http://www.lavanguardia.es/comunicacion ... ntena.html

Moderadores: moderador suplente, admin

no creas, desde que le cambiaron la voz del doblaje.....Bob Esponja

Nene... no nos hagas enfadar con detalles nimios...DAMARPO escribió:no creas, desde que le cambiaron la voz del doblaje.....Bob Esponja

Angel Exterminador escribió:
Recordad también dónde fue colocada la primera cámara de España para vigilar lugares públicos. ¿Coincidencias?. Serán, pero acojona:
Lo que pasará es que la tele se convertirá en un ordenador, entonces se podrá combinar la programación televisiva con contenidos digitales.no va ha haber relevo generacional... y a estos no les va a pasar como le pasó a la radio. Estos se van por la taza del water seguro.
Estoy de acuerdo en que la tele cada vez pierde más relevancia como fuente de entretenimiento, pero creo que el consumo digital no varia tanto en los contenidos como en el formato. Es decir por internet vemos lo que queremos (mismo contenido) pero sin anuncios y cuando nos viene bien de tiempo (distinto formato).Sajite escribió:a la tele como medio de entretenimiento le queda un telediario (nunca mejor dicho):
.- ideas agotadas
.- calidad tan ínfima que no pueden ni competir con contenido generado por el populacho. Ahora hay más chavales metiendo más horas en el youtube que delante de la tele.
.- viene un ocio digital más activo, más participativo y con posibilidades de ser más variado.
no va ha haber relevo generacional... y a estos no les va a pasar como le pasó a la radio. Estos se van por la taza del water seguro.
¿Una revista de papel? Tio, ¿tu en que futuro vives?pero pondremos una revista en el buzón de cada casa con los horarios
¿Todavía no he arrancado el negocio y ya me estás poniendo pegas?. Ya lo dicen que los emprendedores tienen que salir del país porque no hay quien los apoyeJavi M. escribió:¿Una revista de papel? Tio, ¿tu en que futuro vives?pero pondremos una revista en el buzón de cada casa con los horarios