Que valorais de un buen profesor de artes marciales?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

aligator
Forero Activo
Forero Activo

Re: Que valorais de un buen profesor de artes marciales?

Mensaje por aligator »

Maica escribió:
aligator escribió:Que tenga el don de transmitir lo q sabe , y q sepa mucho. Aunque a veces entrenando con un compañero de mayor grado, he aprendido mas q con mi maestro, solamente en una clase.
Hombre es que aprender se puede aprender de todo el mundo algo, incluso de ti mismo.

Pues a mi me dan un kimono y nadie me enseña nada, pues no se q aprenderia :o :o :o :o
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

aligator escribió:
Maica escribió:
aligator escribió:Que tenga el don de transmitir lo q sabe , y q sepa mucho. Aunque a veces entrenando con un compañero de mayor grado, he aprendido mas q con mi maestro, solamente en una clase.
Hombre es que aprender se puede aprender de todo el mundo algo, incluso de ti mismo.

Pues a mi me dan un kimono y nadie me enseña nada, pues no se q aprenderia :o :o :o :o
Pues podrías aprender que el hábito no hace al monje y a encontrarte con tu inexperiencia, lo cual debería hacerte más humilde. :wink:
aligator
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por aligator »

Pues a mi me dan un kimono y nadie me enseña nada, pues no se q aprenderia :o :o :o :o[/quote]

Pues podrías aprender que el hábito no hace al monje y a encontrarte con tu inexperiencia, lo cual debería hacerte más humilde. :wink:[/quote]

Yo me refiero a aprender tecnicas de BJJ o Judo.
CAM
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por CAM »

Que sepa de lo que habla y que sepa transmitirlo.
peterron
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por peterron »

Que tenga conocimientos y experiencia, y sepa transmitirlos, esto es fundamental.
Que sea un buen ser humano, a nadie le gusta entrenar con un flipado de la vida.
Que enseñe porque tenga vocacion de enseñar y no de hacer se rico.
Que tenga la mente abierta, que sea tradicional pero sin estar cerrado a otras ideas, que evolucione.
Que se considere un alumno.
Que sea un ejemplo para los mas pequeño.
Que sea mayor que yo, a mi no me gusta que me enseñe alguien mas joven... no asocio al juventud a la experiencia, aunque hay caos y casos.
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

aligator escribió: Yo me refiero a aprender tecnicas de BJJ o Judo.
Es que de las artes marciales se pueden aprender muchas cosas, no solo técnicas. :wink:
breeson
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por breeson »

Depende del arte marcial.

Si es un arte marcial o Deporte de contacto, que sea didáctico y con el plan de trabajo de su línea bien definido.

Si es de artes marciales tradicionales, además de lo demás, valoro etiqueta y responsabilidad. Si voy al Hombu Dojo de Tokyo a practicar aikido, y nadie habla en la clase, sino se práctica y práctica, entonces no me va a molestar que en un dojo en España se práctique callado.
Responder