Hola compañeros,
Un amigo me preguntó si conocía algún club de Judo por la zona donde él vive y se mueve. La zona es, en Catalunya, entre Vic y Granollers. Yo encontre un club de Judo en Granollers que tiene muy buena pinta, pero por horarios no le va bien. En internet no he encontrado nada mas. ¿Alguno de vosotros tiene algun directorio de clubs de Judo o conoce algun otro club por las zonas mencionadas?
Gracias de antemano.
PD: Disculpad el deficit de puntuacion y tildes, pero se me ha cambiado la configuracion del teclado mientras os escribia...
dojos de Judo
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: dojos de Judo
Onimeno, por un momento creí que cambiabas de arte marcial, jejejj
Un saludoooo
Un saludoooo
-
comoquenohaypan
- Forero Iniciado

Buenas! entre vic y granollers se pueden encontrar dos dojos de Judo con profesores "Judo Tao style" . Uno está en Bigues y Riells Lunes Miercoles de 20 a 21.30 y viernes de 19 a 20 h. y el otro está en Moiá del cual desconozco los horarios pero me lo recomendaron muy bien. Lo de Moià esta cerca en cuanto a quilómetros de vic pero la carretera es infernal. Lo comento por si a tu amigo le pilla cerca.
Gracias JosepBcn, miraré a ver qué hay, pero imagino que en esa lista faltarán algunos... también aparece algún club que no es de Judo.
Por ahora sigo fiel a las mías, me falta mucho que aprender... por cierto, como siempre, un placer leerte, bella Loba...Onimeno, por un momento creí que cambiabas de arte marcial, jejejj
Hola comoquenohaypan,
Del dojo de Moià a mí también me han hablado bien pero creo que a mi compañero le queda algo lejos, como bien dices la carretera es un asco. Del de Bigues no sabía nada, le diré que se lo mire. ¿Qué quieres decir con Judo Tao Style?entre vic y granollers se pueden encontrar dos dojos de Judo con profesores "Judo Tao style"
¡Un saludo!
-
comoquenohaypan
- Forero Iniciado

simplemente lo de Judo Tao Style era para dar un poco mas de información. Me refiero a que son exalumnos del Judo Tao d' Esplugues.
Un saludo.
Un saludo.