Alerta 112. Propongo:
Moderadores: moderador suplente, admin
- MCS
- Forero Avanzado

- Contactar:
Si vosotros lo teneis muy facil porque vivis en una ciudad y no os repercute tanto, pero a nosotros en el pueblo ha sido salir el reportaje y ha venido la guardia civil y me ha quitado las catanas de la pared, la alguin me ha rajado el kimono que tenia en el tendedero, los vecinos de la acera de mi calle se han ido del pueblo todos y para postre he escuchado una procesion en la puerta y me dado cuenta que eran unos nazarenos con antorchas que decia algo asi como muerte a los violentos!,,,...y eso que no somos como los de malaga que hacen peleas a muerte
jejeje (e boma e!). Ya mismo saldrá el reportaje de.........Punto de cruz, una llamada a la lujuria y al satanismo, no te joe.. bueno un saludo a todos y que se nos pase la fovia a3. 
estoy de acuerdo con los q dicen q el reportaje no fue tan sensacionalista, aunque al presentarlo la tipa nos temimos lo peor, lo mejor fue q hizo un pokito de historia y eso no me lo esperaba, pero tambien tenemos q reconocer q ver valetudo fuera de su contexto resulta bastante salvaje y eso es lo q provoca el morbo para este tipo de reportajes, una cosa me causa gracia y fue el periodista q salio sentado en la escalera como si fuera un experto en la materia comentando la muerte del karateka en ukrania diciendo q era una competición salvaje y q le golpearon en la garganta....
, yo recuerdo ver esa noticia y pusieron las imagenes del combate y no fue nada q no hayamos visto antes, primero no era nisiquiera en un ring, era un tatami, y lo q recuerdo es q el tipo monto al karateka y lo golpeo en la montada hasta q el arbitro lo paro, algo q hemos visto mil veces y mucho menos salvaje q lo q le hizo pat smith al tipo akel del bigote en el ufc 2, el tipo creo q incluso se levanto por su propio pie y salio del tatami y llegando al vestuario fue donde comenzo a darle convulciones y aunque lo asistieron alli mismo con oxigeno nada se pudo hacer, al menos lo recuerdo asi y auqnue seguro q la asistencia medica pudo ser mejor para mi entender el tipo ya estaba tocado sin saberlo antes de pelear, ademas sabia q pondrian la noticia del unico muerto en un valetudo, es igual q cada vez q dan una noticia de boxeo es porque ha muerto alguien o tyson la ha liado, patetico, pero para mi lo peor del reportaje fue cuando mostraron al publico de los ufc´s, joder es q dan asco sinceramente, siempre dire q lo peor de este deporte es la peña q lo sigue solo por ver sangre, una pena
-
RudiProtudi
- Forero Activo

A mi tampoco me ha parecido tan malo, es mas me ha parecido mas que correcto tratandose de A3.
Sensacion de brutalidad? La misma que yo senti al ver mi primer HL de Sherdog, es normal, hasta que no te metes un poquillo no entiendes muchas cosas.
Unas cuantas imprecisiones na mas, y la presentadora q para mi es lo peor del programa xD.
Sensacion de brutalidad? La misma que yo senti al ver mi primer HL de Sherdog, es normal, hasta que no te metes un poquillo no entiendes muchas cosas.
Unas cuantas imprecisiones na mas, y la presentadora q para mi es lo peor del programa xD.
Coincido con varios foreros en que pensaba que iba a ser peor, lo único que es deplorable es que tilden de "peleas clandestinas y a muerte". Tendrían que ver mejor los videos que emplean en el reportaje por que decir "clandestina" cuando se emite por PPV y cuando hay tanto público como en un Pride o un UFC. Luego lo de a muerte, tendrían que ver la estadísticas creo que no ha muerto casi nadie en contra posición con las victimas del Boxeo. En fín lo único que reprochar que emitieran lo peor en el informativo de A3 y luego lo suavizaran en el programa alerta 112.
Hay que quejarse por que lo pusieron a la una pasadas, casi con las parejas de p**no casero muy pero que muy tarde ...
Hay que quejarse por que lo pusieron a la una pasadas, casi con las parejas de p**no casero muy pero que muy tarde ...
la verdad es que el reportaje no ha estado mal, pero eso visto desde nuestro punto de vista claro, por que yo lo vi en el trabajo y todos mis compañeros se quedaron impresionados, tambien parecio que quien murio fue Coleman, me refiero a que cualquier neofito que lo estuviese viendo pensaria así por la forma en que lo dijeron.
pero bueno, creo que mas que perjudicarnos, nos ha beneficiado, estoy seguro.
tambien me gusto mucho que tocasen el tema BJJ.
saludos valetudistas
pero bueno, creo que mas que perjudicarnos, nos ha beneficiado, estoy seguro.
tambien me gusto mucho que tocasen el tema BJJ.
saludos valetudistas
Sajite esos ojitos que se te van a salir...
Ojalá algún dia alguien no pensara mal en este foro siempre estais al acecho pareceis marujas de pueblo, Sajite me refería a la violencia en los estadios sudamericanos y no lo que pensaba tu mente calenturienta chiquitín. Hay gente que tiene que madurar y aprender a leer entre lineas, que no estamos aquí para dar clases a parbulitos.
Ojalá algún dia alguien no pensara mal en este foro siempre estais al acecho pareceis marujas de pueblo, Sajite me refería a la violencia en los estadios sudamericanos y no lo que pensaba tu mente calenturienta chiquitín. Hay gente que tiene que madurar y aprender a leer entre lineas, que no estamos aquí para dar clases a parbulitos.
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
D todas formas juboy sueles ser bastante radical en algunas opiniones y t expresas con agresividad (a veces) lo que no me hace extraño que polemices con bastante gente.No digo nada sobre tu opinion, sin embargo coincidiras conmigo k t expresas de una forma dada a crear polemica( y no creo k sea tu intencion, si no mas bien tus formas).
Ahora de dos en dos... me parece muy "valiente"...
P.D: Como se nota que llevo una semana sin entrenar y sin ...
P.D: Pewee antes de defender a Sajite o decirme lo que me has dicho leete todo el Topic. Y leete bien mis posts.
¿Me explicas con quien polemizo? Creo que solo polemizo con gente como bien tu dices que son radicales... Ahora si me dices donde he sido radical en el comentario de los sudamericanos en los estadios...??? De todos es sabido las peleas incluso a tiro limpio en los estadios de Sudamerica.D todas formas juboy sueles ser bastante radical en algunas opiniones y t expresas con agresividad (a veces) lo que no me hace extraño que polemices con bastante gente
No coincido contigo, me expreso como me da la REAL gana y lo único que hago mal es en rebajarme y entrar al trapo como estoy haciendo ahora pero me da IGUAL. Claro que es mi intención y las formas las tengo, no eres tú ni nadie quien debe dar clases de formalidad. ¿OK?No digo nada sobre tu opinion, sin embargo coincidiras conmigo k t expresas de una forma dada a crear polemica( y no creo k sea tu intencion, si no mas bien tus formas).
P.D: Como se nota que llevo una semana sin entrenar y sin ...
P.D: Pewee antes de defender a Sajite o decirme lo que me has dicho leete todo el Topic. Y leete bien mis posts.
- GatuLlambion
- Forero Activo

- Contactar: