si me presento en un gimnasio vuestro es un poco agresivo. yo preferia probar como amigos ¿No quieres ser mi amigo?
anda no me digas que este post es informativo objetivo y no pretende desprestigiar a nadie.
Perdona SI copias ¿haceis danchi o latsao o suelo o escrima, no organizais los ejercios segun el grado o nivel? pues imitais su rentable organización,
- eso no sale en la peli de Ip Man
Leung Ting es un cabron, ladron ... eso si su wing tsun es la hostia y por cierto no es igual que EL DE KENRSPECHT, Ni al de VICTOR (se parecen sí). Pero quien puede decirle no al sonido de una caja registradora €€€€.
A mi personalmente los grados y los cursillos me parecen un gasto minimo donde me dejo pasta es en las privadas. Y las doy por que me hace ilusion y las disfruto. Pero mi antiguo profesor de Muay thay cobraba mucho más por una hora privda que nadie de la EBMAS. Si me dejo pasta es por que quiero puedo y ademas lo valoro, Vamos que nadie me saca los cuartos, yo mis cuartos los dejo donde quiero.
Un saludo
Oye sevillista yo colaboro en invitar al cursillo a Tyr pongo 20 € (para el taxi a casa) ¿No va en coña quien se apunta a hacer un bote para invitar a Tyr al seminario de EBMAS?. Tyr no me digas que te quedas solo con los niños que te pagamos una niñera, se ta ha roto el coche te pagamos un taxi ....
Toni ¿faltas de ortografia? me la pela yo soy jardinero, te dije que te no enfadaras por lo del tio chachi. (Pd tu sabes que lo he pedido de todas las formas). si me presento en un gimnasio vuestro es un poco agresivo. yo preferia probar como amigos ¿No quieres ser mi amigo?
Perdona SI copias ¿haceis danchi o latsao o suelo o escrima, no organizais los ejercios segun el grado o nivel? pues imitais su rentable organización,
- eso no sale en la peli de Ip Man
Leung Ting es un cabron, ladron ... eso si su wing tsun es la hostia y por cierto no es igual que EL DE KENRSPECHT, Ni al de VICTOR (se parecen sí). Pero quien puede decirle no al sonido de una caja registradora €€€€.
A mi personalmente los grados y los cursillos me parecen un gasto minimo donde me dejo pasta es en las privadas. Y las doy por que me hace ilusion y las disfruto. Pero mi antiguo profesor de Muay thay cobraba mucho más por una hora privda que nadie de la EBMAS. Si me dejo pasta es por que quiero puedo y ademas lo valoro, Vamos que nadie me saca los cuartos, yo mis cuartos los dejo donde quiero.
Un saludo
He visto Ip Man 2
http://pelis-sevillista56.blogspot.com/ ... -2010.html
Y si hacen danchi
Un saludo
Y si hacen danchi
Un saludo
Última edición por Vecino el 07 May 2010 19:02, editado 1 vez en total.
Porque no iban a hacerlo?Vecino escribió:He visto Ip Man 2
Y si Hacen danchi![]()
Un saludo