Muy bueno Sawanura!!
He estado leyendo un poco sobre esta gente y no salgo de mi asombro

Me estaba dando hasta miedo e inclusive paranoia
Imaginemos que la NASA y demas naciones nos han estado engañando durante estos ultimos 150 años. Acaso esta gente no cuenta con los datos de los marineros y comandantes que navegan en el artico o el antartico? (segun ellos este segundo seria infinito, y el primero un bloque de hielo inexpugnable para el hombre)
Solo hay que irse a una costa y mirar para el horizonte para darse cuenta de la curvatura del planeta.
El mejor ejemplo creo que lo dio un tal Aristarco o Eratostenes (creo que fue el primero), que advirtio diferencias en las proyecciones de sombras, dentro de dias iguales en lugares diferentes. Este tipo hace unos 2200 años calculo casi el tamaño de nuestro planeta, con unos simples calculos de angulaciones. (solo se equivoco en que nuestro planeta esta achatado y no es una esfera perfecta)(El otro es sino me equivoco el primero en plantear el heliocentrismo)
Hemos de suponer que ya hay tantas evidencias que es imposible volver atras, pero miedo da que aun haya tanta gente que se niegen a creer estos hechos. (no me refiero a estos insensatos de la Flat, pero si a muchos otros en paises subdeasollados que se guian por creencias mas dogmaticas que el cristianismo)
Saludos!!