Hola a todos!
se aproximan dos interesantes fechas para los amantes del Yoseikan Budo, por un lado el 16 de Mayo de 9 a 12 de la mañana en Club Yoseikan Terrassa se celebrara un cursillo de Yoseikan Aiki y Yoseikan Kenjutsu a cargo de Jose Manuel Garcia, 4ª Dan, Maestro de una gran calidad tecnica. Abierto a practicantes de cualquier estilo.
El 6 y 7 de Junio el Maestro Hiroo Mochizuki realizara un stage de 2 dias en Grijo, Portugal, muy bien de precio tanto el stage como el alojamiento, no os lo perdais!!
Saludos!!
interesantes cursos de Yoseikan Aiki y Yoseikan Kenjutsu
Moderadores: moderador suplente, admin
-
krav Maga W Terrassa
- Forero Activo

Re: interesantes cursos de Yoseikan Aiki y Yoseikan Kenjutsu
Hola,
sabes si el maestro Jose Manuel Garcia Garcia tiene gym propio donde de clases de kick boxing o savate ? o entrene en algun gym ?
Me gustaría asistir a una de sus clase ya que me han hablado muy bien de la calidad de su técnica.
Saludos.
David.
sabes si el maestro Jose Manuel Garcia Garcia tiene gym propio donde de clases de kick boxing o savate ? o entrene en algun gym ?
Me gustaría asistir a una de sus clase ya que me han hablado muy bien de la calidad de su técnica.
Saludos.
David.
-
krav Maga W Terrassa
- Forero Activo

Re: interesantes cursos de Yoseikan Aiki y Yoseikan Kenjutsu
Hola!
El Maestro Jose Manuel Garcia da clases en el club Barenys, calle Asturias 26 Barcelona, los martes y jueves por la mañana pero me temo que tu te refieres al antiguo director tecnico de AES ( Savate) que tiene un gimnasio en Sant Boi.
Saludos!
J. Pablo
El Maestro Jose Manuel Garcia da clases en el club Barenys, calle Asturias 26 Barcelona, los martes y jueves por la mañana pero me temo que tu te refieres al antiguo director tecnico de AES ( Savate) que tiene un gimnasio en Sant Boi.
Saludos!
J. Pablo