luchadores thailandeses en K-1??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
high kick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 03 Oct 2003 01:41
Ubicación: ...
Contactar:

luchadores thailandeses en K-1??

Mensaje por high kick »

una preguntita, ha habido alguna vez un luchador thailandes en el k-1. yo la verdad no e visto ni uno, xo de todas maneras keria saber(en el caso de q la respuesta fuera de q no hubiera stado ninguno) ¿xq no van al k-1? algo q ver con la religion? o disciplina en thailandia ? o algo x el estilo??....xq digo yo q si fueran serian de los mejores, xq anda q no dan trilla los tiosss!!! pa mi son los mejores y los mas duros.
x eso y me pica la curiosidad, el hecho de no participen en el campeonato mas importante de deportes de contacto, pudiendo dar muccho de q ablar.
contestad x favor
un saludito
Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

Hola High kick,

Pues si, varios Thailandeses han peleado en las reglas del K-1

En el primer K-1 Grand prix en el 93 peleo el mitico Champheuk Kiatsonkrit, el problema esta en la diferencia de peso, peleo con unos 78 kg frente a los 95/100 kg de media de sus rivales, perdio por KO ante Cikatik que gano este primer torneo del K-1

Ese mismo ano Champheuk lo intento en el K-2 (similar al K-1 pero para menos de 85 kg) aqui realizo un buen papel eliminando al mitico Kaman en la primera ronda, llego a la final donde perdio con Ernesto Hoost que le aplico uno de los mas severos correctivos que he visto sobre un ring

Despues y en veladas de K-1 contra oponentes de su peso han hecho buenos resultados, ha peleado gente como Ramba(Somdet M-16) que era bastante popular en las veladas de K-1 J Max, el antecedente del actual
K-1 Max

Actualmente en el K-1 Max para pesos medios (70 kg) pelean Thais digamos de segunda y sulen perder, de todas formas pienso que por la forma de pelear de los thais su ritmo etc.. los torneo no les van bien, tb en K-1 los codos estan prohibidos y hay limitaciones en el cuerpo a cuerpo .

En pesos pesados esta claro, no hay thailandeses tan altos y fuertes como para pelear en K-1

un saludo
kick boxer
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 07 Oct 2003 14:51

Mensaje por kick boxer »

la principal causa de la escasez de competidores tailandeses en k1 es la misma k ocurre en españa,la genetica,y es uqe la estatura y peso medio de un español,tailandes,italiano...es inferior a la de los paises nordicos,paises del este etc,lo cual no quita para que de cuando en cuando salga algun que otro peleador.
no hay mas uqe ver la cantidad y calidad de competidores que tenemos en los pesos medios-ligeros
high kick
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 03 Oct 2003 01:41
Ubicación: ...
Contactar:

Mensaje por high kick »

muchas gracias kakutogui. es q una cosa q no comprendia, xq la verdad es q ultimamente no hay muchos thais en el k-1,no? me refiero ultimamente!!es q esta pregunta viene a raiz de ver varios combates de thailandeses VS kaman....dekkers.... en un video q tiene un amigo mio de Muay-thai Holland Vs Thailand xo m refiero al q pelearon en thailandia, y no en el q pelean en holanda, q x cierto es la caña. en el q ambos pierden contra 2 thailandeses. y la verdad q el q peleo contra kaman no era para nada pekeño ni mucho menos, la verdad es q era como kaman mas o menos, y pierden kaman y dekkers tambien.aunke pierden x puntos, los dos thailandeses eran algo superiores a estos(x lo menos en ese combate, no digo en todos), y de aki mi duda ¿xq no pelean en el k-1 con los mejores? xo veo q mi duda a kedado resuelta. gracias
Last Nightmare
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 06 Abr 2003 13:15
Ubicación: Indeterminada
Contactar:

Mensaje por Last Nightmare »

Kick Boxer la diferencia de fisico es Oriente y occidente, no digas que los españoles somos unos enclenques XD

Sakuraba es japonés y se ha ventilado en Vale Todo a muchos... Cro Crop gano en K-1 a Bob Sapp que le sacaba 40 KG de puro musculo...
Responder