una preguntita, ha habido alguna vez un luchador thailandes en el k-1. yo la verdad no e visto ni uno, xo de todas maneras keria saber(en el caso de q la respuesta fuera de q no hubiera stado ninguno) ¿xq no van al k-1? algo q ver con la religion? o disciplina en thailandia ? o algo x el estilo??....xq digo yo q si fueran serian de los mejores, xq anda q no dan trilla los tiosss!!! pa mi son los mejores y los mas duros.
x eso y me pica la curiosidad, el hecho de no participen en el campeonato mas importante de deportes de contacto, pudiendo dar muccho de q ablar.
contestad x favor
un saludito
luchadores thailandeses en K-1??
Moderadores: moderador suplente, admin
Hola High kick,
Pues si, varios Thailandeses han peleado en las reglas del K-1
En el primer K-1 Grand prix en el 93 peleo el mitico Champheuk Kiatsonkrit, el problema esta en la diferencia de peso, peleo con unos 78 kg frente a los 95/100 kg de media de sus rivales, perdio por KO ante Cikatik que gano este primer torneo del K-1
Ese mismo ano Champheuk lo intento en el K-2 (similar al K-1 pero para menos de 85 kg) aqui realizo un buen papel eliminando al mitico Kaman en la primera ronda, llego a la final donde perdio con Ernesto Hoost que le aplico uno de los mas severos correctivos que he visto sobre un ring
Despues y en veladas de K-1 contra oponentes de su peso han hecho buenos resultados, ha peleado gente como Ramba(Somdet M-16) que era bastante popular en las veladas de K-1 J Max, el antecedente del actual
K-1 Max
Actualmente en el K-1 Max para pesos medios (70 kg) pelean Thais digamos de segunda y sulen perder, de todas formas pienso que por la forma de pelear de los thais su ritmo etc.. los torneo no les van bien, tb en K-1 los codos estan prohibidos y hay limitaciones en el cuerpo a cuerpo .
En pesos pesados esta claro, no hay thailandeses tan altos y fuertes como para pelear en K-1
un saludo
Pues si, varios Thailandeses han peleado en las reglas del K-1
En el primer K-1 Grand prix en el 93 peleo el mitico Champheuk Kiatsonkrit, el problema esta en la diferencia de peso, peleo con unos 78 kg frente a los 95/100 kg de media de sus rivales, perdio por KO ante Cikatik que gano este primer torneo del K-1
Ese mismo ano Champheuk lo intento en el K-2 (similar al K-1 pero para menos de 85 kg) aqui realizo un buen papel eliminando al mitico Kaman en la primera ronda, llego a la final donde perdio con Ernesto Hoost que le aplico uno de los mas severos correctivos que he visto sobre un ring
Despues y en veladas de K-1 contra oponentes de su peso han hecho buenos resultados, ha peleado gente como Ramba(Somdet M-16) que era bastante popular en las veladas de K-1 J Max, el antecedente del actual
K-1 Max
Actualmente en el K-1 Max para pesos medios (70 kg) pelean Thais digamos de segunda y sulen perder, de todas formas pienso que por la forma de pelear de los thais su ritmo etc.. los torneo no les van bien, tb en K-1 los codos estan prohibidos y hay limitaciones en el cuerpo a cuerpo .
En pesos pesados esta claro, no hay thailandeses tan altos y fuertes como para pelear en K-1
un saludo
-
kick boxer
- Forero Nuevo

- Mensajes: 12
- Registrado: 07 Oct 2003 14:51
la principal causa de la escasez de competidores tailandeses en k1 es la misma k ocurre en españa,la genetica,y es uqe la estatura y peso medio de un español,tailandes,italiano...es inferior a la de los paises nordicos,paises del este etc,lo cual no quita para que de cuando en cuando salga algun que otro peleador.
no hay mas uqe ver la cantidad y calidad de competidores que tenemos en los pesos medios-ligeros
no hay mas uqe ver la cantidad y calidad de competidores que tenemos en los pesos medios-ligeros
muchas gracias kakutogui. es q una cosa q no comprendia, xq la verdad es q ultimamente no hay muchos thais en el k-1,no? me refiero ultimamente!!es q esta pregunta viene a raiz de ver varios combates de thailandeses VS kaman....dekkers.... en un video q tiene un amigo mio de Muay-thai Holland Vs Thailand xo m refiero al q pelearon en thailandia, y no en el q pelean en holanda, q x cierto es la caña. en el q ambos pierden contra 2 thailandeses. y la verdad q el q peleo contra kaman no era para nada pekeño ni mucho menos, la verdad es q era como kaman mas o menos, y pierden kaman y dekkers tambien.aunke pierden x puntos, los dos thailandeses eran algo superiores a estos(x lo menos en ese combate, no digo en todos), y de aki mi duda ¿xq no pelean en el k-1 con los mejores? xo veo q mi duda a kedado resuelta. gracias
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Mensajes: 526
- Registrado: 06 Abr 2003 13:15
- Ubicación: Indeterminada
- Contactar:
