Nueva película de karate kid

Para comentar películas de cine y series de televisión de cualquier temática.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Nueva película de karate kid

Mensaje por Maica »

¿Habeis visto alguno los anuncios y el trailer de la nueva película que van a sacar de karate kid? ¿que opinais del tema? segun he leido por ahi la va a protagonzar el hijo de Will Smith y Jackie Chan, y en realidad lo que aprende el niño es kung fu y no karate. ¿Merecerá la pena verla cuando salga o será un bodrio infumable que no servirá ni para pasar un rato entretenido?

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
silkreeler
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Nueva película de karate kid

Mensaje por silkreeler »

Hay un post de tres páginas de esta peli en el foro de cine y tv. Yo la veré con mi sobri. :rainbowafro:
Csr-csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Csr-csr »

Yo pienso ir a verla, entre otras cosas porque me meo con las coreografías de Jackie Chan.
Lo que sí me "sorprendió" fue el tema de que la peli ahora se trasladara a CHINA y el maestro le enseñara KUNG FU... pero se siga llamando KARATA Kid :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero bueno, supongo que una saga de Karate Kid que se llame Kung Fu Kid... :D
De todas maneras pienso ir a verla y sentarme entre todos los peques a ver al chaval de Will Smith (por cierto, vaya elasticidad que se gasta el amigo) y Don Jackie amenizándonos con las coreografías de siempre...
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Uyy perdón no he visto que había otro tema sobre esto, ¿me podeis poner el enlace profi? y luego si eso cerrais el tema. Utilicé el buscador pero me salía que no habia temas relacionados, siento la metedura de pata. :oops:
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Maica, ay, Maica

Mensaje por Loup »

Hola, Maica,
Ve reservando una entrada para la película... Será uno de los éxitos de éste verano...

Imagen

Saludos,

Loup :splat:
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

Maica escribió:Uyy perdón no he visto que había otro tema sobre esto, ¿me podeis poner el enlace profi? y luego si eso cerrais el tema. Utilicé el buscador pero me salía que no habia temas relacionados, siento la metedura de pata. :oops:
--Toma, tres páginas en el foro de cine...que para eso está... :wink:

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-c ... 59296.html
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Sorry!

Mensaje por Loup »

Hola, Bur,
¡Sorry!

Loup :oops:
Responder