Alucino con las teorías...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Alucino con las teorías...

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

¿Pero a esta gente nadie les ha enseñado una foto de la tierra sacada desde el espacio? :o
cierto es!

Además, què bonita foto has puesto: fíjate cómo las nubes se mueven generando estructuras fractales desde su núcleo tetraédrico, similar a los crop circles!!!
Sencillamente apasionante! :rainbowafro:

un saludo
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Namor escribió:Maica , te felicito por tu nuevo avatar:D
Gracias, es que yo también soy una cat woman jejeje .
Javi M. escribió:Oye, yo no veo tan disparatada la teoria... si fuera esferica, los de abajo se caerian ¿no?

Maica, las fotos se pueden trucar, eso lo puede ver cualquier ojo entrenado...
Claro, si menuda artista del photoshop estoy yo hecha. Tooooda la semana trucando la de la tierra para que pareciese redonda de verdad oye. :wink:
Maestro Xin Bao Luo escribió: Además, què bonita foto has puesto: fíjate cómo las nubes se mueven generando estructuras fractales desde su núcleo tetraédrico, similar a los crop circles!!!
Sencillamente apasionante! :rainbowafro:
Apasionante, es cierto, casi tanto como cuando la gente de este santo foro se levanta con ganas de tocarme los ovarios :0X:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Maica escribió:Apasionante, es cierto, casi tanto como cuando la gente de este santo foro se levanta con ganas de tocarme los ovarios :0X:
No nos des alas, no nos des alas...
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

cyberclon escribió:
Maica escribió:Apasionante, es cierto, casi tanto como cuando la gente de este santo foro se levanta con ganas de tocarme los ovarios :0X:
No nos des alas, no nos des alas...
¿Cómo que no os de alas? Dios me libre, de eso ya se encarga Red Bull.
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

Apasionante, es cierto, casi tanto como cuando la gente de este santo foro se levanta con ganas de tocarme los ovarios :0X:
Chiquilla, demuestras una capacidad nula de reirte de tí misma! :(

Y no hay mejor terapia que pegarse unas risas, especialmente de uno mismo.

No tenía intención de tocarte los ovarios, de ahí el emoticono :rainbowafro:

El día que pretenda hacerlo (algo que de momento dudo mucho que suceda) lo sabrás perfectamente.

Alegra el cuerpo, que se te va a descentrar el agujero negro!!!! :o :o :lol: :lol:

Un saludo
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

odio los gatos

en casa teníamos uno que le regalaron a la mi sobrina y menos mal que mi tio sabía cocinarlo.
la que lió pa despellejarlo

eso sí luego no había dios que lo diferenciase de un buen conejo guisado

es coña, que veo que te alteras...
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

¡QUIEN ME LLAMA!

Ahora no puedo, tengo que salir, pero ya me pasaré luego por aquí :bday:
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Maestro Xin Bao Luo escribió: Alegra el cuerpo, que se te va a descentrar el agujero negro!!!! :o :o :lol: :lol:

:o :lol: :lol: :lol:
Angel Exterminador escribió:¡QUIEN ME LLAMA!
No seais malosssss..... :rainbowafro:
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Vale veo que no debo ser muy buena dándome a entender, creo que mi sentido irónico no es detectable por la masa, va a ser que mi alien era demasiado serio, snifff :cry: . Sin embargo yo a ti si te había pillado, incluido el mini toque de mala baba implicito. Estoy bastante tonta , pero por hoy había llegado al tema.
Eso si, el de los gatitos que se prepare, ya estoy con la parrilla de asar sajites lista :vamp:

a ver si poniendo en pequeñin que no soy tan mala alguien me entiende un poco
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

De nada Maica,Adoro los gatos, yo tengo una gata negra.

Odio a sajite...y a su tio
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Jajaja, bueno, es que hay mucho cachondeito por aqui suelto Namor, y unas veces nos entendemos mejor y otras peor pero vamos que no creo que Sajite sea tan malo como quiere hacernos ver, eso si, de asarlo en la parrilla no se libra, porque meterse con los gatitos en mi presencia es sacrilegio. :wink:
A ver si me enseñas una foto de tu gatita Namor, seguro que es preciosa. Yo he tenido tantos gatos ya que como ponga una foto de cada uno aqui lleno el foro :lol: por eso decía lo de cat woman, porque ya termina una volviéndose un poco felina, pero no por el tipazo eh, que ya quisiera yo estar tan buenorra jeje.
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Angel Exterminador »

Maica escribió:Voy a hacer como que no he leido algunos comentarios, y quiero pensar que la cosa va de broma y que simplemente es que alguno disfruta imaginándose como me pongo como una olla a presión a punto de estallar, porque sino voy a tirar a la basura años de terapia y voy a volver a tener ganas de matar y n...
Maica escribió:Yo he tenido tantos gatos ya que como ponga una foto de cada uno aqui lleno el foro
Atando cabos..... no serás esta ¿no?

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡no en la parrilla con sajite nooooo, quiero una parrilla individual, nada de parrillas dobles!!!
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Angel Exterminador escribió:
Atando cabos..... no serás esta ¿no?

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡no en la parrilla con sajite nooooo, quiero una parrilla individual, nada de parrillas dobles!!!
Justo!! ¿donde has encontrado mi foto? ¿a que salgo favorecida? si es que no se puede ser más guapa leñe, pero es que claro, me sienta tan bien salir con mis mininines. :lol:
Sawamura
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Sawamura »

Imagen

El mundo es así y punto!
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por GuzSpartan »

Muy bueno Sawanura!! :lol: :lol: :lol:

He estado leyendo un poco sobre esta gente y no salgo de mi asombro :o :o :o :o Me estaba dando hasta miedo e inclusive paranoia :crazyeyes: :crazyeyes:

Imaginemos que la NASA y demas naciones nos han estado engañando durante estos ultimos 150 años. Acaso esta gente no cuenta con los datos de los marineros y comandantes que navegan en el artico o el antartico? (segun ellos este segundo seria infinito, y el primero un bloque de hielo inexpugnable para el hombre)

Solo hay que irse a una costa y mirar para el horizonte para darse cuenta de la curvatura del planeta.

El mejor ejemplo creo que lo dio un tal Aristarco o Eratostenes (creo que fue el primero), que advirtio diferencias en las proyecciones de sombras, dentro de dias iguales en lugares diferentes. Este tipo hace unos 2200 años calculo casi el tamaño de nuestro planeta, con unos simples calculos de angulaciones. (solo se equivoco en que nuestro planeta esta achatado y no es una esfera perfecta)(El otro es sino me equivoco el primero en plantear el heliocentrismo)

Hemos de suponer que ya hay tantas evidencias que es imposible volver atras, pero miedo da que aun haya tanta gente que se niegen a creer estos hechos. (no me refiero a estos insensatos de la Flat, pero si a muchos otros en paises subdeasollados que se guian por creencias mas dogmaticas que el cristianismo)

Saludos!!
Responder