Ademas de estar totalmente de acuerdo con el titulo del post, confieso que me he quedado patidifuso ante muestras de sabiduria del calibre de las que he podido leer en ese extracto del libro que ha colgado el Maestro Xin Bao Luo.
Creo que la forma mas acertada de explicar lo que siento seria decir que un frio personal recorre mi persona y me deja con una enorme sensacion de enorme y personal vacio personal. Es como si mi cuerpo corporal estuviese lleno de hidrogeno y oxigeno que reaccionan para formar un enorme frio primigenio que de manera enorme lleva a una explosion explosiva de luz y calor caliente que aturden mis sentidos (enormes). Tras la lectura de estas enormes perlas de conocimiento creo que hay que rendirse a la enorme evidencia de que estamos no ya ante una enorme y autentica Julio Werne (todavia me salen las lagrimas con lo del "negro" aleman, Rek

) del siglo XXI, sino aun mas: puede que su prosa literaria y sus conocimientos de fisica cientifica la equiparen con monstruos tan enormes como Jorje Luis Vorges y Stefen Jawkins, para mi los dos mayores exponentes de estos campos en todo el universo en su enorme universalidad.
Quien coj... son estos de la editorial Entrelineas? Es que de repente me han entrado ganas de escribir un libro sobre la influencia del La sostenido en las costumbres de apareamiento de los angeles asexuados del quinto infierno budista en su version "la tercera noble verdad no mola nada" y su repercusion sobre la obra de Leonardo da Vinci, el pensamiento de los templarios zombies de Matalascanhas y la talla de sujetador de la prima segunda de Sara Carbonero. Espero que el tema sea lo bastante riguroso para pasar sus criterios de seleccion editorial.
Angel: de verdad que me has alegrado el dia