Indignado

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Indignado

Mensaje por cyberclon »

Hace años un familiar muy cercano tubo un accidente laboral, resbaló en unas escaleras de su trabajo y falleció. Resulta que las escaleras no cumplian con la normativa, no tenian antideslizante, los escalones era inrregulares y el pasamanos no cumplia con las medidas, ademas no era el primer accidente ni la primera vez que se notificaba el mal estado de las escaleras. Ya va para 7 años que está pendiente de juicio para una indemnizacion de 120.000€. Era funcionario, y la demanda es contra la administracion. Esto no es lo que me indigna, lo que me indigna es que hoy me entero de que Paquirrin va a cobrar una indemnizacion de 150.000€ porque le han llamado drogadicto en telecinco.

¿Con que baremo se miden estas cosas?, ¿quien es el descerebrado que lo pone?, ¿como puede ser que una gilipollez dicha en televisión valga mas dinero que la vida de una persona? asco de justicia, que ganas de emigrar a la antartida...

Ala, ya lo he dicho :bad-words: :bad-words: :bad-words:

Un Saludo

PD: Si, a mi familia la ha mirado un tuerto.
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Indignado

Mensaje por bur »

cyberclon escribió: Esto no es lo que me indigna, lo que me indigna es que hoy me entero de que Paquirrin va a cobrar una indemnizacion de 150.000€ porque le han llamado drogadicto en telecinco.

¿Con que baremo se miden estas cosas?, .

--Bienvenido a España...lugar de "pandereta" y varios. :roll:
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

Es que cyber, vaya problemas más chorras tienes....

Es mucho más importante que el hijo de la Grandisima Pantoja sea indemnizado por calumnias a su persona!!! Si es que... donde vas a parar...

Por cierto, cuando saques el billete a la Antartida, mira a ver si podemos pillar descuento a grupos...
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Vaya tela, lo primero lamento lo sucedido.

Parece ser que cuando la parte demandada le sobra la pasta (telecinco), el dinero se consigue fácil.

Por otro lado, cuando se dará cuenta la gente , de una puta vez, que no hay que consumir este tipo de televisión.
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

:roll: me río por no llorar... manda huevos...
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por hon ken »

Bienvenido a un país de chirigotas carnavalescas.
Un saludo.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

En este pais tenemos una justicia repugnante :chuck:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Otra:

Multa de 15.000 euros a las pulseras Power Balance por publicidad engañosa
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/1 ... 95226.html

Estiman que han facturado mas de 10.000.000€ con las pulseritas, y los multan con 15.000!!?? :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words:
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

cyberclon escribió: Estiman que han facturado mas de 10.000.000€ con las pulseritas, y los multan con 15.000!!??
Mira, el dia que en este pais decidan acabar del todo con la investigacion, yo lo tengo claro: o me vuelvo a ir a recorrer mundo o mando mis principios a tomar por saco y abro el primer gabinete astrologico/astrofisico de Espanha y a mentir a diestro y siniestro (El Gabinete del Doctor Han Do no queda tan mal, no? :wink: ). Una bata blanca, una pizarra llena de ecuaciones de lo primero que se me ocurra y empiezo a decirle a todo el mundo que se puede demostrar cientificamente que cuando Venus esta en conjuncion con Marte los Aries tienen que invertir en Endesa.

Imaginate: libros vendidos a punta pala, apariciones en la tele y comisiones de Endesa por conseguirles miles de inversores cada mes. Te crees en serio que no me funcionaria? Me como a la competencia de Rappeles y companhia porque los puedo barrer a base de demostrar su ignorancia del cielo y encima sigo dandole a los incautos lo que ellos quieren, pero encima respaldado por una pizarra llena de ecuaciones y unos jugosos titulos de esos extranjeros de universidades que le suenan a todo el mundo respaldando lo que digo.

Vamos hombre, no lo hago porque soy gilipollas, porque en este pais me forraba. Me *FO-RRA-BA*.

Malditos principios que me hacen ser pobre.
Responder