artes marciales reales
Moderadores: moderador suplente, admin
-
guerreroanonimo
- Forero Iniciado

artes marciales reales
hola amigos he llegado a una deduccion que me gustaria compartir.creo
que las artes marciales enfocadas a la realidad,te llevan por el camino de la vision realista del mundo y que hay otras artes que te desenfocan un poco de la realidad te meten un poco en un mundo artistico que cada uno escoja lo que le guste que os parece salud y buen entrenamiento
que las artes marciales enfocadas a la realidad,te llevan por el camino de la vision realista del mundo y que hay otras artes que te desenfocan un poco de la realidad te meten un poco en un mundo artistico que cada uno escoja lo que le guste que os parece salud y buen entrenamiento
-
Shiro_Amakusa
- Forero Adicto

- Contactar:
Re: artes marciales reales
Estoy contigo, por eso yo practico con Juan Carlos I sensei.
guerreroanonimo escribió:las artes marciales enfocadas a la realidad,te llevan por el camino de la vision realista del mundo
¿Te refieres a esto? http://es.wikipedia.org/wiki/Realismo_filos%C3%B3fico
guerreroanonimo escribió:hay otras artes que te desenfocan un poco de la realidad te meten un poco en un mundo artistico

" hay otras artes que te desenfocan un poco de la realidad te meten un poco en un mundo artistico"
Pues que no las denominen Artes Marciales, que las llamen artes guays del movimiento artistico por ejemplo.
Pues que no las denominen Artes Marciales, que las llamen artes guays del movimiento artistico por ejemplo.
-
Shiro_Amakusa
- Forero Adicto

- Contactar:
Federación Española de Artes Guays ya! FEAG 
lo bonito de ésto es que hay gente inmersa en ese "mundo artístico" que está perfectamente equilibraday sabe qué y por qué lo hace y gente inmersa en ese "mundo real" que se cree que vive en una película de Chuck Norris...
qué cosas ¿eh?
qué cosas ¿eh?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
+1000Sajite escribió:lo bonito de ésto es que hay gente inmersa en ese "mundo artístico" que está perfectamente equilibraday sabe qué y por qué lo hace y gente inmersa en ese "mundo real" que se cree que vive en una película de Chuck Norris...
Sin duda alguna, influenciado por la profunda reflexión del compañero, hace breves instantes he experimentado una serendipia que, a buen seguro, cambiará el prisma a través del cual aprehendemos el mundo fenoménico: si antes de sentarte en la taza arrojas un par de segmentos de papel higiénico al agua, no importa el tamaño descomunal del zurullo ni la potencia con la que salga expelido, ya que jamás volverás a sentir esa odiosa salpicadura en las zonas pudendas.hola amigos he llegado a una deduccion que me gustaria compartir
Týr dixit.
guerreroanonimo escribió:hola amigos he llegado a una deduccion que me gustaria compartir.creo
Perfecto perfecto la reflexión, yo me distorsione un tiempo en la realidad del mundo artistico y hoy dia ya estoy mas enfocado en la realidad del entrenamiento , pero vamos que lo mismo me da que me da lo mismo, el caso es que sigo entrenando.
Týr escribió:Sin duda alguna, influenciado por la profunda reflexión del compañero, hace breves instantes he experimentado una serendipia que, a buen seguro, cambiará el prisma a través del cual aprehendemos el mundo fenoménico: si antes de sentarte en la taza arrojas un par de segmentos de papel higiénico al agua, no importa el tamaño descomunal del zurullo ni la potencia con la que salga expelido, ya que jamás volverás a sentir esa odiosa salpicadura en las zonas pudendas.hola amigos he llegado a una deduccion que me gustaria compartir
Týr dixit.
Jua jua jua casi me meo.
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues cuidado, porque la súbita iluminación de Tyr, no da respuesta esta eventualidad, fruto de la realidad subyacente en todo hecho fenomenológico en lo más intrínseco de su esencia.konsuteki escribió:Jua jua jua casi me meo
guerreroanonimo escribió:hola amigos he llegado a una deduccion que me gustaria compartir.creo
Mmmmmm....
tortilla de patatas......
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
No abras la caja de pandora... Vale, ya la abro yo ¿Con o sin cebolla?prozac escribió:Mmmmmm....
tortilla de patatas......
Un Saludo
Tortilla francesa de jamón ibérico. Y punto.No abras la caja de pandora... Vale, ya la abro yo ¿Con o sin cebolla?
O revuelto de ajetes y trigueros.
Mejor que todo lo anterior unos huevos fritos con patatas, jamón, taquitos de chorizo y un par de trozos de morcilla.
- TheRekiem
- Moderador

Desviada máxima.
Ah, y huevos fritos > tortilla.
Ah, y huevos fritos > tortilla.