¿Habeis visto alguno los anuncios y el trailer de la nueva película que van a sacar de karate kid? ¿que opinais del tema? segun he leido por ahi la va a protagonzar el hijo de Will Smith y Jackie Chan, y en realidad lo que aprende el niño es kung fu y no karate. ¿Merecerá la pena verla cuando salga o será un bodrio infumable que no servirá ni para pasar un rato entretenido?
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Nueva película de karate kid
Moderadores: moderador suplente, admin
-
silkreeler
- Forero Avanzado

Re: Nueva película de karate kid
Hay un post de tres páginas de esta peli en el foro de cine y tv. Yo la veré con mi sobri. 
Yo pienso ir a verla, entre otras cosas porque me meo con las coreografías de Jackie Chan.
Lo que sí me "sorprendió" fue el tema de que la peli ahora se trasladara a CHINA y el maestro le enseñara KUNG FU... pero se siga llamando KARATA Kid
Pero bueno, supongo que una saga de Karate Kid que se llame Kung Fu Kid... 
De todas maneras pienso ir a verla y sentarme entre todos los peques a ver al chaval de Will Smith (por cierto, vaya elasticidad que se gasta el amigo) y Don Jackie amenizándonos con las coreografías de siempre...
Lo que sí me "sorprendió" fue el tema de que la peli ahora se trasladara a CHINA y el maestro le enseñara KUNG FU... pero se siga llamando KARATA Kid
De todas maneras pienso ir a verla y sentarme entre todos los peques a ver al chaval de Will Smith (por cierto, vaya elasticidad que se gasta el amigo) y Don Jackie amenizándonos con las coreografías de siempre...
Uyy perdón no he visto que había otro tema sobre esto, ¿me podeis poner el enlace profi? y luego si eso cerrais el tema. Utilicé el buscador pero me salía que no habia temas relacionados, siento la metedura de pata. 
Maica, ay, Maica
Hola, Maica,
Ve reservando una entrada para la película... Será uno de los éxitos de éste verano...

Saludos,
Loup
Ve reservando una entrada para la película... Será uno de los éxitos de éste verano...

Saludos,
Loup
--Toma, tres páginas en el foro de cine...que para eso está...Maica escribió:Uyy perdón no he visto que había otro tema sobre esto, ¿me podeis poner el enlace profi? y luego si eso cerrais el tema. Utilicé el buscador pero me salía que no habia temas relacionados, siento la metedura de pata.
http://www.hispagimnasios.com/foro-de-c ... 59296.html