cyberclon escribió:
Estiman que han facturado mas de 10.000.000€ con las pulseritas, y los multan con 15.000!!??
Mira, el dia que en este pais decidan acabar del todo con la investigacion, yo lo tengo claro: o me vuelvo a ir a recorrer mundo o mando mis principios a tomar por saco y abro el primer gabinete astrologico/astrofisico de Espanha y a mentir a diestro y siniestro (El Gabinete del Doctor Han Do no queda tan mal, no?

). Una bata blanca, una pizarra llena de ecuaciones de lo primero que se me ocurra y empiezo a decirle a todo el mundo que se puede demostrar cientificamente que cuando Venus esta en conjuncion con Marte los Aries tienen que invertir en Endesa.
Imaginate: libros vendidos a punta pala, apariciones en la tele y comisiones de Endesa por conseguirles miles de inversores cada mes. Te crees en serio que no me funcionaria? Me como a la competencia de Rappeles y companhia porque los puedo barrer a base de demostrar su ignorancia del cielo y encima sigo dandole a los incautos lo que ellos quieren, pero encima respaldado por una pizarra llena de ecuaciones y unos jugosos titulos de esos extranjeros de universidades que le suenan a todo el mundo respaldando lo que digo.
Vamos hombre, no lo hago porque soy gilipollas, porque en este pais me forraba. Me *FO-RRA-BA*.
Malditos principios que me hacen ser pobre.