Cantidad de agua diaria.

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Cantidad de agua diaria.

Mensaje por PracticanteA »

E
Última edición por PracticanteA el 18 Feb 2011 00:09, editado 1 vez en total.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Yo bebo entre 2 y 4, dependiendo de la epoca del año y de la actividad fisica que haga. 2 litros los bebo entre todas las comidas mas lo que bebo entre horas y los otros dos litros me los puedo beber tranquilamente si salgo a hacer una ruta larga en bici con un sol abrasador.

Para nuestra latitud y forma de vida, mas de 4 o 5 litros me parece un exceso.

Un Saludo
ChongLee
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ChongLee »

Maica escribió:10 litros?!!!!!! :o :o :o :o :o
Dios mio, ese tio se tiene que pasar más de la mitad de su vida metido en el baño meando :lol:
Con dos litros vas que chutas.
Jo, pues no lo pase yo mal ni nada una vez que me hicieron una ecografía y me dijo la enfermera que tenía que ir con dos litros de agua dentro sin hacer pis, cuando me tocó pasar lo primero que me preguntó es si tenía ganas de ir al baño y como le dije que no me hizo beber otros dos litros. Yo creía que me ahogaba por dentro señor!! :lol: en mi cuerpo no hay sitio para tanta agua. Lo peor es que me coló a todas las pacientes que estaban despues que yo pensando que yo aún podía aguantar y me estaba meando viva como nunca jamás en mi vida, que rato más espantoso. Si yo con 4 litros estaba para reventar y gritando "mi reino por un water" imagínate 10 litos :meparto: puf, no quiero ni pensarlo.
Eso si, yo soy malisima para beber, parece que no me entra el agua, bebo muy poco y debería beber más, pero es que me cuesta un mundo, a ver si el tio este nos pasa su secreto para que le apetezca beber tanto. :lol:
Gracias por la anecdota gratuita :lol: :lol: :lol: , muy interesante. :vamp:
Cuando este tío se metía esos 10 litrazos era cuando entrenaba a tope, en concreto para estar completamente en forma para Soldado Universal 2 y podría ir a evacuar al baño cuando lo necesitará.
Pero yo imagino tras analizar un poco el tema, que se metía esa cantidad de agua para limpiar el organismo de tanta quimica que seguro que se estaría metiendo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sí el tiparraco es el de invicto 2

Saludos, Chong Lee.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Yo soy de los que opinan que el cuerpo es sabio y lo mejor es llevarse por lo que te pide el cuerpo, te avísa de lo que necesita, así que si necesita más hidratación te lo pedirá.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Demasiada agua ahoga las celulas,dilulle los electrolicos ademas que dilulle los jugos gastricos...

10 litros es demasiado.
pinxo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por pinxo »

yo bebo agua hasta que meo transparente, luego ya pues unos tragos para no sentir la boca rara xD
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

pinxo escribió:yo bebo agua hasta que meo transparente, luego ya pues unos tragos para no sentir la boca rara xD
:o :o :o :o :o Corcho!!! es que alguien mea en opaco? :silly:
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

10 litros no es excesivo para cierto tipos de personas, entre las que me incluyo.Hace unos dias me salió un trabajo en la obra y me bebia 8 litros trabajando, mas lo que bebia comiendo(4 vasos de tintito de verano) y luego todo lo que bebiese por la tarde(sobretodo zumo y té), pero claro , estaba cavando al sol...Y en verano me tomo 5 litros a lo largo del dia y 2 litros entrenando, pero yo sudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo , y si no bebo eso , me deshidrato, no se si es porque tengo el tabique desviuado y solo puedo respirar por una fosa nasal y eso hace que no me refrigere bien o que, pero entrenando se forman charcos de sudos a mi alrededor...por lo que 10 litros me entran a mi sin problemas.Quizas al tio este también
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Javisombras »

Bebe cuando empeices a tener sed, cuando sudes mucho entrenando o no, cuando haga mucho calor y en general cuando te lo pida el cuerpo que es muy sabio, que todo en exceso es malo... hasta el agua.

Por cierto, es un poco inocente pensar que porque alguien tenga un buen cuerpo "sabe lo que hace"... a lo mejor se pincha mierda para estar asi, o tiene el higado hecho pate de tanto batido, termogenicos y lipotropicos... o simplemente esta asi porque dios ha sido generoso con su genetica, ya sabes, lo hay que nacen con estrella y estrellados... :D
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Javisombras escribió:Bebe cuando empeices a tener sed, cuando sudes mucho entrenando o no, cuando haga mucho calor y en general cuando te lo pida el cuerpo que es muy sabio, que todo en exceso es malo... hasta el agua.
Ufff javi, si yo bebiese solo cuando tengo sed o cuando sudo no bebería nunca, debe ser que mi cuerpo no es nada sabio :D . En serio, me cuesta beber un mundo, y puedo estar en pleno verano haciendo una sesión de gimnasio a tope y salir completamente seca. Eso si, los sofocones internos que me pillo muchas veces son la leche, porque lo de no sudar casi es fatal para la regulación de temperatura y lo de beber poco ya ni os cuento. !!A beber!! no se como pero !!a beber!!, pero bebed, no inundaros :lol:
Responder