Maestro Xin Bao Luo escribió:
Esto me ha dolido...
Jajaja, es que es la tipica cosa que jamas se me hubiera ocurrido que existiera, y cuando lo posteaste en el otro hilo me llamo mucho la atencion.
Maestro Xin Bao Luo escribió:nos cuenta su teoría de porqué la física está equivocada y de cómo él llegó a la conclusión verdadera trabajando como monitor de esquí o meditando en las pirámides mayas.
Que la fisica esta equivocada? Pues seguro que en un monton de cosas, o cuando menos incompleta. Que el obtuvo la verdad? Hehehehehe
Les voy a contar un secreto profesional: cuando uno publica un articulo en una revista cientifica especializada, siempre tienes que escribir tus datos de contacto, incluyendo el mail. Si el articulo es sobre cosmologia y cosas relacionadas y tiene cierto impacto en los primeros dias, es bastante normal que el autor principal reciba unos cuantos mails de senhores como el del video (tambien los recibes de otros investigadores interesandose por tu trabajo o criticando alguna parte o el total, pero esos normalmente son serios). Algunos de esos mails son dignos de que alguien los recopile y haga un libro, porque madre mia las cosas que se leen. Yo ya he visto por lo menos tres 'teorias' que explican el origen del universo, incluyendo el gran logro de la unificacion de las cuatro interacciones fundamentales. Una de ellas no presentaba ni una sola ecuacion, ni un solo numero que reprodujera lo que se observa y mide; vamos, que eran las rayadas de un senhor ruso que decia que la gravedad no existia (al companhero que lo recibio le entraron ganas de contestarle que aunque no creyera en ella, le recomendaba que si escupia para arriba procurara no quedarse en el sitio, por si acaso). Aunque sin duda el mejor de todos fue (no se si ya lo mencione por aqui una vez, incluso) el del grupo de creacionistas de los EEUU que mando amenazas a otro companhero cuando encontro un planeta extrasolar cerca de la zona de habitabilidad de su estrella.
Loba escribió:
... Sois todos una panda de hippies!!.... ala, a trabajar para levantar el país, leches, y dejaros de estrellitas y de agujeros negros, materia negra y otras zarandajas!!
Modo puntillosodelahostia ON
Materia oscura, senhorita, oscura. Si fuera negra querria decir que absorbe la radiacion que le llega. Esta materia ni absorbe ni emite ni na. Como si solo estuviera ahi sentada viendo la tele pasando de todo lo que la rodea.