interesantes cursos de Yoseikan Aiki y Yoseikan Kenjutsu

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
krav Maga W Terrassa
Forero Activo
Forero Activo

interesantes cursos de Yoseikan Aiki y Yoseikan Kenjutsu

Mensaje por krav Maga W Terrassa »

Hola a todos!
se aproximan dos interesantes fechas para los amantes del Yoseikan Budo, por un lado el 16 de Mayo de 9 a 12 de la mañana en Club Yoseikan Terrassa se celebrara un cursillo de Yoseikan Aiki y Yoseikan Kenjutsu a cargo de Jose Manuel Garcia, 4ª Dan, Maestro de una gran calidad tecnica. Abierto a practicantes de cualquier estilo.
El 6 y 7 de Junio el Maestro Hiroo Mochizuki realizara un stage de 2 dias en Grijo, Portugal, muy bien de precio tanto el stage como el alojamiento, no os lo perdais!!
Saludos!!
baby kick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: interesantes cursos de Yoseikan Aiki y Yoseikan Kenjutsu

Mensaje por baby kick »

Hola,

sabes si el maestro Jose Manuel Garcia Garcia tiene gym propio donde de clases de kick boxing o savate ? o entrene en algun gym ?

Me gustaría asistir a una de sus clase ya que me han hablado muy bien de la calidad de su técnica.

Saludos.

David.
krav Maga W Terrassa
Forero Activo
Forero Activo

Re: interesantes cursos de Yoseikan Aiki y Yoseikan Kenjutsu

Mensaje por krav Maga W Terrassa »

Hola!
El Maestro Jose Manuel Garcia da clases en el club Barenys, calle Asturias 26 Barcelona, los martes y jueves por la mañana pero me temo que tu te refieres al antiguo director tecnico de AES ( Savate) que tiene un gimnasio en Sant Boi.
Saludos!

J. Pablo
Responder