Hola Chonglee, no se si te refieres a mi con lo de los argumentos de defensa... por si acaso, te comento que yo no defiendo a nadie pero si que critico ciertas formas que se usan para criticar y ciertas calificaciones que se hacen de personas.
No me parece mal que se use el foro para denunciar a farsantes e******* etc, pero cuando no se está seguro de algo creo que lo mejor es callarse antes que decir algo negativo de alguien.
A esto precisamente me refería.
Vamos a ser serios, claro que no sabemos bajo que condiciones fue la grabación pero lo normal es que se dieran unas condiciones normales o las más propicias posibles para ello, lo raro sería que tuvieran un estado de conciencia alterado y que cualquier otro factor alterase negativamente la grabación.
Si alguien que va a dejar constancia grabada sobre su propio sistema de defensa personal, tiene la poca seriedad, etica, profesionalidad, interes, luces... de no haberlo preparado antes, demuestra que ni el mismo se tiene respeto y mucho menos aún a su propio sistema, asi que si esto que expones como excusa o alegato de defensa es cierto, por mucho que aqui critiquemos nadie mejor que él mismo para despretigiarse.
Otra vez te lanzas a hacer deducciones basadas en un simple comentario mio que no se nada de esa pelicula y aprovechas para juzgar la seriedad, etica, profesionalidad, luces de una persona que no sabes como funciona en lo suyo.
Muchas veces se confunde lo estéticamente "bonito" con lo que realmente funciona.
Me reitero, no conozco a esta persona no se si es bueno malo o muy bueno, pero vivid y dejad vivir... A todos nos iria mucho mejor si hicieramos criticas constructivas.
En fin, no quiero seguir más con el tema. Pero como lei el otro día en otro post (que tampoco me gusto ...) esto parece ultimamente los programas del corazon