Han Do no tiene ni puta idea

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Han Do no tiene ni puta idea

Mensaje por Angel Exterminador »

Tanta astrofísica y tanta astroleche, y nunca ha mencionado a la Julio Verne del siglo XXI

Imagen

Moooooooooooola
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Han Do no tiene ni puta idea

Y HOYGAN, INFORMENSE VIEN COMO HAIGO YO

Imagen
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

¿Quién es "Julio Werne", el "negro" alemán de Julio Verne? :lol: ¿Su versión de "The Asylum"? Ay, que me LOL.

Y lo de "2ª edición muy ampliada" me lo sé yo también: sacas una primera edición de cinco ejemplares y después, la segunda, de quince. ¡Ampliación del 300%!

Han Do, ojito a la competencia, que viene fuerte. Lo oísteis aquí primero, Maria del Carmen Gomiz Úbeda > Carl Sagan.

>>> Y HOYGAN, INFORMENSE VIEN COMO HAIGO YO

Hoyga, aki la unika hinformazion contastable es está:

http://chillpops.files.wordpress.com/20 ... -in-3d.jpg
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Menudo festival del humor, la preñada con p**no en 3D es... es.... es como la virgen maria!!! :lol: :lol: :lol:
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

TheRekiem escribió:Hoyga, aki la unika hinformazion contastable es está:

http://chillpops.files.wordpress.com/20 ... -in-3d.jpg
Interesante.

Supongo que de ahí viene la canción de Michael Jackson, la de "ay paya, quel niño nos mío". Suyo no, pero tal vez de su imagen en 3D sí. Vivir para ver.
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

http://books.google.es/books?id=3-nGl-- ... &q&f=false

Tras leer las 2 primeras páginas, se exige un ERE en el mundo astrofísico para dejar paso a estas nuevas generaciones de pensadores, científicos y sabios.

¿alguien sigue dudando de que "El planeta de los simios" sólo es ciencia-ficción? Ya estamos en ello...

PD: Angel Exterminador, te iba a preguntar de dónde narices sacas estas cosas, que aburrido tienes que estar... hasta que me he visto yo mismo buscando información de la nueva Julio Werne... te pido mil disculpas por haber dudado de tí :oops: :oops:
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

"En la eternidad de los tiempos universales, solo existía Dios Todopoderoso..."

He leído hasta aquí.

Bueno, miento. He scrolleado hacia abajo y me he encontrado con esto:

"Al producirse la enorme explosión del universo, se produjo o nació el calor, que es un factor imprescindible para la vida, pues sin el calor es imposible la vida."

Cosa que, como donostiarra de nacimiento y crianza, puedo aseverar que es falso. Teoría rechazada.
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Lo jodido es que fue profesora y montó academias y tal...
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jaime G »

Al producirse la enorme explosión del universo, se produjo o nació el calor, que es un factor imprescindible para la vida, pues sin el calor es imposible la vida."

Cosa que, como donostiarra de nacimiento y crianza, puedo aseverar que es falso. Teoría rechazada
Teoría aceptada, no puedes tener donostiarras sin restaurantes con estrellas michelín, y sin calor no puedes tener estrellas michelín
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Maestro Xin Bao Luo escribió:Tras leer las 2 primeras páginas
La única conclusión que yo saco de leer esas dos paginas (ademas de que esta señora no sabe ni escribir la lista de la compra) es que tiene un serio problema con los adjetivos, y en concreto con "enorme".

Libro totalmente recomendable para una tarde de humor.

Un Saludo
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Buah... y quien avala a está tipa? o me enseña un carnet de la fidam o no me creo nada.
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

Ademas de estar totalmente de acuerdo con el titulo del post, confieso que me he quedado patidifuso ante muestras de sabiduria del calibre de las que he podido leer en ese extracto del libro que ha colgado el Maestro Xin Bao Luo.

Creo que la forma mas acertada de explicar lo que siento seria decir que un frio personal recorre mi persona y me deja con una enorme sensacion de enorme y personal vacio personal. Es como si mi cuerpo corporal estuviese lleno de hidrogeno y oxigeno que reaccionan para formar un enorme frio primigenio que de manera enorme lleva a una explosion explosiva de luz y calor caliente que aturden mis sentidos (enormes). Tras la lectura de estas enormes perlas de conocimiento creo que hay que rendirse a la enorme evidencia de que estamos no ya ante una enorme y autentica Julio Werne (todavia me salen las lagrimas con lo del "negro" aleman, Rek :meparto: ) del siglo XXI, sino aun mas: puede que su prosa literaria y sus conocimientos de fisica cientifica la equiparen con monstruos tan enormes como Jorje Luis Vorges y Stefen Jawkins, para mi los dos mayores exponentes de estos campos en todo el universo en su enorme universalidad.

Quien coj... son estos de la editorial Entrelineas? Es que de repente me han entrado ganas de escribir un libro sobre la influencia del La sostenido en las costumbres de apareamiento de los angeles asexuados del quinto infierno budista en su version "la tercera noble verdad no mola nada" y su repercusion sobre la obra de Leonardo da Vinci, el pensamiento de los templarios zombies de Matalascanhas y la talla de sujetador de la prima segunda de Sara Carbonero. Espero que el tema sea lo bastante riguroso para pasar sus criterios de seleccion editorial.

Angel: de verdad que me has alegrado el dia :)
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Quien coj... son estos de la editorial Entrelineas?

Es una editorial basada en la co-publicación, nada especializado. Parece que hay voces tanto en su contra (http://foro.yoescribo.com/viewtopic.php ... 8c74f2de93) como a favor (http://blogs.diariosur.es/MUNDOEDITORIA ... ntrelineas).
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

lo dicho, NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE NADA !!!

Ah ! que "me se olvidaba! FELIZ NADIVAD !!! :D

:0X:
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

:meparto: :meparto:

Que enorme...
Responder