¿Sabéis si el instructor de la Bujinkan Doron Avon continúa impartiendo clases de Ninjutsu?
Saludos,
Loup
Moderadores: moderador suplente, admin
Ahora esta dando clases avanzadas, te paso la dirección de su dojo por MP.Loup escribió:Hola, amigos,
¿Sabéis si el instructor de la Bujinkan Doron Avon continúa impartiendo clases de Ninjutsu?
Saludos,
Loup

Hola, Dani. Podrías decirme por curiosidad malsana qué otras escuelas de Bujutsu realizan el sakki test? Ya sabes que soy muy cotilla en estos temasKoryu escribió:Hay que saber que esta prueba, el Sakki Test, no es exclusiva de la Bujinkan sino que era practicada (y aún lo es) por otras escuelas de Bujutsu japonés.
No hombre no ! Cómo va a estar grabado???De este solo me surge una duda que espero me puedas aclarar. Esta grabado el Sakki Test de Hatsumi realizado por Takamatsu, porque no entiendo como se puede asegurar sin haberlo visto en persona. No niego ni mucho menos que no lo hiciera asi, pero de hacerlo tambien es importante certificar si la "katana" en cuestion corta y tiene el adecuado filo para llamarla katana.
A esto ya te he contestado anteriormente. La única manera de salir de dudas es vivirlo personalmente.Lo que si cuestiono es la veracidad del Sakki test incluso con bokken, es porque a mi parecer lo que se ve en los videos deja un gran margen para la duda, ni mucho menos cuestino que sea un prueba imposible de superar.
Hola Flinstone. Te lo busco. Ahora mismo no lo tengo a mano. Tengo que revisar un par de libros donde habla de ello si no recuerdo mal.Hola, Dani. Podrías decirme por curiosidad malsana qué otras escuelas de Bujutsu realizan el sakki test? Ya sabes que soy muy cotilla en estos temas...