Evolución televisiva

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Evolución televisiva

Mensaje por Javi M. »

Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Evolución televisiva

Mensaje por Angel Exterminador »

Ya sabía la noticia, pero esta mañana me he llevado un cabreo muy considerable al ver un logotipo de GH24 (Gran Hermano 24h) en lugar de CNN+ que solía combinar con TV24h, y con Veo7, libertad digital, e intereconomía, que serán tendenciosos (todos los son, pero estos ni disimulan ni se cortan ni un pelo), pero por lo menos tienen debates e información más allá del tomateo.

Vaya mierda.

Ah, da miedo que precisamente se carguen una de las poquísimas cadenas de información que nos quedaban (se supone que tenemos cientos de canales para elegir, pero sólo podemos elegir entre mierda1, mierda2...mierda_n) y nos salga un letrerito de Gran Hermano. Orwell era un visionario.

Recordad también dónde fue colocada la primera cámara de España para vigilar lugares públicos. ¿Coincidencias?. Serán, pero acojona:

Imagen
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Gracias a Dios aún nos queda Clan, y Bob Esponja.

Y lo digo MUY en serio.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

a la tele como medio de entretenimiento le queda un telediario (nunca mejor dicho):
.- ideas agotadas
.- calidad tan ínfima que no pueden ni competir con contenido generado por el populacho. Ahora hay más chavales metiendo más horas en el youtube que delante de la tele.
.- viene un ocio digital más activo, más participativo y con posibilidades de ser más variado.

no va ha haber relevo generacional... y a estos no les va a pasar como le pasó a la radio. Estos se van por la taza del water seguro.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Bob Esponja
no creas, desde que le cambiaron la voz del doblaje.....
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

DAMARPO escribió:
Bob Esponja
no creas, desde que le cambiaron la voz del doblaje.....
Nene... no nos hagas enfadar con detalles nimios...

Imagen
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Y si no tienes bastante, podemos llamar a otros colegas a los que les cambiaron la voz y decirles que hay un tipo poniendo pegas.

Imagen
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loba »

Angel Exterminador escribió:
Recordad también dónde fue colocada la primera cámara de España para vigilar lugares públicos. ¿Coincidencias?. Serán, pero acojona:

Imagen

Otia... la leche.....
Nada sucede por casualidad, HERMANOS :wink:
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

no va ha haber relevo generacional... y a estos no les va a pasar como le pasó a la radio. Estos se van por la taza del water seguro.
Lo que pasará es que la tele se convertirá en un ordenador, entonces se podrá combinar la programación televisiva con contenidos digitales.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

¿evolución televisiva? :o yo más bien diría involución.
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru »

Sajite escribió:a la tele como medio de entretenimiento le queda un telediario (nunca mejor dicho):
.- ideas agotadas
.- calidad tan ínfima que no pueden ni competir con contenido generado por el populacho. Ahora hay más chavales metiendo más horas en el youtube que delante de la tele.
.- viene un ocio digital más activo, más participativo y con posibilidades de ser más variado.

Estoy de acuerdo en que la tele cada vez pierde más relevancia como fuente de entretenimiento, pero creo que el consumo digital no varia tanto en los contenidos como en el formato. Es decir por internet vemos lo que queremos (mismo contenido) pero sin anuncios y cuando nos viene bien de tiempo (distinto formato).

Es cierto que, por suerte, en internet hay más oferta que la televisiva: blogs, foros, podcasts, libros, manuales, tutoriales y mil cosas que hacer, ver y leer. Pero si nos centramos en formatos audiovisuales, ¿qué cantidad se consume por internet que no haya sido previamente previsto emitir por canales televisivos?. Muy poquito, me parece.

Personalmente cada vez "veo" más internet y menos la tele, imagino que como la mayoría. Pero no todo el mundo es activo en la búsqueda de contenidos y lo que quiere es que le sirvan el entretenimiento, ya sea por falta de tiempo, interés, recursos o conocimiento. Creo que la tele no desaparecerá nunca tal y como la conocemos, si acaso se puede ver relegada a un segundo plano. O no, porque lo que buscan los poderes fácticos es convertir internet en una tele.

Y si me equivoco y las teles desaparecen ya tengo una idea para un negocio: vender ordenadores solo con pantalla que puedas poner en el salón y que pongan los mejores contenidos de internet para que no tengas que molestarte en buscarlos. Obviamente se tendrán que poner a horas concretas para que todo el mundo sepa cuándo empiezan, pero pondremos una revista en el buzón de cada casa con los horarios. Y habrá que dividir los contenidos en canales, porque no todo el mundo quiere ver lo mismo a la misma hora. Y quizás, solo quizás, habrá que poner alguna publicidad entre los contenidos para sufragar las infraestructuras. Pero no se preocupen, que nunca será interrumpiendo los contenidos o dentro o por encima de los contenidos.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

pero pondremos una revista en el buzón de cada casa con los horarios
¿Una revista de papel? Tio, ¿tu en que futuro vives? :lol:
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru »

Javi M. escribió:
pero pondremos una revista en el buzón de cada casa con los horarios
¿Una revista de papel? Tio, ¿tu en que futuro vives? :lol:
¿Todavía no he arrancado el negocio y ya me estás poniendo pegas?. Ya lo dicen que los emprendedores tienen que salir del país porque no hay quien los apoye :splat:
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Mi repulsa contra la noticia de CNN+. Fuck off Telecinco!
Responder