artes marciales reales

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
guerreroanonimo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

artes marciales reales

Mensaje por guerreroanonimo »

hola amigos he llegado a una deduccion que me gustaria compartir.creo
que las artes marciales enfocadas a la realidad,te llevan por el camino de la vision realista del mundo y que hay otras artes que te desenfocan un poco de la realidad te meten un poco en un mundo artistico que cada uno escoja lo que le guste que os parece salud y buen entrenamiento
Shiro_Amakusa
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: artes marciales reales

Mensaje por Shiro_Amakusa »

Estoy contigo, por eso yo practico con Juan Carlos I sensei.
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Seiza »

guerreroanonimo escribió:las artes marciales enfocadas a la realidad,te llevan por el camino de la vision realista del mundo

¿Te refieres a esto? http://es.wikipedia.org/wiki/Realismo_filos%C3%B3fico
guerreroanonimo escribió:hay otras artes que te desenfocan un poco de la realidad te meten un poco en un mundo artistico
Imagen
joaken
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por joaken »

" hay otras artes que te desenfocan un poco de la realidad te meten un poco en un mundo artistico"

Pues que no las denominen Artes Marciales, que las llamen artes guays del movimiento artistico por ejemplo.
Shiro_Amakusa
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Shiro_Amakusa »

Federación Española de Artes Guays ya! FEAG :rainbowafro:
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

lo bonito de ésto es que hay gente inmersa en ese "mundo artístico" que está perfectamente equilibraday sabe qué y por qué lo hace y gente inmersa en ese "mundo real" que se cree que vive en una película de Chuck Norris...

qué cosas ¿eh?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Sajite escribió:lo bonito de ésto es que hay gente inmersa en ese "mundo artístico" que está perfectamente equilibraday sabe qué y por qué lo hace y gente inmersa en ese "mundo real" que se cree que vive en una película de Chuck Norris...
+1000
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

hola amigos he llegado a una deduccion que me gustaria compartir
Sin duda alguna, influenciado por la profunda reflexión del compañero, hace breves instantes he experimentado una serendipia que, a buen seguro, cambiará el prisma a través del cual aprehendemos el mundo fenoménico: si antes de sentarte en la taza arrojas un par de segmentos de papel higiénico al agua, no importa el tamaño descomunal del zurullo ni la potencia con la que salga expelido, ya que jamás volverás a sentir esa odiosa salpicadura en las zonas pudendas.

Týr dixit.
konsuteki
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por konsuteki »

guerreroanonimo escribió:hola amigos he llegado a una deduccion que me gustaria compartir.creo
que las artes marciales enfocadas a la realidad,te llevan por el camino de la vision realista del mundo y que hay otras artes que te desenfocan un poco de la realidad te meten un poco en un mundo artistico que cada uno escoja lo que le guste que os parece salud y buen entrenamiento

Perfecto perfecto la reflexión, yo me distorsione un tiempo en la realidad del mundo artistico y hoy dia ya estoy mas enfocado en la realidad del entrenamiento , pero vamos que lo mismo me da que me da lo mismo, el caso es que sigo entrenando. :lol: :lol: :lol:

Týr escribió:
hola amigos he llegado a una deduccion que me gustaria compartir
Sin duda alguna, influenciado por la profunda reflexión del compañero, hace breves instantes he experimentado una serendipia que, a buen seguro, cambiará el prisma a través del cual aprehendemos el mundo fenoménico: si antes de sentarte en la taza arrojas un par de segmentos de papel higiénico al agua, no importa el tamaño descomunal del zurullo ni la potencia con la que salga expelido, ya que jamás volverás a sentir esa odiosa salpicadura en las zonas pudendas.

Týr dixit.

Jua jua jua casi me meo. :snipersmile:
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

konsuteki escribió:Jua jua jua casi me meo
Pues cuidado, porque la súbita iluminación de Tyr, no da respuesta esta eventualidad, fruto de la realidad subyacente en todo hecho fenomenológico en lo más intrínseco de su esencia. :silly:
prozac
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por prozac »

guerreroanonimo escribió:hola amigos he llegado a una deduccion que me gustaria compartir.creo

Mmmmmm....

tortilla de patatas......
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

prozac escribió:Mmmmmm....

tortilla de patatas......
No abras la caja de pandora... Vale, ya la abro yo ¿Con o sin cebolla?

Un Saludo
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

No abras la caja de pandora... Vale, ya la abro yo ¿Con o sin cebolla?
Tortilla francesa de jamón ibérico. Y punto.

O revuelto de ajetes y trigueros.

Mejor que todo lo anterior unos huevos fritos con patatas, jamón, taquitos de chorizo y un par de trozos de morcilla.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Desviada máxima. :lol:

Ah, y huevos fritos > tortilla.
Cerrado